Wok - VV. AA.

Impresión Total (1): Evaluación Total Wok - VV. AA.

Todas las opiniones sobre Wok - VV. AA.

Cocina sana y exótica

4  20.11.2011

Ventajas:
Muchas recetas para hacer con wok .

Desventajas:
Necesitaremos un wok  - que no es difícil de encontrar, por otro lado -  .

carpaben

usuario desde:02.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Para aquellos que les guste la comida china y asiática este es un libro imprescindible. Más de una vez se habrán preguntado cómo conseguirán los cocineros de estos restaurantes darle ese punto tan bueno a las verduras, a la carne...

La respuesta es muy sencilla: usando un wok. El wok no es más que un utensilio de cocina parecido a una sartén, pero con las paredes más altas. Además suelen ser de acero sin ningún tipo de tratamiento antiadherente. Con él se consiguen temperaturas más altas y la posibilidad de ir haciendo la comida a distintos ritmos al mismo tiempo, según en qué parte del Wok la coloquemos.

En este libro nos explican todo esto y mucho más... cómo debe de ser el wok, cómo mantenerlo... Y lo que es más importante, gran cantidad de recetas para poder "realizarnos" como cocineros sorprendiendo a nuestros familiares o invitados con un pollo con almendras -por poner un ejemplo-.

Un libro muy interesante.

Scoutsfenix

Scoutsfenix

21.11.2011 03:03

Muy interesante, creo que mañana me voy a comprar un wok al ikea. un saludo.

nionnek75

nionnek75

20.11.2011 22:21

con lo que me encanta la comida oriental, tendré que provarlo, muy buena opi

lettherebelove07

lettherebelove07

20.11.2011 20:39

Qué rico, pollo con almendras :-) No estaría mal tenerlo para probar sabores distintos y disfrutar cocinando cosas nuevas