Una de las mejores

5  04.05.2012

Ventajas:
Sus graficos

Desventajas:
ninguna

Gráficos

Sonido

Manual de instrucciones

xuxeria

Sobre mí: he vueltoooooooooooo =)

usuario desde:03.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Otro aparato que no puede faltar, en mi casa, la xbox, desde que la compramos, no deja de funcionar en casi todo el dia, tiene unos graficos, impecables, cada vez mejores, cuando la compramos, teniamos dudas, de si nos iva a sorprender o no y por supuesto que nos sorprendio, es la mejor actualizacion de microsoft que ha podido sacar al mercado, para buscar competencias, ademas la consola es bastante bonita por fuera, cosa tambien bastante interesante. Todos los juegos que he probado con la xbox me han dejado impresionada por los graficos, aun no hay ningun que me haya defraudado, el precio queda claro decir que no es muy barata.. pero no cabe duda que vale la pena gastarselos para pasarselo bien, ya sea en familia o solo. Probarlo y ya me direis vuestra opinion.

Comparte esta opinión en

lokiyotnt69

lokiyotnt69

04.05.2012 17:45

valorada

karlitah

karlitah

04.05.2012 14:47

yo no la tengo tengo la wii y la playstation 3.. cuando me independice me lleve la wii de mi casaaa y mi novio se compro la playstation 3. saludos!

shaylacm

shaylacm

04.05.2012 11:32

la tenemos en casa y la verdad q si q es buena

Esta opinión sobre Microsoft Xbox 360 250GB ha sido leída 753 veces por los usuarios:

1. lokiyotnt69
  2. PATUCA222
  3. karlitah
y de un usuario adicional

Microsoft Xbox 360 4GB Microsoft Xbox 360 4GB
Microsoft - Consolas de sobremesa