Opinión sobre "Xenadrine EFX"

publicada 12/03/2012 | hichi
usuario desde : 12/03/2012
No para mí
Ventajas NInguna
Desventajas Es peligroso para la salud

"Es una estafa y peligro para la salud"

Mi experiencia con xenadrine ha sido pésima. Si eres una persona que no padece de ninguna enfermadad o bien si tiene alguna:no se te ocurra tomar XENADRINE.

Como la gente que me lo vendió, además no asesora en nada, aunque sí envía y cobra inmediatamente: Esto es lo que les dije y no me respondieron nada, en absoluto nada, pensé que me moría: "Hola. Sólo he tomado 1 (una) cápsula, de las 2 (dos) que vosotros recomendáis, durante el primer día de tratamiento y ha sido un caos. He sufrido mareos, náuseas, taquicardia, baja tensión, etc.,"
A lo que me respondieron muchos días después ( y textualmente): "..... Estoy muy apenado por no poderresponder antes, ya que teníamos un festivo y cerrado unos días....En primer lugar todo lo que sentimos mucho lo que ha hacer.Nunca hemos tenido problemas antes. Esperemos queson bien ahora.
Por supuesto que vamos a devolver el dinero que pagó. Por favor, envíenos sus datos bancariosy el IBAN plus codigo SWIFT,su banco sabrá quelo necesitamos para transferir el dinero. Gracias por su ayuda....Saludos cordiales,

Susan Johonsson
I am here to help
www.xenadrine.es".

E-mail: order@xenadrine-shop.com

Es toda una mentira, es mi experiencia. CUIDADO.

• ricardita publicada 13/03/2012
    Gracias por la info, saludos!
  • chavador publicada 13/03/2012
    para que era este medicamento¿¿???
  • jmbe59 publicada 13/03/2012
    Lo tendré en cuenta. Saludos.

Información técnica : Xenadrine EFX

Incluido en Ciao desde: 19/05/2003