Para llevar vestido sin sujetador y sin marcar

4  30.07.2006

Ventajas:
disimulan tus pezones

Desventajas:
pueden desprenderse

Huges_and_Kisses

usuario desde:23.07.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Cuando hace unas semanas me probaba el vestido que iba a llevar pocos días después en la boda de una amiga mía me di cuenta de que aquí fallaba algo.

Nuestros cuerpos suelen comportarse caprichosamente y sea por la razón que sea últimamente tengo los pechos demasiado "prominentes".

No es que me hayan crecido, gracias a Dios, sino que al contacto con determinados tejidos, mi ultrasensibilidad hace que se contraigan los pezones y queden excesivamente erguidos.

Y esto es un serio problema cuando vas a llevar un vestido fino, con la espalda descubierta y que, lógicamente, no te vas a poner sujetador.

Y la solución la encontré en una tienda de Women's Secret.

Son de forma redondeada y tienen una circunferencia relativamente pequeña. No se trata de que abarquen todo el pecho sino sólo la parte de la aureola y un poco más. Están hechos de silicona y llevan una sustancia muy pegajosa por la parte interior, para que se adhiera a la piel. Y ese es el problema: que se debe pegar bien para que no se muevan o lo que es peor para que no se caigan. Ya te recomiendan antes de que no uses cremas ni nada parecido sino la piel limpia y que no ensucies la parte interior, sino que la laves con abundante agua y jabón y después se deje secar.

Los resultados fueron muy buenos: pude disimular bastante bien la forma de mi pecho y lucir un bonito escote el día de la boda. No es que se disimule por completo la forma del pezón, pero lo tapa bastante y lo que es mejor, hace que la forma del seno sea más redondeada y que ni se note que no llevas sujetador.

Su precio es muy económico, no más de 6 euros la caja y puede usarse varias veces.

Os lo recomiendo a todas para esas ocasiones especiales en que debemos ir sin sujetador, pero bien vestidas.

Huges&Kisses

P.D. He querido escribir una opinión seria sobre un producto así que sobran los comentarios sobre las peticiones de fotos. Gracias.

Luna_lunera_Cascabelera

Luna_lunera_Cascabelera

17.11.2007 04:17

yo en estos casos prefiero no llevar sujetador, aunque no está mal de precio...

guantanamo

guantanamo

08.10.2007 01:04

Se lo comentare a mi esposa Saludos

rajesh14

rajesh14

28.06.2007 23:04

Pues vaya tapapezones ! Jejeje, un beso, chao !

Esta opinión sobre Women´s Secret ha sido leída 9830 veces por los usuarios:

1. NataBlue