ADIDAS World Cup Predito LZ FG Bota de Fútbol Caballero, Negro/Blanco, 44 2/3

ADIDAS World Cup Predito LZ FG Bota de Fútbol Caballero, ...

ADIDAS World Cup Predito LZ FG Bota de Fútbol Caballero, Negro/Blanco, 44 2/3

€ 49,95 amazon.es zapatos 394 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es zapatos

MITICAS

5  28.05.2005

Ventajas:
sin duda, son las botas de aluminio mas comodas

Desventajas:
diseño retro

mejorado

usuario desde:24.05.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

hoy en dia ya se que no existen muchos campos de hierba natural y arena pero para aquellos que lo sufrimos, va dirigido este comentario, cuantes veces habeis acabado con los pies destrozados, pues si existen unas botas comodas son estas, para muestra un botón ,si osfijais entodos los jugadores de primera división , que no tienen un contrato publicitario firmado, llevan estas botas, es cuestion de comodidad, seguro q si a beckham le dejarian ,elegiria estas,fijo,
A pàrte esta la calidad de las botas, y es esto lo que refuerza su comodidad estamos hablado de unas botas compuestas de un 95% de pìel (por los cordones y las planta), la verdad es que son un poco más caras que las demás.Pero es en estas botas en la que más pagas la calidad de piel y comodidad, y menos pagas de diseño,no os compreis las botas de fulano y mengano , cuando son puro plástico, que ellos utilizan para un partido y tu tienes que aguantar durante toda un temporada(incluso estas botas ami me han durado dos)ojo al dato, un abrazo a todos.

Comparte esta opinión en

ocholavo

ocholavo

29.05.2005 00:39

Poca gente puede disfrutar hoy dia de un campo de futbol donde ponerse estas botas, saludos

jon07

jon07

28.05.2005 22:02

yo tengo unas predatosr plateadas que tambien son bastante comodas.Me has durado una tenpoada entera incluyendo entrenamientos y ahora se me estan empezando a destrozar.Saludos y muy buena opi!!!

Esta opinión sobre Adidas World Cup ha sido leída 1665 veces por los usuarios:

1. jon07