Wokeando...qué es lo que se lleva

5  21.04.2003

Ventajas:
moderno, buena calidad y buen ambiente

Desventajas:
ninguna

pepis72

Sobre mí: Ya tengo a mis chikilikus como toretes :) bankofwords.com

usuario desde:20.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

He estado varias veces en uno de los WOK WOK de Londres, el que está en el Soho, y la verdad que me gusta mucho. Quizás el hecho de estar en ese barrio o simplemente porque han sabido hacerlo, pero la verdad es que es un restaurante al que vale la pena ir. Además de que la comida está muy rica, comida oriental de bastante buena calidad (y esto es bastante importante a la hora de valorar un restaurante :P )la atmósfera del local es muy buena. Decoración moderna, muy limpio y mucha gente joven con muy buen humor. Un acierto de sitio para poder wokear agusto...que como digo en el título es lo que se lleva! Consigues las ventajas de la cocina en WOK (es más sana que la hecha en sartén tradicional, porque se necesita muy poco aceite y los alimentos al tener que cocinarlos durante menos tiempo conservan mejor todas sus cualidades y nutrientes) pero comiendo fuera de casa, con lo que además socializas...No se puede pedir más!!! :)

STABILOBOSS

STABILOBOSS

06.04.2007 19:29

hubiera faltado algunos datos más de este sitio: precio, dirección. Saludos

21.04.2003 17:52

No se si hay ninguno por Santiago pero te puedes comprar los WOK de Findus, que están también muy buenos.

jmarcaestevez

jmarcaestevez

21.04.2003 17:31

Yo aún no he estado en ninguno de estos locales... ¿Alguien sabe de alguno aquí en Galicia??? Un saludo y nos leemos.

Esta opinión sobre Wok Wok, Londres ha sido leída 1305 veces por los usuarios:

1. gefuca
  2. Scolo
  3. jmarcaestevez

1. pgoliv
  2. Brezo
  3. avodah
y de un usuario adicional

"poco útil" por (8%):
  1. STABILOBOSS