World In Conflict

Imágenes de la comunidad

World In Conflict

Desarrollado por Massive Entertainment, World in Conflict representa la next-gen de los juegos de estrategia, con campos de batalla 3D completamente d...

> Ver características

90% positivo

7 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "World In Conflict"

publicada 02/10/2007 | Pinticas
usuario desde : 26/11/2006
Opiniones : 53
Confianza conseguida : 2
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Innovador, versatil y divertido
Desventajas Ninguno
muy útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Un juegazo"

Argumento
---------------
El muro de Berlín no ha caido y la URSS invade EEUU. Una simple pero buena excusa para ponernos en el campo de batalla.

Gráficos
---------------
Es uno de los juegos más versátiles que he visto en los últimos años. Se puede activar y desactivar casi cualquier efecto y no sólo eso, deja elegir entre DirectX 9 y 10.

Esta versatilidad gráfica permite que el juego funcione a la perfección en PCs comprados hace 2 años. Lo dicen los desarrolladores y lo confirmo yo, que he tenido la suerte de jugarlo en 2 ordenadores muy diferentes en rendimiento. No se puede negar que jugar en un equipo de última generación es un lujazo ya que veremos cosas como la explosión de la bomba atómica con un realismo increible.

Sonido
---------------
Las voces son un poco mejorables pero no son las peores. Distinguiremos alguna de series de televisión. Los sonidos del campo de batalla son bastante buenos y crean buena inmersión a la hora de jugar.

Jubabilidad
---------------
El juego se basa en "piedra, papel o tijera". Por ejemplo, los antiaereos son capaces de destruir enormes masas de helicopteros en segundos mientras que muerden el polvo contra vehiculos blindados. Teniendo en cuenta esta premisa, será inevitable jugar en equipo para ganar.

Campaña
---------------
La campaña no es mala, sirve bastante de tutorial para aprender todos los entresijos pero no deja de ser una vulgar excusa para desatar el modo multijugador que es el que hace grande este título.

Multijugador
---------------
Aquí es donde este juego se luce. Se acabó el recolectar recursos, se acabó el esperar para atacar al enemigo. Tan pronto como t lleguen los refuerzos puedes desencadenar un ataque de buenas proporciones. Recordemos que pueden jugar hasta 16 jugadores y podemos unirnos en cualquier momento de la partida. Si a todo esto unimos la posibilidad de usar todo tipo de ayuda "offmap", queda un resultado bastante divertido y desenfrenado.

Por cierto, se me olvidaba comentar que existen varios modos multijugador, como el de conquistar la linea enemiga y hacerlo retroceder, el de asalto y el de exterminación.

Tambien he olvidado nombrar el ranking de jugadores existente que contribuye en gran medida a crear adicción ya que incluso puedes conseguir medallas.

Resumen
---------------
Es un juegazo, ha creado mucha expectación durante el desarrollo y se lo merece visto el resultado. Cualquier persona que no se quede indiferente con un RTS sabrá valorar las cualidades innovadoras de este título.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1459 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : World In Conflict

Descripción del fabricante del producto

Desarrollado por Massive Entertainment, World in Conflict representa la next-gen de los juegos de estrategia, con campos de batalla 3D completamente destruibles y foco en rápidas y contundentes batallas. El juego elimina el consumo de tiempo y la parte más tediosa de los tradicionales juegos de estrategia - la construcción de bases y la gestión de recursos - a favor de una acción más rápida y una mayor toma de decisiones estratégicas para el combate. Tú decides qué bando liderar en este momento crucial de la Historia moderna.

Ciao

Incluido en Ciao desde: 01/10/2007