Opinión sobre "Women'secret"

publicada 28/01/2011 | delkcerf
usuario desde : 30/12/2009
Ventajas Buenos precios, rapidez de entrega, gran catálogo
Desventajas Para pedidos pequeños, los gastos de envío.
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Comprar en la tienda online de women'secret: una magnífica opción"

Neceser Women'secret

Neceser Women'secret

El miércoles de esta misma semana, a la noche (sobre las 11 de la noche) hice mi primer pedido en la tienda online de Women'secret. Nunca lo había hecho, pues no me suele gustar comprar ropa por internet, pero en este caso, lo hice. Además, para mí no es lo mismo comprar un vestido que comprar ropa interior, pues compro a menudo en women'secret y conozco la talla que debo usar de esta tienda.
Pues eso, el pedido lo hice a las 11 de la noche del miércoles. Me gasté en total 25 euros (6 fueron de gastos de envío, pero al parecer a partir de 30 euros se dividen a la mitad y a partir de 60 es gratuito) por comprarme un sujetador, una braga brasileña y un neceser. Todo ello, en tienda, valía 50 euros, y me salió por 25.
Ayer, jueves, me mandaron un mensaje del servicio de transportistas diciéndome que hoy llegaría mi paquete antes de las 7, hoy viernes.
Pues bien, son las 11 de la mañana, y hace media hora que me llegó el paquete. No tardó ni 48 horas en llegarme, osea, una maravilla.
Todo me queda bien, por lo que no tendré que cambiar nada, y no podré opinar sobre ese tema, pero en general le doy un 10, por los precios, la rapidez y, bueno, los gastos de envío podían ser más bajos, pero lo compensa.
Adjunto fotografías de lo que me compré.

Ah! Y en el paquete incluyeron de regalo un lapiz con un corazon muy bonito.
Los detalles siempre gustan :)

• cuchufleta publicada 28/01/2011
    tiene cosas monisimas