World of Goo - PC

Imágenes de la comunidad

World of Goo - PC

¡Llega uno de los juegos más innovadores de los últimos tiempos! Descubre el colorido paisaje de Worl of Woo, lleno de humor y de lógica. Haz fre...

> Ver características

92% positivo

5 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "World of Goo - PC"

publicada 21/11/2009 | varila
usuario desde : 04/07/2009
Opiniones : 12
Confianza conseguida : 54
Sobre mí :
Excelente
Ventajas diseños, precio, jugabilidad...todo
Desventajas ninguna
muy útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Originalidad al poder"

El año pasado va a ser recordado como un gran año para los juegos frescos y originales, tanto de superproducciones como Spore, Mirror Edge o Little Big Planet, como de programas descargables, donde este año han tenido una gran repercusión títulos tan originales y rompedores como Braid, Flower, Echochrome,..y sobre todo, World of Goo.

World of Goo es un título realizado por SD Boy, un estudio formado por tan sólo 4 personas (podeis verlo en los créditos del juego) y que han conseguido, con este juego,uno de los puzzles más originales y divertidos del año. World of Goo está disponible a través de Wiiware, Steam y algún servicio de descarga más en PC. También podeis conseguirlo directamente de la página web.

Lo que de verdad da caché a este juego es su jugabilidad. Partiendo de una premisa muy sencilla, que es ir colocando bolas de Goo para generar estructuras con diversas propiedades, según la bola de Goo elegida, han conseguido contruir algunas de las mejores fases que he podido ver en muchos años en el género de los puzzles, jugando magistralmente con la física y las propiedades climatológicas y estrucutrales del escenario. El juego tiene una curva de dificultad muy ajustada, muy sencillo al principio, pero a partir del segundo capítulo las cosas se pondrán cada vez más complicadas. Por ello la sensación de reto no desaparece en ningún momento.

En el apartado técnico estais ante un programa 2D correcto y resultón que cumple con lo que se quiere mostrar. Donde de verdad el juego luce es en el plano artístico, con algunos niveles muy trabajados y con un estilo muy particular. También destacan las melodías, algunas muy épicas y trabajadas.

En conclusión: os encontrais ante uno de los mejores juegos independientemte del año (junto con Braid). Sin ningún lugar a dudas: un título imprescindible si os gustan los programas tipo puzzle. Mayor mérito tiene que el juego lopuedas conseguir por 15-20 € a lo sumo, y es que a las propuestas como estas habría que darles todo el apoyo posible.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 757 veces y ha sido evaluada un
75% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • ehmaf2 publicada 22/11/2009
    No lo conocía,a ver si lo pruebo
  • sandrita33 publicada 21/11/2009
    seguro que me gusta. besos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "World of Goo - PC"

Productos similares más buscados

Información técnica : World of Goo - PC

Descripción del fabricante del producto

¡Llega uno de los juegos más innovadores de los últimos tiempos! Descubre el colorido paisaje de Worl of Woo, lleno de humor y de lógica. Haz frente a los puzzles que se te irán planteando y salva a los habitantes de Goo. Construye...

Características técnicas

Nombre: World of Goo

Plataforma: PC

Género: Simulator, Puzzle

Marca: RTL

EAN: 5906961196699

Edad recomendada: 12+

Ciao

Incluido en Ciao desde: 03/08/2010