1992-2007

5  01.11.2007 (20.12.2007)

Ventajas:
Pastis y Buenri

Desventajas:
la gente pasada de rosca

Recomendable: Sí 

Detalles:

Interés en general

Encanto

Ubicación

Relación calidad precio


jake24

Sobre mí:

usuario desde:31.10.2007

Opiniones:109

Confianza conseguida:5

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Una de las mejores discotecas que he pisado nunca con sus virtudes y sus dfectos.
Muy buenos d'js, buena musica, y bien distribuido.
Lo que no me gusta son los malos rollos que muchas veces solia haber entre gente conflictiva, mucha gente oye hablar del xque y lo primero que se les viene en mente es mla gente drogas y peleas y no es del todo falso, pero tampoco tan exagerado ya que he conocido gente estupenda y gente que no lo es tanto. ahi dentro habia todo tipo de gente.
Para mi ha sido y sera siempre uno de los pocos sitios donde verdaderamente he disfrutado con la musica que me gusta y con gente que vale la pena!!!
gracias xque!! gracias pastis y buenri por todos estos años!!!
aqui dejo su historia junto con sus dj's residentes.


H I S T O R I A

Nace en julio del año 1992. Después de tres años dedicada a la música disco-funky la discoteca da un giro hacia tendencias techno. En el verano del 95 incorpora los viernes y los sábados como discjockeys residentes a DJ Pastis y DJ Buenri. También durante ese verano realizan actuaciones discjockeys como Ice Fran, Raul, Oskar, Sec, etc
También alguna sesión de domingo se organizan fiestas Trance con importantes actuaciones como es el caso de los DJ's: Robert Leiner, Fred Tassy, J.Rob, Pascal Kleitman, Freddy Love, Cyberian, Cybersonic, Gloría, Mike (Tolousse), Nico, Jack y Celine.
Durante el otoño del 95 siguen como residentes DJ Pastis & DJ Buenri en las sesiones de los viernes mientras que los sábados son DJ Oskar y DJ Sec. Se organizan importantes fiestas como la fiesta Spook (con el DJ Arturo Witten), la fiesta Chasis (con la participación del DJ Pepito), el concurso de GO-GO's i las actuaciones de DJ's de la talla de D.Buenri, Nando Dixcontrol, Babyface,etc.
Durante el diciembre del 95 DJ Pastis presenta en el local su nuevo disco "HUMAN VOICE" acompañándolo en su actuación DJ Buenri.Coetaneamente se inaugura en el local la nueva boutique con complementos techno personalizados.
A partir del 31 de diciembre de ese año se incorpora definitivamente como residente para los sábados noche DJ Pastis, alternándose la compañía de DJ Oskar y DJ Sec. Durante el invierno del 96 se podrían destacar entre otras las actuaciones de DJ Julio Navas y DJ BORR-X.
A partir del verano de 1996 se incorpora DJ Buenri junto al en ese momento residente DJ Pastis. También se organiza paralelamente los domingos de verano alguna que otra fiesta Trance con actuaciones como la novedosa de DJ Krilin, así como de los DJ's X-Robot 242, Cybersonic y J.Rob. De destacar el Live Act de Salva Projections y Ab-Side.
También durante el agosto del 96 se edita y regala el primer volumen del disco de la Disco X-QUE? a cargo de los DJ's Pastís, Buenri, Oskar y Sec. Fueron así mismo importantes las fiestas como la del Aniversario de la discoteca, la Galium Party, Cyberparty, Garfius Party, etc.
En el otoño también destacar las 12 horas del XQUE? o la fiesta del aniversario de nuestros DJ's (Sant's Davids).Sesiones impresionantes de DJ's como Frank Trax, Julio Posadas, Nico Tonidis & Martin Eyerer (Germany), DJ Television (Javi Bolo) de la Pink Records, Pablo-pg2, DJ Gabi, Oskar, Sec i Borrix entre otros.
El 7 de diciembre fue la fecha de la presentación definitiva, como residentes los sábados, del súper dúo DJ Pastis & DJ Buenri presentando ese mismo día su primer volumen, PILDO, en la discoteca. El 14 del mismo mes inauguramos una nueva cabina mucho mayor y mejor equipada.
Durante el año 97 se editan i regalan tres cintas de la disco XQUE?, a cargo las mezclas de DJ Pastis & DJ Buenri, se siguen haciendo fiestas regularmente y se presenta y regala el segundo volumen del disco XQUE? (también creación de nuestros DJ's Pastis&Buenri). Durante la Semana Santa se presenta a nuestro nuevo Light-jokey. A destacar animaciones como las de los Grips, Pipistrelus, Salva Projections, etc. y"bolos" como el reciente de DJ Manga.
Durante el año 97 y 98 se incorporó a la discoteca el Llums i FX Luiggi Lights. En el mes de junio de 1999 se incorporó un nuevo Llums i FX Carlights.
Todo termina el 21 de julio de este año (2007) donde fue una inolvidable despedida. Horas de cola para entrar en la discoteca, y en el mismo pueblo!!! La gente aparcava a lo lejos pq no habia sitio en ningun lado. Mucha gente no pudo ni entrer.el final fue espectacular, cantando el tema "thank you" acapella todos juntos y pastis y buenri en lo alto de la cabina.
Ahí termina todo, su fín.

D J B U E N R I

David Pàmies Sabatés (DJ Buenri)
DJ Buenri nació en Barcelona el 30 de septiembre de 1974 pero pasó su infancia y su juventud en Premià de Mar (Maresme).

Comenzó su carrera profesional el 1993, trabajando viernes, sábados y domingos en la sala de Pont Aeri (Barcelona), como DJ residente. A partir de aquí, seguiría como residente durante 1994 excepto la temporada de verano, que dedicaba a ir haciendo bolos por otras discotecas y pabellones. El verano de 1996 se incorpora a la sala XQuè (Barcelona) junto con su actual compañero, DJ Pastis. Actualmente vive en Gerona.

Probablemente es la mejor sala de cataluña y españa ademas de ser la mas variada,actualmente tambien Buenri es una makina de resistencia en XQue ...es capaz de estar pinchando 6 horas seguidas sin cometer ni un fallo y hacer mezcla tras mezcla, ademas de el estilo musical que el pincha en su sala XQue (makina,progressive,hardstyle etc...) a Buenri le motivan tambien otros estilos como lo que pincha en el calentamiento de 12 a 2 o cuando sale a otras salas españolas como Central o Coliseum: hardcore americano,jumper y como no cantaditas.

Es un DJ que se caracteriza por su depurada técnica que ha ido mejorando con los años. Al igual que a su compañero, le gusta vivir la fiesta desde la cabina con su público y sobretodo la música mákina y visita a menudo la sala Coliseum (Zaragoza) donde encaja perfectamente su estilo. Al contrario que Pastis, Buenri se caracteriza por mezclar temas de lo más actuales y sobretodo comerciales, perfectamente conocidos por su público. Pero gracias a su gran técnica, DJ Buenri es capaz de hacer un set totalmente oscuro.


D J P A S T I S

David Álvarez Tudela (DJ Pastis)
DJ Pastis, previamente conocido como David Pastilla (o El Pastilla), nació en Gerona el 6 de marzo de 1973, pasando su infancia y adolescencia en el barrio de Santa Eugenia.

Su primera actuación como DJ tiene lugar en 1992, como residente de la Sala del Cel (Gerona). Sería ganador del primer premio de Cataluña y Levante los años 1993 y 1994.

Es residente de la sala XQuè, situada en Palafrugell (Barcelona) desde 1995 y ha participado en todos los recopilatorios de la conocida sala.

Es un autèntico espectáculo en cabina gracias a su prodigiosa forma de pinchar a una alta velocidad y la energí que transmite desde la cabina con sus espectáculos, discursos por el micro, etc. Su estilo de música predilecto es la Mákina, al igual que su compañero Buenri, aunque aderezada con toques Hardtrance, lo que le hace su estilo algo más oscuro que el de su compañero Buenri (prefiere evitar los temas excesivamente comerciales que suenan en el resto de salas).


-------------------------------------------------------------- ---------------------------------

Pastis y Buenri, desde el dia que se incorporaron a la discoteca, han realizado todos los discos, recopilatorios y cintas del X-Què?; aparte de montar su propio estudio y sacar sus producciones independientes.

Fotos de Xque, Barcelona
  • Xque, Barcelona Fotografía 11161787 tb
  • Xque, Barcelona Fotografía 11161788 tb
  • Xque, Barcelona Fotografía 11161789 tb
  • Xque, Barcelona Fotografía 11161790 tb
Xque, Barcelona Fotografía 11161787 tb
DJ BUENRI
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
NENAUDAI

NENAUDAI

08.01.2008 01:03

muy buena, estas bien informada..

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Xque, Barcelona ha sido leída 4150 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. NENAUDAI
  2. xelaima21
  3. BUENVERANO
y de un usuario adicional

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Xque, Barcelona