Wordpad

Impresión Total (12): Evaluación Total Wordpad

Todas las opiniones sobre Wordpad

Wordpad sencillisimo de usar

4  17.01.2003

Ventajas:
es muy facil de usar

Desventajas:
no sirve para todas las cosas que vayas a escribir

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

elmejor17

usuario desde:26.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola buenas... este programa cuando te compras un equipo nuevo ya te viene con el equipo como muchos otros programas que son los siguientes:

- el paint
- el ms-dos advertencia: ojo con este programa es peligroso si no se usa con extrema precaucion ya que puedes borrar archivos accidentalmente

el wordpad sirve mas bien para apuntes cortos como para cartas etc pero si ya despues tuvieras que hacer resumenes y a partir de ahí ir para adelante para presentar un trabajo en condiciones aconsejo se utilize el microsoft word que por cierto tampoco es tan dificil como parece ahora eso si hay que tener bastante practica y tener paciencia lo se por experiencia.. antes no sabia nada pero ahora se bastante en modo usuario.

Esta a sido mi opinion sobre el wordpad que espero os haya servido de ayuda, si teneis algun comentario que hacerme no lo dudeis escribirme un comentario o muchisimo mejor si alguien tiene alguna duda me pongo voluntario a ayudar a lo posible mi direccion es Between18@hotmail.com ok? chao que paseis un buen dia y feliz año nuevo 2003!!!

Esta opinión sobre Wordpad ha sido leída 8010 veces por los usuarios:

1. PETROVIC