XFX GeForce 7600 GT

Impresión Total (3): Evaluación Total XFX GeForce 7600 GT

Todas las opiniones sobre XFX GeForce 7600 GT

-=((XFX GeForce 7600GT XXX Edition))=-

5  02.12.2006

Ventajas:
muy potente, y conectividad .

Desventajas:
El ruido, es demasiado .

Calidad del sonido

Facilidad de instalación

Resolucion:

Soporte de fábrica

pgmcore

Sobre mí: Saludos a todos¡¡¡¡ espero que os gusten mis opiniones. Os leo¡¡¡¡ _-=(PGMCORE)=-_

usuario desde:19.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

-=((XFX GeForce 7600GT XXX Edition))=-

La targeta es de NVIDIA, megusta mas que ati, las 2 grandes marcas en este sector, aunque las 2 son muy buenas.

-lo primero que probe fue el juego the elder scrol IV.oviblion, le subi todo a tope, y lo mueve muy bien , los arboles la hierba, el mundo persistente del juego es increible ,como se ve , el agua unos efectos super realistas, esque el juego es una pasada y con esta grafica puedes disfrutar de el, y de otros juegos de ultima generacion, tanbien he probado el gothic 3,drak meshias,prey...y los mueve todos muy bien.

-le he dado vastante caña y no se calienta con exceso, claro el ventilador esta ha piñon hay dale que te pego.

-El aspecto es inmejorable ,no es muy grande , es diseño es muy bonito con acadados en amarillo fluorestente, tiene una chapa lateral de color negro con la inscripcion de xfx.
-la Resolución máxima (externa): 2560 x 1600 / 85 Hz y soporta
DirectX 9.0, OpenGL 2.0.Trae la Tecnología:GDDR3 SDRAM 128-bit.

-No le instale los drives del cd, sino que me baje los ultimos detonator, y va sin problemas.

-La targeta es PCI Express x16, asi si aun tienes agp no puedes instalar, ya todas suelen ser pci express.

-El ventilador que trae es pequeño, yo me pensaba que iba a traen uno mas tocho para una buena refrigeracion , y la sorpresa que me lleve fue cuando la eschufe al ordenador , el ruido que hacia el condenao, esque gira a muchas r.p.m y de una forma constante, no he sido capaz de vajar las revolucinones para que el ruido sea menor cuando el ordenador no este pidiendo tanta grafica, ni con el programa del cd , ni en foros , ni en ningun lado he sido de capaz que bajar las r.mp del pequeño pero muy ruidoso ventilador que trae, es el mayor defecto que te encuentro a esta grafica, estes jugando o haciendo cualquier otra cosa el veltilador gira siempre a la misma velocidad y hace un puñao de ruido, mas que todo el ordenador junto, y ya es decir.

-Trae sli , para poder conectar dos trageta iguales a la vez, eso es una pasada, el problema es tener 2 y encima el mismo modelo.

-La salida que trae es 2 x DVI-I - DVI combinado de 29 espigas, aunque trae un conversor por si tu monitor no tiene esta entrada , como es mi caso, por eso no hay problema, aunque la calidad no sera tan buena, pero eso depende ya te tu monitor.

-Trae demos de un par de juegos para que la pruebes, pero no trae ningun juego completo como traen otros targetas graficas, las cuales suelen incluir algun juego completo de ultima generacion para que la pruebes, esta trae solamnete demos y la verdad esque estas comprando una grafica , no un juego, aunque se podian haber estirado y haber traido algun juegecito, ya que su precio es de 180 euros.

-La tengo hace 3 dias y la verdad va de lujo, sino suera por el ruido que mete, es esagerao, aunque la recomiendo es una buena compra sobre todo si tu cometido va a ser jugar a juegos,diseño grafico, edicion de video....

Serraka

Serraka

31.01.2007 01:45

Opinión realmente sincera, se nota que hablas desde la experiencia porque cuesta encontrar una opinión de una tarjeta actual en ciao medio decente.gracias

14.12.2006 05:40

muy buena opinion , pronto escribire mi opinon sobre un modelo superior, PD. Tener en cuenta que un modelo difiere mucho si es gs , gt, gtx, gtx extreme etc etc , no dejarse engañar!!!

14.12.2006 05:39

muy buena opinion , pronto escribire mi opinon sobre un modelo superior

Esta opinión sobre XFX GeForce 7600 GT ha sido leída 3010 veces por los usuarios:

1. Serraka
  2. vanhaker
  3. ZoKa89
y de un usuario adicional

1. Dsb
  2. pperclip