World of Warcraft: Cataclysm - PC

Imágenes de la comunidad

World of Warcraft: Cataclysm - PC

Una maldad ancestral yace latente en Infralar, el dominio de la tierra en el Plano Elemental. Oculto en un recóndito santuario, Alamuerte, el corrupto...

> Ver características

84% positivo

13 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "World of Warcraft: Cataclysm - PC"

publicada 02/02/2011 | playergt
usuario desde : 02/02/2011
Opiniones : 2
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Infinidad de cosas para hacer, remodelación de Azeroth, apto para todo tipo de jugadores.
Desventajas Hay que pagar mensualmente, puede generar adicción.
muy útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"World of Warcraft: Cataclysm, garantía de diversión."

Llevo jugando a este juego desde inicios del 2008, y sigo pasándomelo igual de bien que el primer día.

Si eres un amante de los MMORPG, (juegos de rol masivos online) este es tu juego. Bajo mi punto de vista es el juego más completo del mercado en su género, un juego en el que desde el primer nivel te lo pasas en grande, a diferencia de otros juegos en los que lo único interesante es llegar al nivel máximo, ya que además el subir de nivel en esos juegos se convierte en una auténtica utopía. En WoW no, más bien todo lo contrario, desde que comencé a jugar lo que más he hecho ha sido subir distintos personajes, de todas las clases y razas.

La primera vez que entras sin haber probado ningún juego de este género antes, te encuentras muy perdido, no sabes que hacer o a donde ir, pero eso es como en todo, y actualmente hay unos magníficos tutoriales que te ayudan a descubrir las posibilidades que se te ofrecen, con lo que rápidamente te encontrarás inmerso en este grandioso universo llamado Azeroth.

Con la llegada de la expansión Cataclysm, todo el universo de Azeroth ha cambiado por completo, debido al regreso de Alamuerte que se ha encargado de destrozarlo todo a su paso.

En el aspecto jugable, el salto ha sido bastante grande en cuanto a subir de nivel ser refiere, y en mi opinión ha sido para bien. Ahora está todo mucho mejor organizado, las misiones más cercanas las unas a las otras, sabes en cada momento a donde tienes que ir y con las monturas a nivel 20 y a un precio asequible para todo el mundo el proceso se hace mucho más rápido y ameno.

Y para terminar, hablando ya de contenido de nivel máximo, WoW nos ofrece el mayor contenido en cuanto a Mazmorras y bandas se refiere del mercado (luchas en grupos de distintos tamaños contra diversos jefes en los que prima la coordinación) y por otro lado no deja atrás el sistema jugador contra jugador, ofreciéndonos la posibilidad de participar en Bgs, batallas de grandes proporciones entre horda y alianza, o si preferimos algo más reducido y estratégico, podemos crearnos un equipo de arenas de 2 contra 2, 3 contra 3 o 5 contra 5 y luchar contra otros equipos por ser los mejores.

En resumen, un sinfin de posibilidades que nos mantendrán pegados a la pantalla del ordenador el tiempo suficiente para amortizar su coste mensual (12,99 euros).

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1174 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : World of Warcraft: Cataclysm - PC

Descripción del fabricante del producto

Una maldad ancestral yace latente en Infralar, el dominio de la tierra en el Plano Elemental. Oculto en un recóndito santuario, Alamuerte, el corrupto Aspecto Dragón, ha estado esperando, recuperándose de las heridas sufridas en la última batalla que so...

Características técnicas

Nombre: World of Warcraft: Cataclysm

Género: Online RPG

EAN: 3348542232518

Ciao

Incluido en Ciao desde: 09/10/2009