Para salir de un apuro

5  21.02.2004

Ventajas:
Compras regalos rapidamente

Desventajas:
Los precios .  .  .  .

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

mulin

usuario desde:29.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

Por suerte tengo la suerte de trabajar rodeado de chicas, y siempre que hay algún cumpleaños, promociones, etc, tenemos la costumbre de celebrarlo mediante un regalo.

Hasta ahora, optábamos por cestas de body shop para las chicas en la mayoría de los casos, pero el otro día nos planteamos hacer un regalo diferente y pensamos en un pijama, camisón o algo por el estilo.

Entonces nos llegó el primer inconveniente, nos encargábamos de comprarlo tres chicos, imagináos el apuro por meter la pata y donde podíamos ir a comprarlo. Hasta aquí mal, pero de repente alguien mencionó Women'secret.

No quiero deciros lo que nos fascinó al entrar allí, puedes salir siempre que quieras de apuros, ropa interior, camisetas, pijamas.... de todo!! y lo mejor es que te atienden de una manera excepcional.

Nosotros al final nos decantamos por un pantaloncito "muy cortito" de pijama en un tono azul clarito, y para la parte de arriba una camisetita de tirantes blanca. La decisión nos costó tomarla y tras un consenso entre los tres que estábamos, decidimos que sí, que seguramente acertaríamos.

Que sorpresa nos llevamos, cuando todas las chicas del trabajo nos dieron la enhorabuena por la elección.

De forma que clavamos el regalo y además nos salimos de la rutina que teníamos.

Una cosa está clara, el próximo regalo me apunto a comprarlo y otra vez a esta tienda, pues las dependientas son bien "majas" jejejej.

En cuanto al precio de todo nos costó unos 25 €; y a la tienda que fuimos, fue a la que está situada en Madrid en la calle Serrano, muy cerquita del Vip´s que hay en la misma calle.

Lo que respecta a la tienda, amplia y todo bien organizado y colocado. Me gustó mucho.

De forma que ya sabéis, todos aquellos que no sepáis que comprar en alguna ocasión, daros una vuelta por estas tiendas pues me parece que acertaréis si compráis algo allí.

Saludos y buen fín de semana.

corsanieves

corsanieves

17.04.2004 18:42

Pues creo que por aquí no hay ninguna de esas tiendas...., bueno así se alegrará mi bolsillo.

pi_filemon

pi_filemon

25.02.2004 02:53

Normalmente siempre he oido hablar bien de esta tienda... Saludos...

chelyta

chelyta

24.02.2004 15:03

la tienda esta superbien, a mi me encanta!!!pero es que los precios me tiran pa' atras :(.besitosss

Esta opinión sobre Women'secret ha sido leída 1650 veces por los usuarios:

1. saranatalias1