Opinión sobre "Word 2002"

publicada 12/08/2005 | nelo375
usuario desde : 10/08/2005
Opiniones : 231
Confianza conseguida : 84
Sobre mí :
El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo con más inteligencia.
Excelente
Ventajas Facilidad de uso, sinfin de posibilidades.
Desventajas Ninguna.
muy útil
Documentación / ayuda
Facilidad de uso
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"WORD UN GRAN PROCESADOR DE TEXTOS"

El word es una herramienta de procesador de textos, en la que puedes apreder constantemente, su infinidad de posibilidades hacen que no se agote la cantidad de actividades y trabajos diferentes que puedes hacer gracias a él. Los unicos límites son tu tiempo de dedicación y de imaginación. La verdad es que es una herramienta que debería tener todo ordenador, porque todos tarde o temprano tenemos que escribir un texto, y el word es excepcional.

El word hay que calificarlo con una sola palabra: imprescindible para cualquier usuario. Quien no necesita escribir un texto? El word es sin duda alguna el mejor procesador de textos que existe.

La herramienta que yo más utilizo es el word. Puedes hacer textos de todo tipo. Incluso textos muy imaginativos incorporando dibujos, insertando imagenes. Puedes hacer unos textos muy atractivos. Tienes el wordart que te permite hacer unos rotulos excelentes, les puedes dar tres dimensiones, darles textura metálica de plástico, ponerles sombras, en fin los límites son tu imaginación y el tiempo que tengas para dedicarle a tus trabajos. Yo tambien utilizo el word para insertar tablas. Si solamente es para colocar nombres o numeros fijos, utiliza el word. Ahora, bien si los numeros no son fijos, sino que cambian dependiendo del valor de otros números, entonces, evidentemente utiliza el excel.

Además ahora el word tiene una cualidad añadida en el paquete del Xp se trata de que cuando estas elaborando un texto largo, y de repente ocurre una de esas cosas extrañas en el ordenador, como que se bloquea, o aparece la dichosa ventanita esa de "este programita ha tenido un problema y debe cerrarse" , o se va la luz, o cosas asi... pues al encender de nuevo el word, se te abre a la izquierda una ventana que dice, desea recuperar el siguiente documento. Y bien, esta ahí afortunadamente. Esto no ocurria en versiones anteriores con lo que el cabreo que se te cogia cuando después de un tiempo largo de dedicación a tu texto este desaparecía solo lo conocias tu, la verdad es que te daban ganas de matar al ordenador. La verdad es que los de Microsoft tuvieron en cuenta este detalle y ahora los documentos extrañamente desaparecidos los puedes volver a recuperar.

Por último la ventaja de las ventajas, su corrector ortografico, para los que no somos Camilo Jose Cela, y de vez en cuando se nos escapa alguna falta, ahí esta él para indicarnoslo. La verdad es que esta muy bien, además es un corrector muy potente.

En cuanto a procesador de textos es lo mejor con lo que me he encontrado, facil de uso y sinfin de posibilidades y de herramientas para hacer cualquier trabajo de texto.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 4587 veces y ha sido evaluada un
95% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • esperedondo publicada 05/09/2005
    Buena opi, pero cuidadín con el corrector ortográfico de Word, que a veces es un poco traidor... ¡Un saludo!
  • epopeyita publicada 16/08/2005
    tb creo que es el mejor de los pocos que conozco.saludos:-)
  • franciscocrack18 publicada 13/08/2005
    muy util
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Word 2002

Descripción del fabricante del producto

Ofimática

Características técnicas

Nombre: Word 2002

Tipo: Procesadores de texto

Categoría: Ofimática

Ciao

Incluido en Ciao desde: 19/10/2001