Espaldas escotadas

5  07.04.2013 (08.04.2013)

Ventajas:
-  -

Desventajas:
-  -

lunacal

usuario desde:11.01.2012

Video-opiniones:21

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 54 miembros de Ciao

Ahora que se acerca el buen tiempo llegan las típicas celebraciones propias de la época, bodas, comuniones y demás eventos que muchas veces nos obligan a lucir modelos que por su diseño hacen difícil o incluso imposible el uso de sujetador.

Muchos de los vestidos que usamos para estos eventos son escotados por delante o por detrás, o bien carecen de tirantes.

Hace poco fui a una fiesta y como indumentaria opté por un precioso vestido que contaba con un vertiginoso escote en la espalda.

Aunque intenté ponerme diferentes sujetadores, con todo ellos de veía la tira de la parte trasera. Al final y gracias al consejo de una amiga encontré la solución que estaba buscando: El sujetador Mil escotes de Women´s Secret.

Se trata de un sujetador que por su especial diseño, nos permite lucir la espalda sin que se vean por ningún sitio los tirantes o la parte posterior del sujetador.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

LA COLECCIÓN MIL ESCOTES

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

El sujetador mil escotes forma parte de una de las colecciones de la firma Women´s Secret destinada a permitirnos usar prendas más atrevidas totalmente incompatibles con el uso de un sujetador.

En esta colección podremos encontrar, además del sujetador espalda multiescotes:

Sujetador sin tirantes:

Es un sujetador para poder lucir hombros, destinado a aquellos tops, vestidos o camisetas que carecen de tirantes.

Se caracteriza por proporcionar una buena sujeción, sin desplazarse ni moverse de su lugar ya que cuenta con unas bandas interiores antideslizantes.

Hace un pecho perfecto y sin marcas ya que es un sujetador con copas sin costuras y con foam. Cuenta con unos tirantes opcionales (de quita y pon) que a su vez son multiposiciones.

Su precio es 24,95 € y está disponible en las copas A B y C en tallas que oscilan entre la 80 y la 95 y en color arena, café, blanco y negro.

Se le pueden adaptar también unos tirantes invisibles de la misma marca que cuestan 4, 95 €.

Sujetador espalda olímpica:

Es un sujetador con un diseño muy femenino, tiene copas sin costuras de foam y aros. El cierre es delantero con imán, con lo que resulta muy fácil de poner y quitar.

Fotos de Women's Secret Sujetador Mil escotes
  • Women's Secret Sujetador Mil escotes 2013-03-27 15.36.41 - Women's Secret Sujetador Mil
  • Women's Secret Sujetador Mil escotes 2013-03-27 15.39.16 - Women's Secret Sujetador Mil
  • Women's Secret Sujetador Mil escotes 2013-03-27 15.36.48 - Women's Secret Sujetador Mil
  • Women's Secret Sujetador Mil escotes 2013-03-27 15.39.23 - Women's Secret Sujetador Mil
Women's Secret Sujetador Mil escotes
Es muy práctico con las camisetas escotas de hombros que tanto se llevan en la actualidad y que la verdad es que quedan muy mal con los tirantes del sujetador asomando por detrás.

Está disponible en copa B de la talla 80 a la 100. Y en cuanto a los colores lo podemos encontrar en blanco, habana y negro.

Tiene un precio de 19,95 €.

Top:

Se trata de un top elástico con costuras para que no aplane el pecho, tampoco lleva broche, se pone como una camiseta, si lleva unas varillas laterales. El efecto bajo las camisetas es muy natural.

Los colores en los que está disponible son habana, blanco y negro y las tallas 38, 40 y 42.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

EL SUJETADOR ESPALDA MULTIESCOTE

Es un sujetador que cuenta con la peculiaridad de que los tirantes pueden adaptarse de tal forma que lo hacen compatible con cualquier vestido escotado por la espalda. Son unos tirantes multiposiciones que pasan desapercibidos aún en el caso de que el escote sea muy pronunciado.

Los tirantes podremos colocarlos de tres formas según cómo sea el diseño del vestido, top o camiseta que vayamos a lucir.

Primera posición:
Podemos ponerlos en posición normal, cerrados en la espalda, aunque eso sí queda algo más bajo que cualquiera de nuestros sujetadores habituales.

Segunda posición:
Los tirantes pueden ser cerrados en el cuello. Esta posición viene muy bien con los vestidos o camisetas que se anudan al cuello dejando a la vista toda la espalda.

Tercera posición:
Los tirantes se cruzan en la parte inferior de nuestra espalda, casi en la cintura y luego se cierran en la parte delantera. Es válida para escotes traseros muy pronunciados.
Hay que tener en cuenta que en esta última posición los tirante pueden ir siujetos al cuello si nuestro vestido lo permite o bien sobre casa hombro.

Los cambios de posición se realizan fácilmente con un solo click en las dos presillas imantadas de las que dispone.

El sujetador tiene aros, las copas son de foam y no tienen costuras. El cierre es de imán.

Lo podemos encontrar en los colores habana , negro y blanco y sólo en la copa B en las tallas 80 a 100

El precio es de 19,95 €

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

EL CUIDADO DEL SUJETADOR

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Para que nuestro sujetador Mil escotes nos dure mucho tiempo será necesario que sigamos una serie de recomendaciones:

En primer lugar seguir las instrucciones de lavado que vienen en la etiqueta.

Debemos no obstante intentar siempre que podamos lavarlo a mano y con un detergente neutro.

En el caso de que lo lavemos en la lavadora lo mejor es que lo metamos dentro de una de esas bolsas o mallas que venden para lavar prendas delicadas.

La temperatura del agua es aconsejable que no sea superior a los 30 grados.

El secado deberá ser a la sombra si es posible, porque el sol hace que pierda elasticidad y que el color se vaya desgastando. No debemos usar secadora.
La ropa interior nunca debe ser planchada.

ELEGIR LA TALLA

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Os he descrito las tallas y copas en las que podéis encontrar vuestro sujetador Mil escotes, pero lo cierto es que muchas veces la elección de la talla que más nos conviene no es una tarea sencilla. Hasta hace años únicamente nos guiábamos por un número y todas sabíamos qué talla de sujetador era la más adecuada para cada una.

Hoy en día han entrado en juego las copas, y la verdad es que saber bien cuál es nuestra copa es complicado y muchas veces tras adquirir un modelo determinado nos hemos dado cuenta de que nos aprieta, se marca, se mueve…Y al final lo hemos dejado abandonado en un cajón.

La talla es la medida del contorno torácico, esta puede ser calculada usando una cinta métrica y colocándola debajo del pecho. Al número que nos salga le sumamos 15 y ya sabremos cuál es nuestra talla, 85, 90, 100…

Para la copa tendremos que colocar la cinta métrica por encima del pezón y restaremos lo que nos salga al número que obtuvimos anteriormente. El resultado nos dirá la copa que tenemos consultando una tabla que podéis ver a continuación y que nos dirá que copa A, B, C ,D o E es la nuestra.

Diferencia de 10 CM………………….La copa es A
Diferencia de 15 CM………………….La copa es B
Diferencia de 17, 5 CM……………..La copa es C
Diferencia de 20 CM………………….La copa es D
Diferencia de 22,5 CM……………….La copa es E

Sí , reconozco que es algo que da cierta pereza hacer, pero tened en cuenta que una vez que lo hagamos ya no tendremos problemas a la hora de elegir sujetadores y nunca más volveremos a dejar ninguno sin ponérnoslo por no sentirnos cómodas. Así que realmente merece la pena .

¿QUÉ ES EL FOAM?

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Como podéis ver casi todos los sujetadores WS, están fabricados en Foam. Se trata de espuma viscoelástica también conocida como memory foam. Se caracteriza por su diferente comportamiento según los cambios de temperatura, cuando está fría es más dura y ya caliente se vuelve más suave adaptándose a la forma del cuerpo. Por eso los sujetadores WS son tan cómodos.

ME GUSTA W.S.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Seguro que todas conocéis Women´s Secret. Es una marca española de ropa interior, lencería y ropa para dormir y de baño.

Pertenece al grupo Cortefiel, por lo que si sois socios del mismo contaréis con ventajas, descuentos y promociones especiales .

El nacimiento de la marca se produce en 1993 cuando se abre una única tienda en el centro de Madrid, en la actualidad la firma ya cuenta con más de 520 tiendas y su expansión se ha producido por más de cuarenta países.

Por si todo esto fuera poco encima se han lanzado al mundo de la venta online, podéis hacer cómodamente vuestras compras en:

Y además es una firma solidaria, que colabora con numerosos proyectos , instituciones y ONG, así colabora con UNICEF, Amnistía internacional, la Asociación española contra el cáncer etc.

Podéis ver sus campañas solidarias en http://womensecret.com/w-s-solidario

CONCLUSIÓN

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

El sujetador mil escotes es ideal para lucir todo lo que nos apetezca. Las multiples posibilidades que sus tirantes dan, hacen que sea posible usarlo con gran cantidad de vestidos, camisetas, tops.

En mi caso pude ponerme un vestido escotado por la espalda sin que se viera el sujetador por ningún sitio, y la verdad es que me resultó cómodo, no se movió en toda la noche y no me tiraba ni apretaba. En cuanto al sistema de colocación es muy sencillo, las presillas de que dispone, una en cada tirante son imantadas y se colocan con facilidad. Una vez cerradas, no se mueven en absoluto.

Para mí ha sido todo un descubrimiento y pienso conservarlo para usarlo en otras ocasiones.

En cuanto al precio no me parece excesivo teniendo en cuenta la calidad de la marca.
De cara a la primavera y sobre todo el verano me parece una buena adquisición.

grialgrial

opi completa

PATUCA222

PATUCA222

20.04.2013 10:48

De vuelta encanto, besos.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Women's Secret Sujetador Mil escotes ha sido leída 4568 veces por los usuarios:

1. grialgrial
  2. stevejobs