Wrc 2 Extreme - PS2

Wrc 2 Extreme - PS2

Opinión sobre "Wrc 2 Extreme - PS2"

publicada 21/02/2012 | pabkk2k
usuario desde : 10/01/2012
por fin han pagado..
Ventajas entretenido, modos de juego y dificultades
Desventajas tiempos para volver a la carretera si te sales
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Otro juego de PS2"

Os voy a hablar de otro juego de la PS2 que tengo hace ya unos cuantos años, el WRC 2 Extreme, es un juego de coches en el que puedes competir como si fueras un piloto del campeonato del mundo de rally.

Dando mi opinión os diré que es un juego muy entretenido, aunque la verdad es que la calidad de imagen no es muy buena.

Como en todos los juegos hay varios niveles de dificultad y varios modos de juego.

Como consejo para el juego os puedo decir que aquí no se debe ir todo el rato acelerando al máximo y frenar de golpe en las curvas como a mi me gusta hacer el juegos de formula 1 o motos, esto se debe a que en este tipo de carreras el terreno no es llano y no hay barreras que te frenen, si te sales de la pista pierdes mucho tiempo por lo que compensa ir algo más despacio.

Otra cosa que me gusta es que se puede jugar con varios jugadores y echar carreras entre varias personas, lo que hace el juego más entretenido.

Una cosa que no me gusta es que cuando te sales de la carretera te da un tiempo para volver y si en ese tiempo no has vuelto te devuelve a la carretera solo, pero si te acercas el tiempo vuelve a aumentar y es un inconveniente más ya que si te vuelves a alejar acabas perdiendo el doble de tiempo. También puedes devolver el coche a la carretera tu mismo desde el menú teniendo una pequeña penalización que la mayoría de veces vale la pena.

Para acabar diré que es uno de los juegos que tengo siempre a mano y de lo poco que juego a la PS2 suele ser con este juego.

Siendo de PS2 y teniendo el tiempo que tiene se puede comprar muy barato en tiendas de segunda mano.

• carlosvazlop publicada 02/03/2012
    Parece muy entretenido.
  • PATUCA222 publicada 22/02/2012
    a mi hijo estes juegos le encantan¡¡
  • SILVITUSS publicada 22/02/2012
    Es importante que este juego de carreras esté disponible a un buen precio.

Información técnica : Wrc 2 Extreme - PS2

WRC II Extreme Hombre y máquina se enfrentan a los elementos en este competitivo juego cargado de adrenalina para PlayStation®2: El campeonato del mundo de rallies ha vuelto con más velocidad, ruido y trampas que nunca. " El único producto con la licencia

Género: Conducción, Carreras

Plataforma: PlayStation 2