Xheken Capilar - Tratamiento capilar

Xheken Capilar - Tratamiento capilar

Impresión Total (16): Evaluación Total Xheken Capilar - Tratamiento capilar

Todas las opiniones sobre Xheken Capilar - Tratamiento capilar

Xheken, adiós al cabello encrespado

5  18.06.2011 (25.06.2011)

Ventajas:
todas, todas

Desventajas:
falta más poder de desenredado pero se le perdona

Agresión al cabello

Facilidad de aplicación

Olor

mausemaus

usuario desde:12.01.2011

Hace unos meses que el maltrato a mi pelo ha sido continuo, mechas encima de las mechas, tintes, decoloraciones, malos resultados, otra vez tinte.... pufffff, imaginaos.

Pero no! para mi alegría y gracias mil a esta página de internet he descubierto mi panacea: Xheken.

Antes de encontrar el tinte que por fin no me ha dejado el pelo naranja (deliplus rubio platino ceniza) ya tenía mi lista de productos de peluquería. Salía por una pasta, pero mira, mejor eso que cortarme el pelo drásticamente, hasta me había apuntado alguna receta tipo aguacate con aceite, o mayonesa con huevo, etc.

Y entonces encontré las opiniones sobre Xheken, todas coincidían en los buenos resultados, parecía mentira, incluso pensabas: "bueno, habrá que ver cómo estaba este pelo porque el mío está fatal".
Me fui a la farmacia y lo pedí pero sólo tenían el "xheken solución" que es parecido pero no es tan específico para el pelo, sino que es para cabello y piel.
Sí, sí, parece raro pero tanto vale para la piel como para el cabello y creedme doy fe de ello. Me cogí este mismo por probar a ver qué tal era y la verdad? estoy encantada.

Lo bueno de xheken es que son productos biológicos y naturales, nada de petróleos ni siliconas ni historias de esas que los acondicionadores normales llevan a destajo.
Toda su gama está compuesta de colágeno, eso tan preciado que la piel va perdiendo con los años y el pelo con nuestras continuas agresiones y por eso se vuelve poroso e indomable.

Y qué tal fue el "Xheken solución"? genial, en la cara he de decir que me lo pongo cada día por la mañana, su textura es como un tónico, líquida. Yo me lo he pasado a un spray porque si no se me resbalaba por las manos y así lo dosifico mejor.
He de decir que las arruguillas de cansancio del ojo se me han ido en sólo una semana. Ojo! arruguillas, no creo que haga milagros en según qué casos pero a mí me ha dejado la cara tersa, tersa, estoy encantada y encima no es grasa ni deja brillos. Dicen que deja la piel tirante, claro, eso es que hace su efecto, no como niveas y compañía, a mí personalmente me gusta la sensación.

Y en el pelo? pues después de teñir al lavármelo me dí cuenta en qué estado estaba el pobre, pufff! Aquí se va a tener que utilizar aceite puro por lo menos!
Así que cogí el "xheken solución" me lo puse por todo el pelo con el spray, me lo peiné y me envolví la cabeza con film transparente, así dos horas.
Pues no veas cual fue mi sorpresa al aclararlo luego y ver que la textura del cabello había cambiado, era super suave, estaba flipando.
He de decir que es cierto que no desenreda el pelo como decían algunas opiniones, luego hay que ponerse un acondicionador sin aclarado. Claro, si fuera tan perfecto garnier, pantene y compañia cerrarían inmediatamente, je je.
Pero es igual, yo aunque siempre usaba un acondicionador sin aclarado el pelo me quedaba igual bastante encrespado y lo genial de este producto es que quita el encrespamiento. Yo la verdad, con sólo eso ya firmo porque estoy harta del efecto magdalena.
Pues sólo lo he usado 2 veces en el pelo y dado los resultados que he visto fui corriendo a la farmacia a encargar el "xheken capilar"
Este lo he usado una vez sólo, exactamente hoy. Y aquí estoy escribiendo entusiamada para compartir los resultados de este producto.
Lo mismo, lavar y extender como una mascarilla. La textura es diferente, como un acondicionador normal, cremoso y con un olor muy suave y agradable. Me he puesto en la raíz también porque con los viajes que le he metido al pelo se me ha roto mucho y tengo una aureola de pelillos rotos que en mi vida..
Pues nada.film transparente y toalla turbante encima, hala! a la sauna!
Tras dos horas me lo he aclarado y ohhhhh, qué gozada, me encanta porque está tan suave que se te resbala entre los dedos. El xheken capilar acondiciona más que la solución normal, pero igual me he echado acondicionador sin aclarado porque todavía me quedaban enredos. Nada de secador, por lo menos en una buena temporada, aprovecharé el buen tiempo.
Me ha quedado de película, luminoso, muy suelto y suave al tacto .La aureola de pelillos rotos se me ha disimulado bastante. Por fin algo que te lo deja bien y no te lo apelmaza. Y encima te quita el encrespamiento, y eso que llevo media melena y los cortos se bufan más!

Os comentaré los precios porque muchas opiniones son antiguas y no creo que hoy en día lo encuentres a 5 euros.

La "Xheken solución", la que es para piel y cabello, me costó 7,50 aunque en otra farmacia la vendían a 8,50. Son 100 ml.
La "xheken capilar" me costó 9,90. De 250 ml.

No es caro desde mi punto de vista, el primero te deja la piel genial y difumina las arrugas de cansancio, además de reestructurar el pelo y eliminar el encrespamiento. El segundo tampoco es caro si contamos la pasta invertida en marcas de supermercados.

Conclusión? seguiré con xheken sin lugar a dudas. Es más, ya estoy mirando la página de los laboratorios Vectem porque le he echado el ojo a un champú de colágeno...

Esta opinión sobre Xheken Capilar - Tratamiento capilar ha sido leída 1057 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.