Wordpad

Impresión Total (12): Evaluación Total Wordpad

Todas las opiniones sobre Wordpad

Compacto y eficaz

5  03.10.2002

Ventajas:
Prestaciones y rápidez

Desventajas:
No esta a la altura de Microsoft Word

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

jamp

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Practicamente no usamos este programa por dos sencillas razones; una es que tenemos el Microsoft Word que es el mejor procesador de textos que hay hoy por hoy, y la segunda es que para textos cortos y sin necesidad de estar bien elaborados tenemos el Bloc de Notas del que ya he hablado, que es sencillo y práctico.

No obstante, el Bloc de Notas permite reproducir hasta una cantidad predeterminada de caractéres y llegado a ese punto para abrir el archivo .txt te pide que ejecutes el WordPad si quieres abrirlo, y es así cuando la mayoría de usuarios que tienen Microsoft Word lo utilizan.

También tengo en cuenta, que no todos los usuarios que tienen el Microsoft Word, y es ahí cuando utilizan el WordPad como procesador de textos, único y gratis, ya que por algo viene predeterminado con Windows en todas sus ediciones.

A diferencia de su "competidor" menos competidor, es decir, el Bloc de Notas, el WordPad permite cambiar de color, mientras que en el Bloc de Notas solo disponías del color negro. Otra de las diferencias es que entre otras cosas permite centrar, colocar a derecha o izquierda el texto, poner en cursiva, subrayado o en negrita el texto.

Pero la mayor diferencia a mi gusto es el diseño, y que se puede configurar mucho mejor, y de una manera más fácil, por ello es un poco "más pesado", para ordenadores de poca potencia, a diferencia del bloc de notas, que es tan ligero como una pluma.

Para finalizar, decir, que si lo que buscas es un procesador de textos más práctico este es el tuyo, además de que se le puede ajustar el tamaño de la letra, o disminuir, ya sabes para que....

docache

docache

18.10.2002 15:17

Sólo un apunte... creo que el mejor procesador de textos (para Windows, se supone) que hay, hoy por hoy, es el WordPerfect. Pero como todo, la utilización hace la fuerza a base de costumbre. A mí, personalmente, sigue sin gustarme el Word, y eso que es el que tengo y uso (salvo cuando uso el Writer de OpenOffice, evidentemente :P)

gat

gat

04.10.2002 00:38

yo es que siempre uso el word, este ni le conozco. saluditos

Esta opinión sobre Wordpad ha sido leída 7776 veces por los usuarios:

1. Aurea