Woxter i-Cube 35 HUB

Imágenes de la comunidad

Woxter i-Cube 35 HUB

Se trata de un disco duro portátil con función OTB y conexión HUB (3 puertos) Disco Duro Portátil: conexión directa al PC a través del puerto USB para...

> Ver características

70% positivo

2 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Woxter i-Cube 35 HUB"

publicada 25/08/2013 | superiormente
usuario desde : 24/08/2013
Opiniones : 49
Confianza conseguida : 13
Sobre mí :
Genial
Ventajas Calidad
Desventajas Calentarse
muy útil
Relación calidad precio:
Facilidad de Instalación:
Velocidad:
Manual de instrucciones:
Soporte de fábrica:

"Memorión"

Con el uso, o abuso, de los ordenadores portátiles, lap-tops, y demás formatos mini es necesario disponer de sistemas de almacenamiento externo.


Hoy en día tenemos toda nuestra vida en el ordenador así que hay que tener cuidado y asegurar nuestros datos y el mejor sistema de seguridad para tus datos es un disco duro externo con el que podremos tener una copia de seguridad al menos de lo más importante y también intentar no llenar la memoria de los portátiles que nunca es tan grande así que tanto para guardar y liberar espacio como para proteger los documentos interesantes no viene mal tener un disco duro de estos.


En concreto yo elegí este Woxter i-Cube 35 que tiene una capacidad de 750 Gb, y que además es muy pequeño ya que solo mida 177 x 110 x35 mm y pesa menos de 120 gramos y es muy cómo de usar con su USB V 2.0 con una velocidad de transmisión de 480 mb por segundo que es una pasada de velocidad.


Está fabricado de aluminio lacado en negro así que es muy resistente a golpes (aunque hay que tener cuidado), mucho más que esos de plástico. Venden unas fundas de caucho para hacerlo más seguro si cabe.


Se alimenta conectado directamente al ordenador a través del cable USB y como solo necesita alimentación mientras está trabajando no hace falta un alimentador externo.


Es sencillo y fácil de instalar tu equipo lo reconocerá en pocos segundos y lo tendrás en uso inmediatamente. Puedes hacer las particiones que te interesen para asegurar ciertas carpetas o dejarlo en una sola partición, la configuración es como la de cualquier disco duro.


Su precio es competitivo, con una oferta costó 80 euros y creo que ahora mismo está algo más barato o puedes comprar el de 1 terabite por ese precio, al fin y al cabo cuanta más memoria mejor.


Es un aparato silencioso aunque se calienta un poco cuando está grabando o pasando datos aunque el metal de la carcasa disipa bien el calor y el pequeño disipador interior si está en una zona ventilada es de sobra


Así que tenemos una buena memoria en poco espacio a buen precio y con garantía de una gran marca.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 684 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • magallanes13 publicada 26/08/2013
    Yo tengo un disco duro externo reproductor Iomega de 500Gb y un disco duro externo Toshiba de 3 Tb. Saludos. 26/08/13
  • Susana62garduno publicada 25/08/2013
    ;;)
  • cascabel.hope publicada 25/08/2013
    buena opinión, saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Woxter i-Cube 35 HUB

Descripción del fabricante del producto

Se trata de un disco duro portátil con función OTB y conexión HUB (3 puertos) Disco Duro Portátil: conexión directa al PC a través del puerto USB para transferir información. Función OTB: permite realizar copia de seguridad con tan sólo pulsar un botón. Fácil, cómodo y muy rápido. Toda la información en el mínimo espacio y con máxima seguridad. Ofrece además al usuario HUB con 3 puertos USB.

Características técnicas

Marca: Woxter

Ciao

Incluido en Ciao desde: 17/12/2006