Y entonces llegó ella - Blu-Ray

Impresión Total (2): Evaluación Total Y entonces llegó ella - Blu-Ray

Todas las opiniones sobre Y entonces llegó ella - Blu-Ray

Y entonces llegó ella.

3  26.01.2012

Ventajas:
Es una buena película

Desventajas:
No se las veo

Elaine6982

Sobre mí: Soy una chica de Valencia de 31 años. Mis opiniones también están escritas en Dooyoo y Xakia con el ...

usuario desde:25.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

¡Hola amigos! Hace poco he visto esta película, es una película que es una comedia romántica y se llama y entonces llegó ella.

SINOPSIS

Trata de la historia de Reuben que se ha casado con una mujer, llamada Lisa y en la luna de miel conoce a un francés musculoso y seductor que coquetea con ella y se la lleva al huerto en alta mar, hablando en plata. Este los descubre y vuelve a su casa hecho polvo lógicamente. E intenta averiguar por qué ha pasado eso entre ellos si se habían casado después de todo y revobinando una cinta de video de su matrimonio con su mejor amigo, que es actor, descubre que es que ella en su cara estaba "asustada" y realmente no es lo que quería.
Pasan los días y va a una inaguración de supuestas obras de arte, porque una cabeza de conejo con una pierna de tenista yo eso no lo veo arte, pero bueno, así que allí vuelve a ver a Polly, una chica que iba a su clase y se reencuentran y empiezan a hablar.
Hay que tener en cuenta que el trabaja como asesor de peligros, es decir, que peligro supone hacer cualquier cosa y llevarte a la muerte, como tirarte de un puente con una cuerda hasta comer cacahuetes en un bar.
Polly es una chica aventurera, sin un plan, totalmente caótica, que va viajando de un lugar a otro sin rumbo fijo, que vive en una casa hiperdesordenada y con hurón.
Reuben aprende parte de la aventura y de lo bonito que es vivir así y es capaz hasta de comer cacahuetes sucios y comida picante siendo alérgico con tal de que ella esté con él y no se vaya del país.
Así que ella se queda y ¡tachán! se encuenta a la mujer en la que iba a ser su futura casa pero... ella después de la aventurilla con el francés se queda sin el francés y sin el marido. Más bien es el francés es el que se queda sin ella.

FINAL Y SPOILER

Y para quedarse agusto, Reuben se lleva a Polly al mismo lugar donde hizo su luna de miel, se encuentran con el francés pero esta vez ella no pica el anzuelo. Y él vive totalmente tranquilo viviendo a la aventura como le gusta a Polly siendo lso dos algo más que amigos.

MI OPINIÓN

Es una comedia romántica en la que te ries un poco y muy divertida, disfrutas bastante viéndola y bueno al final te queda ese buen sabor de boca de pensar que el chico se salió con la suya y Polly, de alguna manera también, que a ella se la he pegado un poco lo de él y a él lo de ella siendo así una pareja totalmente equilibrada, si están agusto, pues muy bien por ellos, es lo que pienso yo siempre, si dos están agusto pues adelante, no se hacen daño. Y siendo mala, está bien ver también como la esposa infiel se lleva lo que le toca, lo que cosechó porque está muy feo que en tu propia luna de miel le pongas los cuernos a tu marido, para eso no te cases.
Pero como es una película con final feliz y argumento gracioso y bueno pues tenía probabilidades más que altas de que me gustase.
Además los actores me gustan bastante desde Jennifer Aniston, Ben stiller hasta Devra Messing.

¡Muchas gracias por leerme!

Un saludito, Elaine
Fotos de Y entonces llegó ella - Blu-Ray
Y entonces llegó ella - Blu-Ray Y_entonces_llego_ella - Y entonces llegó ella - Bl
Y entonces llegó ella - Blu-Ray

Pach06

Pach06

29.02.2012 15:14

Creo que no la he visto, para una tarde puede estar bien. Un saludo ;)

Hanna2

Hanna2

26.02.2012 00:34

:)) Besos, Ana.

elcapi

elcapi

05.02.2012 13:58

La vi hace tiempo y me parecio muy divertida. Saludos

Y Entonces Llego Ella [Blu-ray] - DVD

Y Entonces Llego Ella [Blu-ray] - DVD

Fecha de lanzamiento: 2011-02-09

€ 20,50 amazon.es DVD 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Y entonces llegó ella - Blu-Ray ha sido leída 334 veces por los usuarios:

1. carmami
  2. Pach06
  3. Hanna2

Notting Hill - Blu-Ray Notting Hill - Blu-Ray
Director: Roger Michell - Actores: Julia Roberts, Hugh Grant
El diario de Bridget Jones - Blu-Ray El diario de Bridget Jones - Blu-Ray
Director: Sharon Maguire - Actores: Hugh Grant, Renée Zellweger
EdTV - DVD EdTV - DVD
Director: Ron Howard - 118 min - Actores: Matthew McConaughey, Adam Goldberg, Clint Howard, Woody Harrelson, Jenna Elfman, Ellen DeGeneres, Martin Landau, Dennis Hopper