World of Warcraft: Wrath of the Lich King - PC

World of Warcraft: Wrath of the Lich King - PC

Impresión Total (20): Evaluación Total World of Warcraft: Wrath of the Lich King - PC

Todas las opiniones sobre World of Warcraft: Wrath of the Lich King - PC

Pon a prueba tu estrategia.

5  02.05.2012

Ventajas:
te engancha, estrategia, aventura

Desventajas:
Se acaba  : p

Serco

Sobre mí: 17 de Diciembre...Solo me falta subir en globo!!;)

usuario desde:25.04.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Hoy he visto muchas opiniones sobre videojuegos, me llamo la atención y despues de encontrar el por que, me dige, y por que yo no, de repente me vino a la cabeza el que para mi es el mejor juego de estrategia, rol o como lo querais llamar, y por lo visto no solo para mi ya que es, o más bien fue el mejor juego durante varios años consecutivos, el Warcraft, o más bien conocido como World of Warcraft, más alla de comentaros digamos la historia del juego, que algunos les parecera aburrida, tipica y monotona y a otros como a mi, me parecio en su momento fantastica, os recomiendo si teneis duda lo probeis, y no podreis dejar de jugar, aunque para gustos... os comentare mi experiencia personal entre orcos, elfos, humanos, magos, druidas, pocimas, armas y demas... en el mundo del príncipe Arthas ;)

Creo haber jugado en un solo jugador a todas sus expansiones, y si no lo he hecho sin duda lo haré algun dia, ya que me he desligado casi del todo del mundo de los videojuegos, achaquemoslo a la edad, jeje,

Creo recordar que su primer lanzamiento su primera version fue por el año 2005,eran tiempos mios de juventud,jeje un poco mas joven y me daba por jugar un poco mas y estar horas y horas delante de un monitor...jugando.
Tal adiccion fue tan grande que creo recordar que al no tener ninguna obligación por aquel entonces me podia pasar perfectamente 5-6 horas diarias con el...y al trabajar de tardes hasta altas horas de la madrugada, pero bueno a mi me gustaba, aunque seguro nunca más lo volvere a hacer.

Luego han pasado más versiones y con modo multijugador siendo elegido el mejor juego varios años, hasta que se estancarón y claro la gente encontro modos alternativos de diversion,

Recomiendo si os gustan los juegos que lo proveis y podais opinar por vosotros mismos, a mi en su dia me encanto,

Saludos,

Satanillo

Satanillo

18.09.2012 15:39

Buen juego, pero los pagos mensuales me echan para atrás.

cuchufleta

cuchufleta

09.05.2012 17:41

Parece entretenido

princesa3838

princesa3838

02.05.2012 15:30

Completa.

World of Warcraft: The Wrath of the Lich King Expansion Pack (PC/Mac) [Importación inglesa] - Windows

World of Warcraft: The Wrath of the Lich King Expansion ...

Juego Importacion Version Pal Europa, Al final tiene el pais World Warcraft ...

€ 4,71 amazon.es videojuegos 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre World of Warcraft: Wrath of the Lich King - PC ha sido leída 214 veces por los usuarios:

1. Lyiilop
  2. pichurri4