Women´s Secret

Women´s Secret

Moda - Ropa interior

Opinión sobre "Women´s Secret"

publicada 30/07/2006 | Huges_and_Kisses
usuario desde : 23/07/2006
Ventajas disimulan tus pezones
Desventajas pueden desprenderse

"Para llevar vestido sin sujetador y sin marcar"

Cuando hace unas semanas me probaba el vestido que iba a llevar pocos días después en la boda de una amiga mía me di cuenta de que aquí fallaba algo.

Nuestros cuerpos suelen comportarse caprichosamente y sea por la razón que sea últimamente tengo los pechos demasiado "prominentes".

No es que me hayan crecido, gracias a Dios, sino que al contacto con determinados tejidos, mi ultrasensibilidad hace que se contraigan los pezones y queden excesivamente erguidos.

Y esto es un serio problema cuando vas a llevar un vestido fino, con la espalda descubierta y que, lógicamente, no te vas a poner sujetador.

Y la solución la encontré en una tienda de Women's Secret.

Son de forma redondeada y tienen una circunferencia relativamente pequeña. No se trata de que abarquen todo el pecho sino sólo la parte de la aureola y un poco más. Están hechos de silicona y llevan una sustancia muy pegajosa por la parte interior, para que se adhiera a la piel. Y ese es el problema: que se debe pegar bien para que no se muevan o lo que es peor para que no se caigan. Ya te recomiendan antes de que no uses cremas ni nada parecido sino la piel limpia y que no ensucies la parte interior, sino que la laves con abundante agua y jabón y después se deje secar.

Los resultados fueron muy buenos: pude disimular bastante bien la forma de mi pecho y lucir un bonito escote el día de la boda. No es que se disimule por completo la forma del pezón, pero lo tapa bastante y lo que es mejor, hace que la forma del seno sea más redondeada y que ni se note que no llevas sujetador.

Su precio es muy económico, no más de 6 euros la caja y puede usarse varias veces.

Os lo recomiendo a todas para esas ocasiones especiales en que debemos ir sin sujetador, pero bien vestidas.

Huges&Kisses

P.D. He querido escribir una opinión seria sobre un producto así que sobran los comentarios sobre las peticiones de fotos. Gracias.

Esta opinión ha sido leída 11309 veces y ha sido evaluada un

• Luna_lunera_Cascabelera publicada 17/11/2007
    yo en estos casos prefiero no llevar sujetador, aunque no está mal de precio...
  • guantanamo publicada 07/10/2007
    Se lo comentare a mi esposa Saludos
  • rajesh14 publicada 28/06/2007
    Pues vaya tapapezones ! Jejeje, un beso, chao !

Información técnica : Women´s Secret

Moda - Ropa interior