Wurth España,S.A.

Wurth España,S.A.

Opinión sobre "Wurth España,S.A."

publicada 27/01/2010 | silviamerlico
usuario desde : 04/11/2003
No para mí
Ventajas alprincipio todo genial
Desventajas en cuanto pasa el periodo de prueba todo deja de ser bonito y se convirte en tenebroso

"Soy una ex trabajadora muy descontenta"

He leido muchas de las opiniones aqui escritas, y hay para todos los gustos, yo me siento un poco indignada pues a los vendedores se nos pone de vuelta y media, y claro encima si sales de una y te metes en otra ya eres poco mas que un caradura o algo así, todos trabajamos por un sueldo y no por amor al arte y si me despiden o me voy de un sitio claro que voy ha buscar otro, porque las facturas las tengo que seguir pagando yo he estado en dos de estas empresas, y les voy a contar algunos secretillos de lo que tenemos que soportar, por parte de la empresa o mas bien de los jefesillos, no solo es presion en algunos casos es acoso, te llaman a la 2 de tarde o a la una de la mañana, eso para ellos no importa tu tienes que estar disponible 24 horas, encima pagan mal, tarde o nunca. es por eso que nos vamos normalmente. pero no con todos es igual porque están los 4 enchufados que son amigos de.... y claro son los intocables. tienes reuniones a las 7 de la mañana y alas 7 de la tarde, y te tienes que desplazar a donde ellos quieran sea en una punta o en otra. si un día no vendes te caen encima como si hubieras matado a alguien.

por supuesto si tu jefe te llama no puedes dejar de cojer el telefono, eso supone otra bronca, pero ni se te ocurra llamarlos a ellos en sus horas de ocio,otra bronca.

Amenazas diarias de que van a despedir gente,por lo cual siempre estás en tension, ademas de la de vender y cobrar que no es poca.

he de decir que no todos son malos, hay alguno que escapa, pero casi todos son iguales, incluso alguno se permite el lujo de denunciarte por robo, cuando son ellos los que se han quedado el dinero de los clientes, claro que en mi caso solo tuve que aportar la documentacion de ingreso y listo no hay mas tema,pero ya te han dejado mal delante de los clientes, pensando que asi no podrás venderles si te vas a la competencia. ese es su lema hundir a los ex trabajadores como comerciales, cueste lo que cueste, en mi caso no se dieron cuenta de que mis clientes no los suyos, pues la mayoria son como de mi familia y casdi ninguno se lo creyó,es mas dejaron de comprar a dicha empresa.

Hasta el comercial que viene detras de ti, que no te conoce de nada entra en el cliente con la presentacion SOY EL NUEVO COMERCIAL DE ..... LA OTRA COMERCIAL YA NO VIENE PORQUE LA DESPIDIERON POR LADRONA, POR MALA, ETC...

y eso es cuando una ya está arta de trabajar 15 horas al día y no cobrar lo que tiene que cobrar, porque cuando no te descuentan de una cosa te quitan de otra,pues se va,perdiendo incluso el derecho al paro.

Por eso no podeis medir a todos con el mismo metroporque no todos somos iguales,he tenido@ compañeros buenisim@s, y companer@s malisimos, pues los buenos somos los que no duramos, porque no estamos dispuestos a seguir siendo parte de una secta.

Y cometemos el error de ir a otra y a las que hagan falta porque mientrasa tanto entra un sueldo en tu casa a costa de tu salud, sobretodo psicologica.

La verdad para mi los que fallan no son ni las empresas ni los comerciales que somos la ultima mierda dentro de estas grandes multinacionales. Sonlos 4 jefesillos que llevan x años ahi y se creen los dueños ellos son los que deberian ser juzgados,porque han confundido libertad con libertinaje, y se aprovechan de los que estamos por debajo.

Solo añadir que encima de que te despiden sin previo aviso, te pagan tu dinero 7 meses despues, bueno eso la que te paga claro.

mando un saludo a todos los clientes y una peticion escuchen mas a los comerciales y nieguen la entrada de jefes a sus negocios ellos son los que lo fastidian todo.

y a las multinacinales que hagan un estudio de quien les maneja la empresa porque se las están hundiendo, no puede ser que miles de personas seamos mala y una sola sea el bueno.

• socrates669 publicada 28/07/2010
    Yo también soy un extrabajador de Wurth, puedo decir de todo menos que no me pagaban al día...
  • silviamerlico publicada 27/01/2010
    Si yo tambien,claro está pero el problema es donde está ese trabajo, por querer quiero un trabajo donde me paguen por lo que hago, simple y llanamente pero no hay. entonces que hago dejo que mi hijo se muera de hambre,pues no, tengo que recurrir a esto me guste o no me guste.
  • Mariajoseabril publicada 27/01/2010
    Por eso yo prefiero no trabajar a trabajar de comercial, poruqe hay empresas muy cabronas, por eso yo quiero tener un horario y saber que voy a cobrar por ese tiempo

Información técnica : Wurth España,S.A.

Incluido en Ciao desde: 13/01/2007