Wonder Woman, Patty Jenkins

Wonder Woman, Patty Jenkins

Opinión sobre "Wonder Woman, Patty Jenkins"

publicada 20/11/2017 | dadie
usuario desde : 20/11/2017
Bueno
Ventajas Película entretenida. Guapísima protagonista
Desventajas Película desconexa, efectos mejorables
Comparada con películas semejantes es:

"Yo no le vi tanta maravilla"

Esta película fué muy alabada por crítica y público cuando estaba a punto de estrenarse.
Que si estaba muy bien rodada, que si muy bien la historia, que muy bien la elección de la actriz, que muy buenos efectos.

A mi me gustan las películas de superheroes, así que, debido a ello y a todas las buenas críticas no podía sino verla en el cine. Y la verdad salí de la sala que yo debía haber visto una película distinta, porque mi impresión coincidía más bien poco o mejor dicho, casi nada con todo lo que había escuchado.

Me parece que los efectos son muy mejorables, la historia está como contada con prisa y da la impresión de que la película se rodó en partes separadas que luego se conectaron un poco de cualquier forma, así que no puede evitar la sensación de que le faltaban escenas. En cuanto a la elección de la actriz, nadie puede dudar de la belleza de Gal Gadot, pero que con ese físico alguien se la pueda plantear como una amazona guerrera es risible, hay otras muchas actrices muy guapas que hubiesen encajado mejor por su físico.

La peli es entretenida, pero poco más. Si supiera lo que iba a ver antes de entrar al cine desde luego no habría pagado entrada y hubiera esperado a que la pusieran en la televisión

• josico publicada 21/11/2017
    Yo tampoco le vi tanta maravilla la verdad
  • jesus3030 publicada 20/11/2017
    Animarte a seguir escribiendo , cuanta más información des mejor y pon fotos de los productos, bienvenido y un saludo

Información técnica : Wonder Woman, Patty Jenkins

Incluido en Ciao desde: 11/07/2017