es una buena opción

4  13.11.2010

Ventajas:
su bajo coste y la cantidad de destinos que ofrece

Desventajas:
los mismos que cualquier compañia de bajo coste

chema68

usuario desde:12.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Yo he volado con ellos 4 veces y debo decir que no he tenido ni un sólo problema con ellos. En todos los casos los vuelos han sido puntuales y mi equipaje ha llegado sano y salvo.
Por supuesto al ser una compañia de bajo coste no esperéis nada más que el transporte por el ridículo precio que se paga. Es más barato el vuelo de Zaragoza a Bucarest o un Madrid-Sofia que el Ave que tengo que coger de Zgz a Madrid para tomar el vuelo. Pero claro, este bajo precio se traduce en que ni agua te dan, ya ni hablo de que te den comer como algún otro usuario de este foro que se quejaba de eso. Cualquier extra lo tienes que pagar. De todas formas los vuelos no son intercontinentales, solo vuelan entre ciudades europeas y eso implica que la duración de los vuelos no suele ser mayor de 3 ó 4 horas máximo.
Por lo demás los aviones están bastante nuevos, los 4 que he utilizado yo son Airbus 320 y creo que son 32 aparatos los que tienen, con una vida media de 5 años.
Problemas he tenido con muchas compañias que he utilizado, desde retrasos de 8 horas con British Airways (nunca nos dieron una explicación convincente de qué pasó) hasta pérdidas de equipaje o un buen susto por averia con American Airlines (para mí la peor compañía que utilizado con diferencia) y eso pagando vuelos regulares y nada baratos.
O sea que para lo que cuesta volar con esta compañia, demasiado bien funciona.
P.D. Se me olvidaba comentar que suelen volar a aeropuertos principales o al menos secundarios, de las ciudades destino, a diferencia de otras compañias low cost como por ejemplo Ryanair que te dice que llega a Barcelona pero en realidad te deja en Reus o en Girona, al menos hasta hace poco.

ricardita

ricardita

13.11.2010 20:27

Lo tendré en cuenta, saludos!

Esta opinión sobre Wizz Air ha sido leída 589 veces por los usuarios:

1. ricardita