Woxter i-Cube 35 HUB

Impresión Total (2): Evaluación Total Woxter i-Cube 35 HUB

Todas las opiniones sobre Woxter i-Cube 35 HUB

Memorión

4  25.08.2013

Ventajas:
Calidad

Desventajas:
Calentarse

Facilidad de Instalación:

Velocidad:

Manual de instrucciones:

Soporte de fábrica:

superiormente

usuario desde:24.08.2013

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Con el uso, o abuso, de los ordenadores portátiles, lap-tops, y demás formatos mini es necesario disponer de sistemas de almacenamiento externo.

Hoy en día tenemos toda nuestra vida en el ordenador así que hay que tener cuidado y asegurar nuestros datos y el mejor sistema de seguridad para tus datos es un disco duro externo con el que podremos tener una copia de seguridad al menos de lo más importante y también intentar no llenar la memoria de los portátiles que nunca es tan grande así que tanto para guardar y liberar espacio como para proteger los documentos interesantes no viene mal tener un disco duro de estos.

En concreto yo elegí este Woxter i-Cube 35 que tiene una capacidad de 750 Gb, y que además es muy pequeño ya que solo mida 177 x 110 x35 mm y pesa menos de 120 gramos y es muy cómo de usar con su USB V 2.0 con una velocidad de transmisión de 480 mb por segundo que es una pasada de velocidad.

Está fabricado de aluminio lacado en negro así que es muy resistente a golpes (aunque hay que tener cuidado), mucho más que esos de plástico. Venden unas fundas de caucho para hacerlo más seguro si cabe.

Se alimenta conectado directamente al ordenador a través del cable USB y como solo necesita alimentación mientras está trabajando no hace falta un alimentador externo.

Es sencillo y fácil de instalar tu equipo lo reconocerá en pocos segundos y lo tendrás en uso inmediatamente. Puedes hacer las particiones que te interesen para asegurar ciertas carpetas o dejarlo en una sola partición, la configuración es como la de cualquier disco duro.

Su precio es competitivo, con una oferta costó 80 euros y creo que ahora mismo está algo más barato o puedes comprar el de 1 terabite por ese precio, al fin y al cabo cuanta más memoria mejor.

Es un aparato silencioso aunque se calienta un poco cuando está grabando o pasando datos aunque el metal de la carcasa disipa bien el calor y el pequeño disipador interior si está en una zona ventilada es de sobra

Así que tenemos una buena memoria en poco espacio a buen precio y con garantía de una gran marca.

magallanes13

magallanes13

26.08.2013 20:26

Yo tengo un disco duro externo reproductor Iomega de 500Gb y un disco duro externo Toshiba de 3 Tb. Saludos. 26/08/13

Susana62garduno

Susana62garduno

25.08.2013 19:09

;;)

cascabel.hope

cascabel.hope

25.08.2013 15:07

buena opinión, saludos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Woxter i-Cube 35 HUB ha sido leída 176 veces por los usuarios:

1. moglidelaselva
  2. taminu
  3. magallanes13

Woxter I-Cube 3900 2TB Woxter I-Cube 3900 2TB
EAN: 8435089017854
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Woxter i-Cube 25 OTB Woxter i-Cube 25 OTB
(+) una memoria fiable