X-Men 3: La Decisión Final - DVD

Impresión Total (116): Evaluación Total X-Men 3: La Decisión Final - DVD

Todas las opiniones sobre X-Men 3: La Decisión Final - DVD

MUCHO MUTANTES Y MUCHA ACCIÓN

2  31.05.2006

Ventajas:
pronto lobezno y magneto

Desventajas:
seran igual de malas?

MUTANERDA

Sobre mí: ya ni me gusta escribir

usuario desde:09.09.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

no me ha gustado. solo voy a exponer personaje por personaje lo que han hecho mal para dar a entender mi opinión. el fallo está en los personajes, poco desarrollados. porque la peli tiene acción, pero también un politiqueo mu malo.

si no habeis visto la peli no leais esta opi.

CICLOPE. es el pelele que matan al principio. es tan pelele que ni siquiera muestran su muerte, solo lo insinuan. ¿querrán resucitarlo proximamente?

LA BESTIA. es un peluche ( ahi ha acertado lobezno ) retacante que no da la impresión de ser el mutante más agil que existe. más bien es una lorza azul andante. se nota que es mi personaje preferido eh? ME LO HAN JODIO. no hace gracia, no se mueve, está demasiado inflado y huele mal jeje

TORMENTA. la jale jale sigue muy jale. y sigue sin personalidad. parece la típica trepa que llega a directora de la academia a base de acostarse con el calvo. porque no tiene chispa.

JEAN GREY ya es fenix oscuro antes de serlo claro. se ahorran el tema cosmico con una doble personalidad que ya está muy usada en las películas y en los comics.

LOBEZNO. es el perrito faldero de la generación bush. está más domesticado que lassie. echas la pota solo con oir su mensaje patriotico previo a la lucha final. y solo saben gastar minutos de la peli con luchas tontas en bosques de secuoyas. estan saturandolo para que luego tenga una peli más mala que la de elektra.

XAVIER. muere de aburrimiento creo yo

MISTICA. es un personaje que utilizan en las tres partes y no te explicas el por qué, ya que no es un personaje vital en los comics. es verdad que sus poderes molan pero... en esta última deja de tener poderes y magneto no tarda dos segundos en darle la patada.

MAGNETO mueve un puente y se cree macho man.

PYROS CONTRA EL POLO MAN ( se podría decir que son PIN Y PON ), el guionista se ha currado la pelea. tu me mandas una llamita yo te mando un rayito congelante. donde se han quedado las rampas de hielo y las formas flamígenas. donde se ha quedado la imaginaciónnnnnnnnn?????????????' ¿en los INCREIBLES que no es de marvel?

PICARA, es otro pelele pero con cuernos.

KITTY, atraviesa la pelicula como atraviesa las paredes. como un fantasma.

ANGEL, pelele con alas. eso no se puede definir como actuación. te dan dos frases y te crees actor.

CALISTO, una tia jamona con los poderes del morlock CALIBAN que es el que en realidad detectaba a los mutantes. a ver si nos leemos los tebeos tios....

LOS MORLOCKS son carne de cañon. además los que utlilizan no le suenan ni al Claremont. quizas ARCO VOLTAICO, ¿alguien puede decirme donde salia? porque el ESPINETE ni papa.

SANGUIJUELA no es verde, con eso lo digo todo SOSSOSSS

LOS CENTINELAS, no salen na. son una excusa para enseñarte la SALA DE PELIGRO, pero parece TERMINATOR 3D.

JUGGERNAUT es pequeñito, pero resulta de lo mejor de la peli.

MADROX se queda como anecdota. podia haber dado más juego.

no me he dejado titere con cabeza. porque en la peli hay mucha escena previa a la acción pero en vez de utilizarlo para desarrollar unos personajes que ya existen desde hace años ( simplemente con copiar valia) solo sirven para rezar a Dios vendito que ponga ya una escena de acción de una vez.

salvando la escena de la casa de los grey, que me parece excelente. el resto de metraje esta ya mu visto. la escena del puente me parece ya un anuncio de seguros maphre. no se...

NO LLORO PORQUE SOY MUTANTE QUE SI NO...

SNIF SNIF

dy_ana1982

dy_ana1982

04.11.2006 14:49

q crítico te pones...menos mal q eres mutante. a mí si me gustó, algo. bsazos:))

Ryuseyken

Ryuseyken

24.07.2006 21:49

Muy buenos comentarios y una excelente descripcion de los personajes, estoy totalmente de acuerdo y te felicito por el cometario. Es una pelicula pésima, para echar al olvido junto con las entregas anteriores. Saludos y Exitos

cocodrilon

cocodrilon

04.06.2006 22:36

a mi la famke me mola mucho, yo la vi el sabado y no entendi mucha cosa, pero como ya sabes tengo inhalador de viks pa matar a todos los que vengan y sino lo hare con mis mocos

Esta opinión sobre X-Men 3: La Decisión Final - DVD ha sido leída 652 veces por los usuarios:

1. cocodrilon
  2. mancomecocos
  3. THeDaRK
y de un usuario adicional

1. dy_ana1982
  2. Ryuseyken
  3. elena4039

"nada útil" por (4%):
  1. scorpionbcn

Superman - Blu-Ray Superman - Blu-Ray
Director: Richard Donner - 151 min - Actores: Christopher Reeve, Ned Beatty, Valerie Perrine, Maria Schell, Jeff East, Phyllis Thaxter, Susannah York, Terence Stamp, Gene Hackman
Avatar - Blu-Ray Avatar - Blu-Ray
(+) Para un fin de semana
(-) Ninguna
Sunshine - Blu-Ray Sunshine - Blu-Ray
Director: Danny Boyle - 107 min - Actores: Cliff Curtis, Chipo Chung, Cillian Murphy, Michelle Yeoh, Hiroyuki Sanada, Rose Byrne, Benedict Wong, Chris Evans, Troy Garity, Mark Strong