Wok - VV. AA.

Wok - VV. AA.

recetas - ISBN 13: 9788480764254 - ed.: Blume

Opinión sobre "Wok - VV. AA."

publicada 20/11/2011 | carpaben
usuario desde : 02/11/2011
Ventajas Muchas recetas para hacer con wok.
Desventajas Necesitaremos un wok -que no es difícil de encontrar, por otro lado-.
Grado de información
Dificultad de lectura
Interés
Utilidad
¿Lo leerías de nuevo?

"Cocina sana y exótica"

Para aquellos que les guste la comida china y asiática este es un libro imprescindible. Más de una vez se habrán preguntado cómo conseguirán los cocineros de estos restaurantes darle ese punto tan bueno a las verduras, a la carne...

La respuesta es muy sencilla: usando un wok. El wok no es más que un utensilio de cocina parecido a una sartén, pero con las paredes más altas. Además suelen ser de acero sin ningún tipo de tratamiento antiadherente. Con él se consiguen temperaturas más altas y la posibilidad de ir haciendo la comida a distintos ritmos al mismo tiempo, según en qué parte del Wok la coloquemos.

En este libro nos explican todo esto y mucho más... cómo debe de ser el wok, cómo mantenerlo... Y lo que es más importante, gran cantidad de recetas para poder "realizarnos" como cocineros sorprendiendo a nuestros familiares o invitados con un pollo con almendras -por poner un ejemplo-.

Un libro muy interesante.

• Scoutsfenix publicada 21/11/2011
    Muy interesante, creo que mañana me voy a comprar un wok al ikea. un saludo.
  • nionnek75 publicada 20/11/2011
    con lo que me encanta la comida oriental, tendré que provarlo, muy buena opi
  • lettherebelove07 publicada 20/11/2011
    Qué rico, pollo con almendras :-) No estaría mal tenerlo para probar sabores distintos y disfrutar cocinando cosas nuevas

Información técnica : Wok - VV. AA.

recetas - ISBN 13: 9788480764254 - ed.: Blume

Incluido en Ciao desde: 26/06/2008

Wok - VV. AA. - Opinin - Cocina sana y extica

Cocina sana y extica

4  20.11.2011

Ventajas:
Muchas recetas para hacer con wok .

Desventajas:
Necesitaremos un wok  - que no es difcil de encontrar, por otro lado -  .

carpaben

usuario desde:02.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Para aquellos que les guste la comida china y asitica este es un libro imprescindible. Ms de una vez se habrn preguntado cmo conseguirn los cocineros de estos restaurantes darle ese punto tan bueno a las verduras, a la carne...

La respuesta es muy sencilla: usando un wok. El wok no es ms que un utensilio de cocina parecido a una sartn, pero con las paredes ms altas. Adems suelen ser de acero sin ningn tipo de tratamiento antiadherente. Con l se consiguen temperaturas ms altas y la posibilidad de ir haciendo la comida a distintos ritmos al mismo tiempo, segn en qu parte del Wok la coloquemos.

En este libro nos explican todo esto y mucho ms... cmo debe de ser el wok, cmo mantenerlo... Y lo que es ms importante, gran cantidad de recetas para poder "realizarnos" como cocineros sorprendiendo a nuestros familiares o invitados con un pollo con almendras -por poner un ejemplo-.

Un libro muy interesante.
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Scoutsfenix

Scoutsfenix

21.11.2011 02:03

Muy interesante, creo que maana me voy a comprar un wok al ikea. un saludo.

nionnek75

nionnek75

20.11.2011 21:21

con lo que me encanta la comida oriental, tendr que provarlo, muy buena opi

lettherebelove07

lettherebelove07

20.11.2011 19:39

Qu rico, pollo con almendras :-) No estara mal tenerlo para probar sabores distintos y disfrutar cocinando cosas nuevas

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Wok - VV. AA. ha sido leída 409 veces por los usuarios:

1. Scoutsfenix
  2. txiki57
  3. nionnek75

Bocados - Arzak Bocados - Arzak
recetas, gastronoma - ISBN 13: 9788496177239 - ed.: Bainet
Cocina con microondas - Blanca Serrano Davila Cocina con microondas - Blanca Serrano Davila
recetas - ISBN 13: 9788430578009
La Cocina de Nigella Lawson - Nigella Lawson La Cocina de Nigella Lawson - Nigella Lawson
(+) Es muy completo y fcil de leer.
(-) No todos los ingredientes son sencillos de encontrar en Espaa