Yamaha C40A

Guitarra clasica de la serie Academy Tapa de pícea. Aros y fondo de meranti. Mástil de nato. Herrajes cromados Acabado Natural

Opinión sobre "Yamaha C40A"

publicada 13/05/2012 | MARIANO-C.REAL
Apariencia (1=horrible, 5=preciosa):
Calidad de sonido:
Variedad de tonos:
Calidad de la entonación:

"Genial para los principiantes Buena Bonita y Barata"

Yamaha C40A

Características: Ok, en primer lugar, esto no es una guitarra acústica, pero una guitarra clásica. Así que esta guitarra tiene 19 trastes, 20 para las cuerdas, pero no se pueden reproducir. Por supuesto, ya que es una guitarra clásica, tiene cuerdas de nylon. El cuerpo se ve como normal, de madera oscura. Se parece a una guitarra clásica normal.Hay una bolsa de transporte incluido al comprar el "kit de iniciado".

Se trata de una guitarra clásica y con ella se puede tocar cualquier cosa. Se puede jugar con una selección o los dedos y tampoco lo hará un gran sonido así, su relaccíon calidad precio es buena para alguien que quiere iniciarse en el mundo de la musica de cuerda, pero suena bastante bien. No es demasiado ruidosa, pero todo depende de lo pesado que son sus rasgueos.

Esta guitarra tiene calidad, es bastante resistente ya que se me ha caido más de una vez y no se ha desajustado, por eso creo que me durara bastante tiempo y si no me la estropean los chicos a ellos tambien les tiene que durar.
De todos modos, me encanta porque suena muy bien y es hermosa, la elegí porque yo no tenía idea de lo que para obtener y el vendedor me dijo que lo tomara, pero que nunca se arrepentirá y en eso no se ha equivocado.
Espero que esta opinión os valga para aquellos que quieren empezar con este mundo.

Un saludo a todos y gracias por ver mis opiniones.

• pequeflores publicada 18/05/2012
    la verdad es que está muy bien la guitarra :)
  • SOCIEDAD3 publicada 13/05/2012
    cuanto suele costar una guitarra? es lo unico que me falta en tu opinion. Saludos

Información técnica : Yamaha C40A

Nombre: C40A, C40 - Guitarra Classica De Estudio