Xtreamer Prodigy

Desventajas:

Kelmalak

usuario desde:30.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

The Xtreamer Prodigy es la proximal generation de reproductores basados en el procesador Realtek 1186 con USB 3.0, lector de targets, 512 Mb DDR3 RAM, HDMI 1.4, WiFi IR y disco interno de hasta 3."5 HDD. El Xtreamer Prodigy es la mezcla perfecta entre la tecnología punta de las soluciones informáticas y la última generación de reproductores multimedia para casa. El refinado proceso de fabricación y de control de calidad han dado como resultado un producto perfecto que aúna diseño y potencia a un precio muy competitivo. Disfruta de una reproducción FULLHD de calidad, navegación web y todo tipo de servicios para tu televisión.

Xtreamer Prodigy soporta DTS-HD máster Audio y Dolby True HD multicanal, podrás subir estos formatos al 7.1 CH ( que significa que podrás conectarlo a 7 altavoces, con lo que conseguirás un sonido envolvente ) sin perder calidad y sin tener que transformar los codecs. El resultado es que tu reproductor multimedia, en modo streamer será capaz de reproducir contenidos online en 14 canales de sonido diferentes.

The Prodigy Xtreamer es probablemente el único dispositivo del mercado que actualmente soportan un HDD de 3 TB interno. Con Prodigy usted podrá disfrutar de la mayor capacidad, alcanzando 3 TB con su nuevo disco duro de 5 ª generación.
La capacidad de almacenamiento masivo con la combinación de menor consumo de energía, menor temperatura y mucho más silencioso.

magallanes13

magallanes13

30.04.2012 15:25

Yo tengo un proyector Canon en i trabajo para ponerles películas a mis abulos ya que trabajo en una residencia de ancianos. Saludos.

Esta opinión sobre Xtreamer Prodigy ha sido leída 1091 veces por los usuarios:

1. magallanes13