Wok Wok, Londres

Wok Wok, Londres

Opinión sobre "Wok Wok, Londres"

publicada 21/04/2003 | pepis72
usuario desde : 20/01/2003
Ya tengo a mis chikilikus como toretes :) bankofwords.com
Ventajas moderno, buena calidad y buen ambiente
Desventajas ninguna

"Wokeando...qué es lo que se lleva"

He estado varias veces en uno de los WOK WOK de Londres, el que está en el Soho, y la verdad que me gusta mucho. Quizás el hecho de estar en ese barrio o simplemente porque han sabido hacerlo, pero la verdad es que es un restaurante al que vale la pena ir. Además de que la comida está muy rica, comida oriental de bastante buena calidad (y esto es bastante importante a la hora de valorar un restaurante :P )la atmósfera del local es muy buena. Decoración moderna, muy limpio y mucha gente joven con muy buen humor. Un acierto de sitio para poder wokear agusto...que como digo en el título es lo que se lleva! Consigues las ventajas de la cocina en WOK (es más sana que la hecha en sartén tradicional, porque se necesita muy poco aceite y los alimentos al tener que cocinarlos durante menos tiempo conservan mejor todas sus cualidades y nutrientes) pero comiendo fuera de casa, con lo que además socializas...No se puede pedir más!!! :)

• STABILOBOSS publicada 06/04/2007
    hubiera faltado algunos datos más de este sitio: precio, dirección. Saludos
  • pepis72 publicada 21/04/2003
    No se si hay ninguno por Santiago pero te puedes comprar los WOK de Findus, que están también muy buenos.
  • jmarcaestevez publicada 21/04/2003
    Yo aún no he estado en ninguno de estos locales... ¿Alguien sabe de alguno aquí en Galicia??? Un saludo y nos leemos.

Información técnica : Wok Wok, Londres

Continente: Europa