Workcenter (San Bernardo, Madrid)

Workcenter (San Bernardo, Madrid)

Opinión sobre "Workcenter (San Bernardo, Madrid)"

publicada 28/06/2007 | PRICOLIC
usuario desde : 28/06/2007
Ventajas Abierto 24 horas y Ganas de Ayudarte
Desventajas El Precio, es muy caro

"Me sacaron de un buen apuro"

Mi experiencia en Workcenter no es para nada tan catastrofica como la tuya aunque nos haya pasado algo parecido.

Yo también sufrí un ataque de nervios, de pánico y de pesimismo total viendo que perdía mi trabajo y hasta mi vida por culpa de una maldita presentación de Power Point que no conseguía imprimir(...Bueno, no era para tanto pero cuando estas de los nervios todo se hace un mundo)

Sin embargo no coincido en nada contigo en cuanto a la atención recibida y a la AYUDA, no desinteresada porque bien que te la cobran, que me dieron en Workcenter. Tuvieron, tengo que reconocerlo, mucha paciencia conmigo. Seguramente fui su peor cliente del día porque reconozco que se la monte un poquito.
Le dieron mil vueltas al refrito del refrito del refrito del power point que presentamos cada año en la reunión de gerencia de mi tienda y que esa tarde había decidido jubilarse y no soltar ni una copia mas impresa. Me retocaron los fondos, lo convirtieron a pdf y tachan!! salió.

Tardé en conseguirlo, es verdad, y a nadie le gusta esperar cuando tiene prisa o un marrón como el mío encima. Perdí los nervios en algún momento, también es verdad y me disculpo por ello, pero lo cierto es que al final terminé dándole las gracias a todos y cada uno de ellos porque consiguieron sacarme del apuro, solucionarme el problema y entregarme un trabajo excelente.

Esta opinión ha sido leída 2085 veces y ha sido evaluada un

• Idillus publicada 28/06/2007
    Buena opi, chao.
  • Maniobras_Orquestadas publicada 28/06/2007
    HOLA! ¿Con quién hablas? ;-)

Información técnica : Workcenter (San Bernardo, Madrid)

Incluido en Ciao desde: 17/03/2007