Y entonces llegó ella - Blu-Ray

Opinión sobre "Y entonces llegó ella - Blu-Ray"

publicada 26/01/2012 | Elaine6982
usuario desde : 24/11/2010
Rabia y pena. ¡Hasta siempre!
Bueno
Ventajas Es una buena película
Desventajas No se las veo
Comparada con películas semejantes es:

"Y entonces llegó ella."

Y entonces llegó ella - Blu-Ray

¡Hola amigos! Hace poco he visto esta película, es una película que es una comedia romántica y se llama y entonces llegó ella.

SINOPSIS

Trata de la historia de Reuben que se ha casado con una mujer, llamada Lisa y en la luna de miel conoce a un francés musculoso y seductor que coquetea con ella y se la lleva al huerto en alta mar, hablando en plata. Este los descubre y vuelve a su casa hecho polvo lógicamente. E intenta averiguar por qué ha pasado eso entre ellos si se habían casado después de todo y revobinando una cinta de video de su matrimonio con su mejor amigo, que es actor, descubre que es que ella en su cara estaba "asustada" y realmente no es lo que quería.
Pasan los días y va a una inaguración de supuestas obras de arte, porque una cabeza de conejo con una pierna de tenista yo eso no lo veo arte, pero bueno, así que allí vuelve a ver a Polly, una chica que iba a su clase y se reencuentran y empiezan a hablar.
Hay que tener en cuenta que el trabaja como asesor de peligros, es decir, que peligro supone hacer cualquier cosa y llevarte a la muerte, como tirarte de un puente con una cuerda hasta comer cacahuetes en un bar.
Polly es una chica aventurera, sin un plan, totalmente caótica, que va viajando de un lugar a otro sin rumbo fijo, que vive en una casa hiperdesordenada y con hurón.
Reuben aprende parte de la aventura y de lo bonito que es vivir así y es capaz hasta de comer cacahuetes sucios y comida picante siendo alérgico con tal de que ella esté con él y no se vaya del país.
Así que ella se queda y ¡tachán! se encuenta a la mujer en la que iba a ser su futura casa pero... ella después de la aventurilla con el francés se queda sin el francés y sin el marido. Más bien es el francés es el que se queda sin ella.

FINAL Y SPOILER

Y para quedarse agusto, Reuben se lleva a Polly al mismo lugar donde hizo su luna de miel, se encuentran con el francés pero esta vez ella no pica el anzuelo. Y él vive totalmente tranquilo viviendo a la aventura como le gusta a Polly siendo lso dos algo más que amigos.

MI OPINIÓN

Es una comedia romántica en la que te ries un poco y muy divertida, disfrutas bastante viéndola y bueno al final te queda ese buen sabor de boca de pensar que el chico se salió con la suya y Polly, de alguna manera también, que a ella se la he pegado un poco lo de él y a él lo de ella siendo así una pareja totalmente equilibrada, si están agusto, pues muy bien por ellos, es lo que pienso yo siempre, si dos están agusto pues adelante, no se hacen daño. Y siendo mala, está bien ver también como la esposa infiel se lleva lo que le toca, lo que cosechó porque está muy feo que en tu propia luna de miel le pongas los cuernos a tu marido, para eso no te cases.
Pero como es una película con final feliz y argumento gracioso y bueno pues tenía probabilidades más que altas de que me gustase.
Además los actores me gustan bastante desde Jennifer Aniston, Ben stiller hasta Devra Messing.

¡Muchas gracias por leerme!

Un saludito, Elaine

• Pach06 publicada 29/02/2012
    Creo que no la he visto, para una tarde puede estar bien. Un saludo ;)
  • Hanna2 publicada 25/02/2012
    :)) Besos, Ana.
  • elcapi publicada 05/02/2012
    La vi hace tiempo y me parecio muy divertida. Saludos

Información técnica : Y entonces llegó ella - Blu-Ray

El director y guionista John Hamburg (‘Los padres de ella’, ‘Zoolander’) presenta esta divertida comedia. Cuando la nueva esposa de Reuben Feffer (Ben Stiller), que huye de todo tipo de riesgo como de la peste, ve cómo esta lo abandona durante su luna de miel por un musculoso instructor de submarinismo, todos sus planes se hacen pedazos. Un encuentro casual con una amiga de la infancia llamada Polly (Jennifer Aniston), verdadera fanática de la aventura, le lanza a un torbellino de deportes de riesgo, comidas picantes, hurones y bailes a ritmo de salsa... todo con unas desternillantes consecuencias.

Nombre: Y entonces llegó ella

MPN: 417351