Amigos ciber

4  19.11.2004

Ventajas:
El conocer gente

Desventajas:
Que no todo el mundo dice la verdad

Recomendable: Sí 

Detalles:

Estructura y diseño

Facilidad de navegación

Rapidez de la página


vero314

Sobre mí:

usuario desde:01.01.1970

Opiniones:43

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Tengo una amiga con la que nos escribimos bastantes e-mails y estábamos hartas de que llegasen tarde o directamente, no llegasen, por lo que decidimos buscar una solución alternativa.

Un amigo en común nos habló de este chat y nosotras decidimos meternos con el fin de poder hablar entre nosotras de una manera rápida y eficaz.

Yo no soy ninguna lumbreras en informática, pero por probar... y realmente me sorprendió. El acceso al chat es muy fácil, ya que te indica claramente cual es la forma de entrar. Has de acceder a través de la pestaña de Mi Yahoo! y luego bajas hacia el final de la página y ya te sale en la columna izquierda sala de chat.

Lo que más gracia me hizo es que es un barco con sus diferentes camarotes y compartimentos, y que tanto el capitán del barco como el marinero de a bordo te van indicando una serie de instrucciones mientras dura la conexión.

Cuando entras te salen todos los compartimentos del camarote que a su vez tienen subcamarotes:

TIMON
El Olimpo
Comerdor de oficiales
Academia de oficiales
Sala de capitanes
DiamondLounge
Galeras
Calabozos

CULTURA
Antifutbolistas
Liga de campeones
Pirates
Sala de debate
Salón filosófico
Trípod

CASINO
Club de lucha
Juegos
Navidad 2004
QuizShowCITAS
Love en Lycos VIP
Citas en serio
Curiosidad
Flirtear
Love en Lycos
Café de amor
Club Edén
Encuentros
Para ligar
Proa
  • Cuando entras, el marinero siempre te da la bienvenida y siempre está muy ocupado para hablar con nadie. Lógicamente es una máquina. Es el encargado de colgar la lámpara del salón de baile
    Salón de baile
  • Hay una lámpara colgada en el centro y el que consigue tirarla, es recompensado con alguna acción.
    Sauna
  • Personalmente, mi rincón preferido

SOCIEDAD
Enfermería
Gente guapa
Popa
Sala los aburridos
Sala de espejos
Salón de caballeros
TendenciasOCIO
Bar Pirata
Cafetería
Campillo
Cine
Club Techno
Discoteca
Espectáculos
Hip Hop
La cripta
Zoom

LUGARES COMUNES
Salen todas las comunidades autónomas

CAMAROTES
Son camarotes que la gente se crea, la mayoría privados y que són de un tema en concreto. Aquí te puedes encontrar de todo y en todos los sentidos.

CARGA
Embarcación
Salón de sueños
Máquinas
* Aquí os encotrareis con la "amiga" rata, un ser despreciable que insulta a todo el mundo. El que tenga stress que se meta aquí, al final acabas picándote con la rata y diciéndole de todo. Cuando consigues que se enfade, hace temblar la pantalla.
Cargamento

En el chat hay diferentes cargos que van desde el pasajero raso hasta el capitán mayor, y hay más de 100 categorías que no voy a mencionar porque sinó no acabaría ni mañana.

A medida que vas chateando, automáticamente te van subiendo de categoría y eso hace que te vayan dando acciones como, dar besos a todos, saludar, derretirse... o facilidades para moverse a través de los distintos departamentos, así como poder saber si en el mismo instante que tú hay alguno de tus amigos conectados gracias a una lista que puedes confeccionar con poner /solicitar y el nick del amigo.

Utilizar estas acciones también te ayuda a subir de categoría y poder hacer más cosas.
Si quieres escribir algo a alguien y en ese momento no está conectado puedes ir a la otra página que se abre del chat y dejarle un bitácora o un correo naval que podrá leer cuando se conecte.

Todos tenemos un perfil de entrada, el cual podemos modificar poniendo fotos, algún escrito que nos guste o modificando los datos.
También en esta página podemos obtener información sobre cual es nuestro rango, ver el perfil de gente del chat, saber la gente que nos ha visitado, los oficiales que tenemos y las estadísticas de lo que hablamos

De vez en cuando aparece un loro de color verde por las diferentes salas al cual hay que darle de comer. Si lo consigues, te da acciones.
También he descubierto que puedes casarte en el chat y te dan un certificado y todo. Y puedes hacerte herman@ de algún compañero. Es divertidísimo porque necesitas testigos y todo.

Pero como todo tiene sus pros, que como no te ves la cara, hay muchos que mienten como bellacos, pero luego los puedes pillar fácilmente porque encima no tienen memoria, pero bueno, ya se sabe....

Yo entré por casualidad para poder hablar con mi amiga y he encotrado algún que otro amigo y encima de mi ciudad y además me lo paso bien.

Estamos pensando en hacer una quedada un día de estos y no estaría mal. Lógicamente de todos los que dicen que sí luego vendrán la mitad, pero bueno, eso que nos llevaremos por delante y si se saca una amistad ya tenemos lugar de vacaciones para el año que viene.

Si alguna vez entra alguien que me busque, soy murgama en general, vero para los amigos. Y decid que sois de Ciao, que sinó no os reconoceré.

Buen viaje y todo a babor timonel.

Saludos
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
arglittle

arglittle

20.01.2005 18:37

Nunca habia usado el chat hace 4 dias que estoy en él besissss

Albert_24

Albert_24

10.01.2005 15:14

Entretenido, verdad? :)

NEW-ADONAYSEX

NEW-ADONAYSEX

03.12.2004 23:58

y no te doy otro xq no me quedan q sino...

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Yahoo Chat ha sido leída 29777 veces por los usuarios:

"muy útil" por (97%):
  1. arglittle
  2. El_Tio_del_Sombrero
  3. caqfss
y de usuarios adicionales 34

"útil" por (3%):
  1. amenanena

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.