Xenadrine EFX

Xenadrine EFX

Impresión Total (18): Evaluación Total Xenadrine EFX

Todas las opiniones sobre Xenadrine EFX

Es una estafa y peligro para la salud

1  13.03.2012

Ventajas:
NInguna

Desventajas:
Es peligroso para la salud

hichi

usuario desde:13.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Mi experiencia con xenadrine ha sido pésima. Si eres una persona que no padece de ninguna enfermadad o bien si tiene alguna:no se te ocurra tomar XENADRINE.

Como la gente que me lo vendió, además no asesora en nada, aunque sí envía y cobra inmediatamente: Esto es lo que les dije y no me respondieron nada, en absoluto nada, pensé que me moría: "Hola. Sólo he tomado 1 (una) cápsula, de las 2 (dos) que vosotros recomendáis, durante el primer día de tratamiento y ha sido un caos. He sufrido mareos, náuseas, taquicardia, baja tensión, etc.,"
A lo que me respondieron muchos días después ( y textualmente): "..... Estoy muy apenado por no poderresponder antes, ya que teníamos un festivo y cerrado unos días....En primer lugar todo lo que sentimos mucho lo que ha hacer.Nunca hemos tenido problemas antes. Esperemos queson bien ahora.
Por supuesto que vamos a devolver el dinero que pagó. Por favor, envíenos sus datos bancariosy el IBAN plus codigo SWIFT,su banco sabrá quelo necesitamos para transferir el dinero. Gracias por su ayuda....Saludos cordiales,

Susan Johonsson
I am here to help
www.xenadrine.es".

E-mail: order@xenadrine-shop.com

Es toda una mentira, es mi experiencia. CUIDADO.

ricardita

ricardita

13.03.2012 08:22

Gracias por la info, saludos!

chavador

chavador

13.03.2012 04:52

para que era este medicamento¿¿???

jmbe59

jmbe59

13.03.2012 02:15

Lo tendré en cuenta. Saludos.

Esta opinión sobre Xenadrine EFX ha sido leída 688 veces por los usuarios:

1. ricardita