Opinión sobre "Wordpad"

publicada 17/01/2003 | elmejor17
usuario desde : 26/12/2002
Ventajas es muy facil de usar
Desventajas no sirve para todas las cosas que vayas a escribir
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Wordpad sencillisimo de usar"

Hola buenas... este programa cuando te compras un equipo nuevo ya te viene con el equipo como muchos otros programas que son los siguientes:

- el paint
- el ms-dos advertencia: ojo con este programa es peligroso si no se usa con extrema precaucion ya que puedes borrar archivos accidentalmente

el wordpad sirve mas bien para apuntes cortos como para cartas etc pero si ya despues tuvieras que hacer resumenes y a partir de ahí ir para adelante para presentar un trabajo en condiciones aconsejo se utilize el microsoft word que por cierto tampoco es tan dificil como parece ahora eso si hay que tener bastante practica y tener paciencia lo se por experiencia.. antes no sabia nada pero ahora se bastante en modo usuario.

Esta a sido mi opinion sobre el wordpad que espero os haya servido de ayuda, si teneis algun comentario que hacerme no lo dudeis escribirme un comentario o muchisimo mejor si alguien tiene alguna duda me pongo voluntario a ayudar a lo posible mi direccion es Between18@hotmail.com ok? chao que paseis un buen dia y feliz año nuevo 2003!!!

Información técnica : Wordpad

Ofimática