Me sacaron de un buen apuro

4  28.06.2007

Ventajas:
Abierto 24 horas y Ganas de Ayudarte

Desventajas:
El Precio, es muy caro

PRICOLIC

usuario desde:28.06.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Mi experiencia en Workcenter no es para nada tan catastrofica como la tuya aunque nos haya pasado algo parecido.

Yo también sufrí un ataque de nervios, de pánico y de pesimismo total viendo que perdía mi trabajo y hasta mi vida por culpa de una maldita presentación de Power Point que no conseguía imprimir(...Bueno, no era para tanto pero cuando estas de los nervios todo se hace un mundo)

Sin embargo no coincido en nada contigo en cuanto a la atención recibida y a la AYUDA, no desinteresada porque bien que te la cobran, que me dieron en Workcenter. Tuvieron, tengo que reconocerlo, mucha paciencia conmigo. Seguramente fui su peor cliente del día porque reconozco que se la monte un poquito.
Le dieron mil vueltas al refrito del refrito del refrito del power point que presentamos cada año en la reunión de gerencia de mi tienda y que esa tarde había decidido jubilarse y no soltar ni una copia mas impresa. Me retocaron los fondos, lo convirtieron a pdf y tachan!! salió.

Tardé en conseguirlo, es verdad, y a nadie le gusta esperar cuando tiene prisa o un marrón como el mío encima. Perdí los nervios en algún momento, también es verdad y me disculpo por ello, pero lo cierto es que al final terminé dándole las gracias a todos y cada uno de ellos porque consiguieron sacarme del apuro, solucionarme el problema y entregarme un trabajo excelente.

Idillus

Idillus

28.06.2007 23:20

Buena opi, chao.

Maniobras_Orquestadas

Maniobras_Orquestadas

28.06.2007 22:43

HOLA! ¿Con quién hablas? ;-)

Esta opinión sobre Workcenter (San Bernardo, Madrid) ha sido leída 1530 veces por los usuarios:

1. Idillus
  2. NFS340
  3. astur15

1. alligator000
  2. Lazos_de_Amor_
  3. Maniobras_Orquestadas

Etiquetas relacionadas con Workcenter (San Bernardo, Madrid)