X-Men 3: La Decisión Final - DVD

Impresión Total (116): Evaluación Total X-Men 3: La Decisión Final - DVD

Todas las opiniones sobre X-Men 3: La Decisión Final - DVD

------****DECIDETE****------

3  07.06.2006

Ventajas:
Lobezno .  .  .  .  .  . en acción

Desventajas:
es la mas floja de las tres películas

Tutifrutys

usuario desde:10.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Hola a todos, despues de muchas semanas sin escribir nada he vuelto para contar mi opinión acerca de la última aventura de los X-men.

Para todos aquellos que la hayais visto, sobra decir, que apesar de ser una película entretenida y amena, es bastante floja y en mi opinión es la peor de las tres. Todos los lectores y fans del comic deben de estar pensando "¿ que demonios han hecho?", y no es para menos, ya que es descarado el protagonismo que le han dado al papel de tormenta, pero la fama es así y el hecho de que la protagonista haya ganado un oscar sube mucho su caché y por tanto las exigencias en el numero de apariciones son mayor; con esto os quiero decir que es raro no ver a Hall Berry en casi todas las escenas. Tormenta es una de las más importantes componentes de los X-men, de eso no hay duda, es escencial, pero tampoco es tan superior como para llegar al punto de sustituir a Xavier, siendo ella la que queda al cargo de la escuela. Pero eso ya lo descubrireis cuando la veais, que no os quiero desvelar muchos secretos.

Si seguimos con los detalles, nos damos cuenta del gran número de nuevos mutantes que aparecen ........pero sin éxito para mi gusto. Podemos ver a Bestia ( el peluche azul), a Angel, a Hielo y Piros, a Niky (gatasombra) y a Picara. Tenian en sus manos la opción de triunfar con la aparición de tanto mutante nuevo, pero no han sabido aprovecharla, ya que las apariciones de Angel son mínimas y sin mucha importancia, la única imagen que vale un poco es cuando desplega las alas y se lanza por la ventana, para no ser victima de su padre, el creador de la cura.

Picara, en mi punto de vista , en el comic tenía un papel muy atractivo, tenia su puntito especial y en esta edición su papel ha decaido muchisimo, aparece como flotando, sin importancia ni relevancia, su único protagonismo es que la chica ve la solución a su problema de no poder tocar a su novio, con la creacion de la cura.

Hielo y Piros: dos mutantes que pierden encanto debido a la cutre y típica pelea en la que los unen, ¿ hielo o fuego? ¿ calor o frio? ¿ el chico bueno ó el chico malo?......flojo flojo.

Bestia es el único que tiene un papel un poco más importante en el meollo de la cuestión , ya que refleja el papel de "representante de los mutantes" y bueno, no está mal.

Y despues de todos estos mutantes, algunos nos preguntamos ¿ y Gambito? ¿ a que esperan para sacarlo?, pero bueno nos podemos dar un canto en pecho con la minima aparición de los Centinelas, de los cuales podemos ver una cabeza, durante un entrenamiento virtual de los x-men, no es mucho, pero al menos se han acordado y eso es digno de mención.

La película se basa principalmenente, en que un grupo de humanos, encabezados por el padre del mutante Angel, han creado LA CURA, un medicamento que hace que los mutantes dejen de ser mutantes, pero la base de esta cura la han conseguido de las células de un niño mutante, cuyo poder es ni mas ni menos el de neutralizar los poderes de los demás mutantes.
Los mutantes, hasta la fecha divididos en dos bandos, los de XAVIER y los de MAGNETO, están en contra de dicha cura, por que ellos no piensan que están enfermos , ni que tienen un problema, salvo alguno de ellos como la joven Pícara.Así que la lucha se abre con el fin de acabar con la cura. Unos lo quieren hacer bien y dejarlo a la libre elección del mutante y los otros lo quieren hacer a la fuerza y aprovechar los poderes del chico del cual se extrageron las células para crear dicha CURA

Scott ó ciclope, inmerso en una depresión por la pérdida de Jean Gray, decide volver al lugar donde vio por última vez a su Jean, con la sorpresa de que esta resurgirá de enmedio de las aguas, mas viva y poderosa que nunca, ya que cuando vivia, su extenso e infinito poder era controlado por el profesor Xavier, con el fin de mantenerla bajo unos límites, pero a causa de su accidente,el poder de Jean se desató y tomo todo su protagonismo, desarrollandose el poder del FENIX, capaz de acabar con todo lo que quiera, y que a mas de uno dejará boquiabierto en el cine, cuando este poder se pone manos a la obra y provoca grandes cambios en las filas de los X-men. Para mi gusto, el papel de Jean es interesante y con buena base, pero no da espectaculo más que en una escena, eso si, menuda escena. Oir hablar del fenix es pensar en algo mítico, poderoso, fuerte, llamativo, arrasador,exsuberante.......y para mi gusto, no lo han conseguido reflejar con el papel de Jean.

Mi personaje favorito de los x-men siempre ha sido Lobezno, pero es que no me ha defraudado, el personaje lo han clavado, lo tiene todo , un personaje super completo, cómico, chulo, prepotente, fuerte, listo, inteligente, capaz de enamorarse y el único capaz de tomar una decición, vamos el que "reparte el bacalao" a la hora de la verdad.

Magneto y su clan: sus manos derechas en esta producción son la enigmática y versatil Mística y el ardiente Piros. pero formaran un duro grupo lleno de mutantes crueles que estan dispuestos a luchar por obtener el poder. Lo que no es nada creible es que intenten quitar a magneto sus poderes, eso no, no es buena idea.....no tiene lógica, al igual que el hecho de que titulen la película como la decision final, si luego dejan un final abierto..........es como queriendo decir lo siguiente: la estrenamos y esperamos a ver el exito que tiene y si es super taquillera y los protagonistas no piden muchos millones por otra peli.......pues igual........hacemos la cuarta parte......no es serio.

Pues bien esta es mi humilde opinión, una película floja y sin dudarlo la catalogo como la peor de las 3, le falta fuerza y pienso que el direcctor se porta demasiado correcto, sin arriesgar, pero aún asi, es entretenida, amena y se pasa un buen rato. os animo a verla ......siempre y cuando hayais visto las sagas anteriores....de lo contrario habrá detalles que no entendereis. Besitos a tod@s
Fotos de X-Men 3: La Decisión Final - DVD
angel

Davidskudero

Davidskudero

11.10.2006 14:32

deja mucho q desear a comparación a las otras

josico

josico

22.06.2006 06:01

Para mi es mejor película como película, pero peor como adaptación del comic, esla que más se lo salta a la torera.

calaf74

calaf74

14.06.2006 22:00

Las dos anteriores no me engancharon, por lo que supongo que esta tercera esperaré a verla en la tele. De acuerdo en que Lobezno es el mejor, con permiso de Mística. Un saludo.

Esta opinión sobre X-Men 3: La Decisión Final - DVD ha sido leída 1867 veces por los usuarios:

1. coolman
  2. Enmascarado
  3. txiru

1. j.carlos1903
  2. Davidskudero
  3. manela123

Gattaca - Blu-Ray Gattaca - Blu-Ray
Director: Andrew Niccol - 106 min - Actores: Ethan Hawke, Jayne Brook, Uma Thurman, Xander Berkeley, Jayne Brook, Gore Vidal, Maya Rudolph, Elias Koteas, Una Damon
Matrix - DVD Matrix - DVD
Director: Larry y Andy Wachowsky
Blade Runner: Montaje Final - Edición Especial 2 Discos - Blu-Ray Blade Runner: Montaje Final - Edición Especial 2 Discos - Blu-Ray
Director: Ridley Scott - 117 min - Actores: Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, William Sanderson, Joe Turkel, Brion James, Edward James Olmos, M. Emmet Walsh, Daryl Hannah