Motor de Barco Bomba de Agua Impulsor 6F5-44352-00 6F5-44352-01 676-44352-00 18-3088 para Yamaha 40hp C40 CV40 Motor Fuera de Borda SouthMarine

Motor de Barco Bomba de Agua Impulsor 6F5-​44352-​00 .​.​.

€ 16,99 amazon.es marketplace sport 13 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

amazon.​es marketplace sport

Yamaha C40 - Guitarra clásica (tamaño 4/4) Yamaha

Yamaha C40 -​ Guitarra clásica ​(tamaño 4​/4)​ Yamaha

Desde su lanzamiento a principios de la década de los 90s, nuestra querida C40 ...

€ 99,00 amazon.es instrumentos musicales 441 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 20,00

Thomann.​de

Genial para los principiantes Buena Bonita y Barata

4  14.05.2012

Ventajas:
El sonido

Desventajas:
No tiene

MARIANO-C.REAL

usuario desde:09.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Características: Ok, en primer lugar, esto no es una guitarra acústica, pero una guitarra clásica. Así que esta guitarra tiene 19 trastes, 20 para las cuerdas, pero no se pueden reproducir. Por supuesto, ya que es una guitarra clásica, tiene cuerdas de nylon. El cuerpo se ve como normal, de madera oscura. Se parece a una guitarra clásica normal.Hay una bolsa de transporte incluido al comprar el "kit de iniciado".

Se trata de una guitarra clásica y con ella se puede tocar cualquier cosa. Se puede jugar con una selección o los dedos y tampoco lo hará un gran sonido así, su relaccíon calidad precio es buena para alguien que quiere iniciarse en el mundo de la musica de cuerda, pero suena bastante bien. No es demasiado ruidosa, pero todo depende de lo pesado que son sus rasgueos.

Esta guitarra tiene calidad, es bastante resistente ya que se me ha caido más de una vez y no se ha desajustado, por eso creo que me durara bastante tiempo y si no me la estropean los chicos a ellos tambien les tiene que durar.
De todos modos, me encanta porque suena muy bien y es hermosa, la elegí porque yo no tenía idea de lo que para obtener y el vendedor me dijo que lo tomara, pero que nunca se arrepentirá y en eso no se ha equivocado.
Espero que esta opinión os valga para aquellos que quieren empezar con este mundo.

Un saludo a todos y gracias por ver mis opiniones.

Fotos de Yamaha C40A
Yamaha C40A yamaha_c40a__1711244 - Yamaha C40A
Yamaha C40A
Comparte esta opinión en

pequeflores

pequeflores

18.05.2012 11:00

la verdad es que está muy bien la guitarra :)

SOCIEDAD3

SOCIEDAD3

14.05.2012 00:24

cuanto suele costar una guitarra? es lo unico que me falta en tu opinion. Saludos

Esta opinión sobre Yamaha C40A ha sido leída 2221 veces por los usuarios:

1. pequeflores