Xheken Solución

Impresión Total (7): Evaluación Total Xheken Solución

Todas las opiniones sobre Xheken Solución

Xheken = La solucion....jijiji

5  03.10.2007

Ventajas:
barato, eficaz

Desventajas:
ninguno

Agresión al cabello

Facilidad de aplicación

Olor

lauratld

Sobre mí: www.unlieuavecallure.com

usuario desde:08.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Hola chic@s!

Ultimamante, no tengo mucho tiempo, me paso por aqui, echo un vistazo y cierro, no me da para mas, pero queria hablaros de esto, merece la pena que lo conozcais.

Yo lo vi casualmente, aqui. Estoy preocupada porque se me esta cayendo mucho el pelo. Se que es la epoca, pero nunca se me habia caido tanta cantidad. Y bueno, supondreis que me he volcado en el cuidado del cabello. Lo tengo en palmitas...jejeje.

Esta locion, es colageno hidrolizado...
¿Que es el colageno?

El colágeno esta considero como el elemento estructural más importante en los seres vivos conocidos. Sus principales propiedades son su gran resistencia a la tensión y su relativa inextensibilidad.

La perdida de colageno, supone perdida de elasticidad y tersura en la piel.
¿Por que lo compre?

Pense que era muy buena compra...Tengo el cuero cabelludo sensible, y la fibra capilar dañada, porque lo tengo sin brillo, bastante deteriorado, al menos en apariencia. Vamos que no esta demas que lo use.

El que sea de farmacia me da muchisma confianza, me siento tranquila, prefiero usar un champu, o una limpiadora de farmacia, a un@ de super marca...y super car@.

Igual os cuesta encontrarlo, yo me recorri como 5 farmacias, y en algunas se me quedaban extrañados, o parados cuando les pedia la marca. Suerte que tengo una farmacia estupenda en Toledo. No se como me las arreglo pero siempre termino en la misma, por su atencion, sus precios, y porque tienen lo que les pido.

¿Para que sirve?

Xheken solucion no solo sirve para el cabello, tambien se puede usar para la piel, tanto del cuerpo, como del rostro. Para evitar arrugas, para subsanar rojeces, o irritaciones por el frio...Ahora que viene el frio esta de miedo. Sin embargo, yo aun no lo he usado para la piel. Solo para el cabello.
¿Como se usa?

Pues bien, una vez que os habeis lavado el pelo, y con el aun humedo, poneis un poco de locion, lo masajeais, desde la raiz a las puntas, insistiendo en las puntas, si las teneis estropeadas...se deja unos minutos, se aclara, pero no a conciencia. Solo un agüita, no hay que quitarlo por completo...para que siga actuando. No es nada graso, es como el agua.

Tiene aroma, no huele mal, pero tampoco es para tirar cohetes, no os vais a encandilar con el aroma. Me ha resultado familiar, pero no sabria deciros a que.

Se nota brillo en el pelo desde la primera aplicacion, no es cosa mia...Mis padres han notado el pelo mas brillante, y me alegra...que no sea solo cosa mia, y se vea desde fuera.

¿Como es el frasco?

Compre el tamaño de 100 ml, es pequeñito, pero tiene un super precio, solo 5 euros, que es lo que te gastas es una mascarilla normal, y a mi esta solucion me gusta mas:

1...no necesita un super aclarado...no te quita mucho tiempo, pues en 2 minutos esta.

2...queda mas suelto que con una mascarilla.

Tiene un dosificador de esos que giras y deja un pequeño agujero, aunque al ser tan liquido se derrama facilemente. yo lo pongo directamente en el pelo, y asi no se pierde nada.

Lo que me encanto

Llevo toda la vida usando el champu pon-emo, mi padre lo usa desde tiempos inmemoriales...jijiji. Y esta locion es del mismo laboratorio. Cuando vi el simbolo, me resulto familiar, y pense: creo que ponemo tiene el mismo simbolo, y efecitvamente los dos son Vectem S. A.
Curiosidades

Me pienso comprar en breve el xheken capilar, jijijiji, soy una avariciosa, y lo quiero toooooooooodo. Tiene que ser la leche, he ledio opiniones estupendas por aqui.

Os animo a probarlo, esto si que es cuidarse.....No se me queda nada en el tintero...no.

Besos, y gracias por las lecturas y comentarios

belilla

belilla

30.07.2008 15:13

muy bien explicado! yo la utilizo para la cara

lara_croft

lara_croft

25.01.2008 03:00

Hay una cosa que me ha sorprendido mucho de tu opinión: que lleves usando toda la vida un mismo champú. Supongo que con esa expresión lo que quieres decir es que lo usas pero lo alternas con otras marcas; si no es así, empieza por cambiar de champú y ya verás cómo notas los resultados porque la falta de brillo puede que se deba a que tu pelo ya se ha acostumbrado a los componentes de tu champú de siempre. Un besazo.

sorayarjf

sorayarjf

16.10.2007 11:25

Un producto muy interesante, lo desconocía pero sin duda lo probaré, aunque como dices que hay otro que es capilar...la diferencia de ambos es que éste hace lo mismo que el capilar pero además sirve para la piel? o es más efectivo para el cabello el capilar sólo?.Un beso.

Esta opinión sobre Xheken Solución ha sido leída 7516 veces por los usuarios:

1. belilla