Wok - VV. AA.

Wok - VV. AA.

recetas - ISBN 13: 9788480764254 - ed.: Blume

Opinión sobre "Wok - VV. AA."

publicada 20/11/2011 | carpaben
usuario desde : 02/11/2011
Ventajas Muchas recetas para hacer con wok.
Desventajas Necesitaremos un wok -que no es difícil de encontrar, por otro lado-.
Grado de información
Dificultad de lectura
Interés
Utilidad
¿Lo leerías de nuevo?

"Cocina sana y exótica"

Para aquellos que les guste la comida china y asiática este es un libro imprescindible. Más de una vez se habrán preguntado cómo conseguirán los cocineros de estos restaurantes darle ese punto tan bueno a las verduras, a la carne...

La respuesta es muy sencilla: usando un wok. El wok no es más que un utensilio de cocina parecido a una sartén, pero con las paredes más altas. Además suelen ser de acero sin ningún tipo de tratamiento antiadherente. Con él se consiguen temperaturas más altas y la posibilidad de ir haciendo la comida a distintos ritmos al mismo tiempo, según en qué parte del Wok la coloquemos.

En este libro nos explican todo esto y mucho más... cómo debe de ser el wok, cómo mantenerlo... Y lo que es más importante, gran cantidad de recetas para poder "realizarnos" como cocineros sorprendiendo a nuestros familiares o invitados con un pollo con almendras -por poner un ejemplo-.

Un libro muy interesante.

• Scoutsfenix publicada 21/11/2011
    Muy interesante, creo que mañana me voy a comprar un wok al ikea. un saludo.
  • nionnek75 publicada 20/11/2011
    con lo que me encanta la comida oriental, tendré que provarlo, muy buena opi
  • lettherebelove07 publicada 20/11/2011
    Qué rico, pollo con almendras :-) No estaría mal tenerlo para probar sabores distintos y disfrutar cocinando cosas nuevas

Información técnica : Wok - VV. AA.

recetas - ISBN 13: 9788480764254 - ed.: Blume

Autor: VV. AA.