Y Entonces Llegó Ella - DVD

Impresión Total (57): Evaluación Total Y Entonces Llegó Ella - DVD

Todas las opiniones sobre Y Entonces Llegó Ella - DVD

Hay que ser como el Hipopotamó

3  25.04.2004

Ventajas:
Se pasa un buen rato

Desventajas:
nada nuevo en el guion

feliciti

usuario desde:21.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Como os decía en mi test, la ultima película que he visto en el cine ha sido “Y entonces llegó ella”, el día 8 de abril, la decisión fue de ultima hora y ya en taquilla de los Laurent de Les Gavarres, íbamos a sacar las entradas para ver La Pasión de Cristo, y nos fijamos en que ponía V.O.S. por desconocimiento pensamos que la versión traducida estaría pronto en pantalla, y decidimos en ese momento y sobre la marcha, ya que estábamos allí, ver ésta otra, después nos han comentado y hemos leído que la peli de La Pasión de Cristo es en V.O.S., por lo tanto la veré en breve así se que muchos diréis que mal cambio, etc. etc. etc., pero bueno el hecho fue así y no podemos dar marcha atrás.
Ahora vamos a centrarnos en la peli motivo de mi opinión, ¿vale?

Sencilla comedia romántica, nada nuevo en el guión, todo transcurre según un orden establecido y previsible en este tipo de películas sin embargo está presentada con un tono de humor como es ya casi habitual en las películas de su director, en la que mediante la presentación de situaciones reales y cotidianas, con escenas que a veces provocan sonrisa, otras risas, y algunas (pocas) carcajadas pues rayan ya en lo grosero y escatológico y creo que el directo ha abusado (para mi gusto) en demasía de estas escenas en esta cinta).

Pequeño resumen:

Comienza la película con la boda de Reuben Feffer (personaje encarnado por Ben Stiller) y de su novia Lisa (Debra Messing), él es un tipo temeroso de todo, precavido y extremadamente escrupuloso con todo aquello que entrañe un riesgo para la salud y la integridad física, de hecho trabaja en una aseguradora realizando estudios de riesgos de posibles asegurados, con el fin de decidir si conviene asegurarle o no, y es un experto cuando llega el momento de minimizar el riesgo: “Sin nada de arriesga..... nada se pierde”. Pero sobre todo Reuben a lo que aspira es a llevar una vida tranquila, sin sobresaltos, formar una familia y vivir feliz.

Ella trabaja e una inmobiliaria y fue precisamente así como se conocieron, él quería comprar una casa y Lisa fue la encargada de enseñarle varias, se enamoraron y se casaron en muy poco tiempo.

De viaje de novios van a una isla paradisíaca donde conocen a un tipo curioso Claude (Hank Azaria) que va desnudo por la playa ofreciendo sus “servicios” de instructor de buceo y al que contratan para dar unas clases, al final Reuben, por su miedo y prevención, desistirá de las clases pero animará a su mujer a la que ve tan entusiasmada a que las dé, y así hacen, mientras Reuben todo enamorado prepara una cena romántica en la habitación del hotel, con velitas, pétalos de flores, etc, Viendo que su mujer tardaba va a ver que ocurre, encuentra a Lisa y al instructor dentro del barco de éste disfrutando de una pasión desbordante, lógicamente Reuben deja a su mujer y se vuelve a Nueva York, antes de esto y después de pillarlos “in fraganti” es cuando Claude le explica a Reuben que hay que ser como el hipopótamo (jajajajaj). Si tenéis curiosidad os lo explicaré otro día.

Los amigos, sobre todo Sandy, intentan animarlo y distraerlo, llevándolo a exposiciones, etc., en una esas salidas se encuentra con Polly Prince (Jennifer Aniston y esposa del también actor Brad Pitt, pero este dato es ilustrativo pues Brad no tiene nada que ver con esta película), que resulta ser una antigua compañera de colegio... sus vidas desde el colegio han ido por derroteros muy distintos siendo como el día y la noche, nada tienen en común, a ella le gusta la aventura, el riesgo, conocer experiencias nuevas la cocina étnica, bailar salsa y además tiene pánico al compromiso,... es una chica que simplemente vive el día a día.

Se van citando y viendo mas a menudo y de repente aparece Lisa, que la ha dejado el instructor de buceo y vuelve para recuperar a su marido...

Al mismo tiempo que sucede esto, se intercalan escenas del estudio que tiene que hacer Reuben por orden de su jefe Stan (interpretado por Alec Baldwin) ... al millonario Leland Van Lew (Bryan Brown), un potencial cliente de la compañía, al que precisamente lo que mas le gusta en esta vida es el riesgo y tendrá que compartir con él situaciones de extremado peligro, como caídas libres, salidas en yate con tormentas, etc. pero es un posible cliente y contratar su póliza representaría muchos beneficios tanto para la compañía como para el propio Reuben, las escenas con el millonario son estupendas..

Hasta aquí os cuento por si alguno la queréis ver, no desvelaros mucho de su trama, aunque realmente es bastante previsible e imaginable todo lo que sucede.

Ficha técnica

o Philip Seymour: Hoffman Sandy Lyle
o Debra Messing: Lisa Kramer
o Alec Baldwin: Stan Indursky
o Hank Azaria: Claude
o Bryan Brown: Leland Van Lew
o Jsu García: Javier
o Michele Lee: Vivian Feffer
o Bob Dishy: Irving Feffer
o Missi Pyle Roxanne
o Judah Friedlander: Dustin

Destacar el papel que hace, a aparte de los dos protagonistas, Sandy (Phillip Seymour Hoffman),el mejor amigo de Reuben, famoso actor en otros tiempos, bueno en realidad solo hizo una película, y que en la actualidad trabaja con actores aficionados montando la obra de teatro de Jesucristo Superstar

Resumiendo:
La película en sí es entretenida, hace pasar un rato ameno y agradable con escenas jocosas y cómicas, mas o menos el argumento se prevé desde un comienzo pues nos presentan independientemente del marco utilizado situaciones muy cotidianas y muy reales, para unos esto será lo que les atrape en la película y para otros esto será tremendamente aburrido, en realidad y a voz de pronto la película se puede definir como “otra mas del genero” o “mas de lo mismo”, sin embargo el reparto es bastante bueno, todos los actores son de primera, aunque me gustan las y hacen mejor su papel los secundarios.

No estoy diciendo para nada que sea una mala película, tampoco que sea un peliculón, ni siquiera que pasará a los anales de la historia de cine, solo que para mí fue una película agradable de ver, una comedia romántica, con amor, desamor, y que una vez mas nos viene a decir que todo lo que ocurre en esta vida es por un por qué, y que a veces hemos de sufrir experiencias dolorosas o traumáticas para poder apreciar después lo que nos va a suceder de bueno, siempre hay que buscar el lado positivo de las situaciones y de las cosas, como veis también tiene su moraleja y sus enseñanzas, la teoría del Hipopótamo también es interesante.

En fin amigos, que vosotros decidiréis si os apetece verla o no.
Saludos y gracias por vuestras lecturas.

P/D, el acento en la ultima o es totalmente intencionado, así lo pronució Claude (francés)cuando se lo cuenta a Reuben, lo aclaro porque ya me han comentado el posible error ortográfico, pero no, ha sido totalmente intencionado. Mas saludos

Fotos de Y Entonces Llegó Ella - DVD
Reuben

mariabego

mariabego

19.10.2004 12:18

La voy a ver el fin de semana y ya te contaré. Un saludo

jackberrien

jackberrien

14.08.2004 15:49

tu que has leido mi pinion sobre el tyris,sabras quien es maria hueso,te dire que fui a ver la peli con ella nos partimos el culo,y aqui la tengo en mi estanteria de dvd,s

pi_filemon

pi_filemon

28.04.2004 20:43

No la he visto... Besotes...

Esta opinión sobre Y Entonces Llegó Ella - DVD ha sido leída 4085 veces por los usuarios:

1. kuki123
  2. javimegias
  3. docasito
y de un usuario adicional

1. mariabego
  2. SESHAT
  3. pi_filemon

El Bar Coyote - DVD El Bar Coyote - DVD
Director: David McNally - 95 min - Actores: Juliet Neil, Piper Perabo, Adán García, Maria Bello, John Goodman, Izabella Miko, Melanie Lynskey, Bridget Moynahan, Tyra Banks
EdTV - DVD EdTV - DVD
Director: Ron Howard - 118 min - Actores: Matthew McConaughey, Adam Goldberg, Clint Howard, Woody Harrelson, Jenna Elfman, Ellen DeGeneres, Martin Landau, Dennis Hopper
El diario de Bridget Jones - Blu-Ray El diario de Bridget Jones - Blu-Ray
Director: Sharon Maguire - Actores: Hugh Grant, Renée Zellweger