Microsoft Xbox 360 250GB

Impresión Total (300): Evaluación Total Microsoft Xbox 360 250GB

Todas las opiniones sobre Microsoft Xbox 360 250GB

Microsoft Xbox 360. Controles, Cd, y amortiguador de ruido.

5  01.02.2011 (08.02.2011)

Ventajas:
Buenos graficos, buen sonido . Buenos titulos .   Buena red .  Recomendado .

Desventajas:
Un poquito de ruido de la ventilacion .

Gráficos

Sonido

Manual de instrucciones

Emperortwo

usuario desde:01.02.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

El producto esta muy bien realizado en cuanto a jugabilidad. Que quiero decir bien. En toda la consola se respira perfeccion Sus graficos que es capaz de desplegar estan en un nivel muy superior por lo que nuestras expectativas podrian estar esperadas . Su sonido es bueno. Pero lo que me ha dificultado es el diseño de sus controles, los mas voluminosos son dificiles de manipularlos que los de sus homologos mas pequeños. Y en cuanto a la distribucion de los controles, considero que el movimiento para utilizar el stick es poquito ncomodo, y quedaria mas ergonomico en donde se situa el direction Pad (La cruz) ya que facilitaria el uso del pulgar, que es el dedo con el que mueve el stick. Pero despues de jugarlo un rato se le toma el tranquilo al asunto de el diseño de el control El diseño de la consola es atractivo, colores mas llamativos podrian ayudar a que lo fuera a una escala mayor. Sin embargo la consola emite ruido constantemente. lo cual es un poco incomodo a la hora de jugar, ya que el volumen del tv debe ser superior para amortiguar ese sonido. Cosa que en mi caso es posible, ya que tampoco es algo fuera de lo que no se pueda controlar, pero es un detalle a considerar.Los Cd's son otra dificultad, su diseño es comodo, a la hora de almacenarlos, sin embargo no considero que su vida util sea la mejor. Se rayan con mucha facilidad y esto puede ocasionar fallos en una parte u otra de un juego. Yo consideraria adecuado que se pudiera cargar el juego en memoria, e insertar el cd para la autentificacion y asi acceder a los datos almacenados. Esto no es un punto flaco en la consola, ya que los cds son parte de nuestras vida cotidiana, y con un poco de cuidado y limpieza, se puede tener este Titan de consola en perfecto estado por tiempo indefinido. Recomendado totalmente. Su galeria es de por si extensa y no faltara uno que otro juego online, ya que su red tambien es muy buena.

Xbox 360 - Consola 250 GB (Negro) [Importado de Alemania]

Xbox 360 - Consola 250 GB (Negro) [Importado de Alemania]

Microsoft xbox 360 250gb

€ 230,00 amazon.es videojuegos 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2-​3 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre Microsoft Xbox 360 250GB ha sido leída 848 veces por los usuarios:

1. fenixgaditano