World of Goo - PC

Imágenes de la comunidad

World of Goo - PC

¡Llega uno de los juegos más innovadores de los últimos tiempos! Descubre el colorido paisaje de Worl of Woo, lleno de humor y de lógica. Haz fre...

> Ver características

92% positivo

5 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "World of Goo - PC"

publicada 10/01/2010 | Naruedyoh
usuario desde : 08/06/2008
Opiniones : 411
Confianza conseguida : 13
Sobre mí :
No mucho que decir
Excelente
Ventajas Gran diversión
Desventajas A ser posible, más niveles
muy útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Bienvenido al mundo de Goo"

El mundo Goo es raro, muy raro. Aunque más raro son sus habitantes, unas pequeñas gotas de colores diferentes y de diferentes características llamadas Goo que desean llegar a unas tuberías. Por todo el mundo de Goo hay un personaje que no ves nunca pero que siempre está por ahí dejando carteles que te van dando pistas sobre este extraño mundo y de cómo tienes que afrontar la misión que tienes delante.

Tu misión es ayudar a estas Goo a llegar a una tubería resolviendo diferentes puzzles y usándolas para crear estructuras, torres, puentes, usar globos… lo que sea con tal de llevarlas a la tubería.

Al principio es fácil, pero poco a poco la cosa se va complicando y tienes que usar las diferentes Goo que hay en cada nivel; como las verdes, que son reutilizables; las rojas, que son inflamables; la transparentes, de las que sólo te puedes colgar… también hay complementos como los globos con las que podrás elevarlas y equilibrar estructuras, o grandes ruedas de las que podrás engancharte.

Además el juego incluye un pequeño desafío, el OCD (Criterios de Distinción por Resultado obsesivo) que consiste en llevar a las tubería un numero mínimo de Goo o resolver el puzzle en un numero mínimo de movimientos o en un cierto límite de tiempo. Todas esas Goo que llegan de más a las tuberías puedes usarlas luego en el Worl Of Goo Corporation, una zona del juego online donde la única meta es hacer la torre más alta de Goo.

Todo ello acompañado con un diseño artístico genial, una física brutal y una banda sonora buenísima que se puede descargar gratuitamente desde la web de Kyle Gabler (desarrollador del juego).

Un juego adictivo y divertido que te va a enganchar desde el primer momento.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 853 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • javierdd publicada 06/02/2010
    No me sonaba de nada. Saludos,
  • alphasi publicada 10/01/2010
    Ufff, no sé si arriesgarme y engancharme a este juego... saludoss
  • Carina88 publicada 10/01/2010
    Yo he pasado todos los niveles, muy muy adictivo. Un saludo.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "World of Goo - PC"

Productos similares más buscados

Información técnica : World of Goo - PC

Descripción del fabricante del producto

¡Llega uno de los juegos más innovadores de los últimos tiempos! Descubre el colorido paisaje de Worl of Woo, lleno de humor y de lógica. Haz frente a los puzzles que se te irán planteando y salva a los habitantes de Goo. Construye...

Características técnicas

Nombre: World of Goo

Plataforma: PC

Género: Simulator, Puzzle

Marca: RTL

EAN: 5906961196699

Edad recomendada: 12+

Ciao

Incluido en Ciao desde: 03/08/2010