Yamaha DT 125

Yamaha DT 125

Evaluación Total Yamaha DT 125 39 opiniones | Escribir una opinión | 2 preguntas | Haz una pregunta

Adquiri esta estupenda moto en julio de 2oo5, y desde entonces todo han sido alegrias. Es un moto de manejo muy facil y muy estable. Realmente es una moto con la que se disfruta mucho, es muy divertida y encima es de 125 cc y con casi 28 CV, aunque esta limitada a 15 CV, por eso de ir legal. ... Leer opinión





Por favor, espera ....
Valorar este producto:  
 
5 de 15 ofertas relacionadas para Yamaha DT 125  
Mostrar las 15 ofertas para Yamaha DT 125
NX Batería12V 3Ah para Yamaha 125 DT 125 LC YPVS 57U 1HR 1985 - 1988 NX Batería12V 3Ah para Yamaha 125 DT 125 LC YPVS 57U 1HR 1985 - 1988
Por Batería(s). Batería reforzada Capacidad en C10: 3Ah Volumen de ácido: 0.24L Modelo: 6 ... más
Esta batería se usa para arrancar vehículos con
motor térmico: motos, ciclomotores, scotters
eléctricos, pequeñas cilindradas, quads, etc. Para
instalar correctamente una batería de plomo
abierto es necesario seguir los siguientes pasos:
1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. En el marco de
nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
controles de calidad sobre la totalidad de
nuestros productos.
€ 14,63

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
NX Batería12V 3Ah para Yamaha 125 DT 125 R 3NC 1989 - 1992 NX Batería12V 3Ah para Yamaha 125 DT 125 R 3NC 1989 - 1992
Por Batería(s). Batería reforzada Capacidad en C10: 3Ah Volumen de ácido: 0.24L Modelo: 6 ... más
Esta batería se usa para arrancar vehículos con
motor térmico: motos, ciclomotores, scotters
eléctricos, pequeñas cilindradas, quads, etc. Para
instalar correctamente una batería de plomo
abierto es necesario seguir los siguientes pasos:
1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. En el marco de
nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
controles de calidad sobre la totalidad de
nuestros productos.
€ 14,63

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
Tashima Batería12V 5,5Ah para Yamaha 125 DT 125 RE 3MB 2002 - 2003 Tashima Batería12V 5,5Ah para Yamaha 125 DT 125 RE 3MB 2002 - 2003
Por Batería(s). Capacidad en C10: 5.5Ah Volumen de ácido: 0.42L Modelo: 6 Esta batería se ... más
usa para arrancar vehículos con motor térmico:
motos, ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Para instalar
correctamente una batería de plomo abierto es
necesario seguir los siguientes pasos: 1 -
Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. En el marco de
nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
controles de calidad sobre la totalidad de
nuestros productos.
€ 26,13

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
Tashima Batería12V 5,5Ah para Yamaha 125 DT 125 RE 3MB 1993 - 1998 Tashima Batería12V 5,5Ah para Yamaha 125 DT 125 RE 3MB 1993 - 1998
Por Batería(s). Capacidad en C10: 5.5Ah Volumen de ácido: 0.42L Modelo: 6 Esta batería se ... más
usa para arrancar vehículos con motor térmico:
motos, ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Para instalar
correctamente una batería de plomo abierto es
necesario seguir los siguientes pasos: 1 -
Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. En el marco de
nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
controles de calidad sobre la totalidad de
nuestros productos.
€ 26,13

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
NX Batería12V 3Ah para Yamaha 125 DT 125 LC 34Y 1984 NX Batería12V 3Ah para Yamaha 125 DT 125 LC 34Y 1984
Por Batería(s). Batería reforzada Capacidad en C10: 3Ah Volumen de ácido: 0.24L Modelo: 6 ... más
Esta batería se usa para arrancar vehículos con
motor térmico: motos, ciclomotores, scotters
eléctricos, pequeñas cilindradas, quads, etc. Para
instalar correctamente una batería de plomo
abierto es necesario seguir los siguientes pasos:
1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. En el marco de
nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
controles de calidad sobre la totalidad de
nuestros productos.
€ 14,63

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es

Productos interesantes para Usted
Yamaha YZF R1Yamaha YZF R1

(+) que podemos disfrutar y llegar mas rapido a donde queramos ir no tenemos que esperar por las colas
(-) que no podemos andar en moto despues de las 10 de la noche

 36 Opiniones

Compra ahora

Yamaha XJ 600 S DiversionYamaha XJ 600 S Diversion

(+) Bajo manteniemiento, moto útil para todo
(-) Poca potencia para dos personas, vibraciones

 8 Opiniones

Compra ahora

Yamaha BW'S 125Yamaha BW'S 125

 1 Opinión

En oferta a solo € 110,31

Kymco Venox 250Kymco Venox 250

(+) Es una moto bonita y que a mi me ha salido muy buena
(-) Las normales de una moto de estas caracteristicas.

 20 Opiniones

En oferta a solo € 75,44

Suzuki Burgman 125Suzuki Burgman 125

(+) es absolutamente cómoda
(-) ninguna

 55 Opiniones

Compra ahora

Honda PCX 125Honda PCX 125

(+) consumo, agilidad, silenciosa, ...
(-) aunque tiene potencia se queda un pelin corta en velocidad punta.

 7 Opiniones

En oferta a solo € 38,09




1-5 de 39 opiniones    
> Ver las 39 opiniones de Yamaha DT 125
Recomendada
Por john_johnny_

Ventajas: Estabilidad, facil manejo
Desventajas: No se pueden hacer grandes saltos, sin cuentarevoluciones

Adquiri esta estupenda moto en julio de 2oo5, y desde entonces todo han sido alegrias. Es un moto de manejo muy facil y muy estable. Realmente es una moto con la que se disfruta mucho, es muy divertida y encima es de 125 cc y con casi 28 CV, aunque esta ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

17.04.2006
Mi moto
Por Arkaitzares

Ventajas: Indestructible
Desventajas: Como casi todo: se queda corta

Compré esta pedazo de moto hace tres años, y la verdad es que estoy encantado. Tiene 23.000 km y va como la seda. Acabo de leer una opi por ahí y dice que con 30.000 la tiene un poco chunga, pero tal y como está la mia, supongo que yo la cuidaré mejor. ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

04.02.2004
Una moto que me encanto
Por marpau

Ventajas: Muy bonita
Desventajas: poca velocidad

Todo may que decirlo, y si may que decirlo, pues se dice y ya esta. Mi verdadera pasión han sido siempre las motos, la verdad es que no entiendo mucho de mecánica ni nada de eso, pero las motos es algo que me apasionan desde el principio de los días. ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

15.02.2003
Yamaha DT 125
Por masetues

Ventajas: Cómoda
Desventajas: Potencia

...voy a hablar de la Yamaha DT 125, una moto que tuve hace algún tiempo, y de la que todavía hoy día guardo bonitos recuerdos. La Yamaha DT 125, que yo tuve, tenía 5.000 kms cuando yó la compré, la única rectificación que le hize, fu ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

09.04.2006
La moto de mis sueños
Por ferchu_rox

Ventajas: Potencia sin limites
Desventajas: peso elevado y freno trasero un poco corto

...Hola compañeros de CIAO, hace mas de 2 meses que no escribo nada pero en este tiempo han ocurrido cosas importantes, como que un amigo se ha comprado esta moto: Yamaha DT125R, y por supuesto me la a dejado probar, solo se la puede calificar con una palab ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

16.06.2007
Enlaces Patrocinados

Yamaha DT 125

Características técnicas

Marca: Yamaha

Tipo: Trail

Ciao

Incluido en Ciao desde : 16/07/2000


Compara Yamaha DT 125 con otros Motos semejantes

similar
()
  • Honda PCX 125
    (-) precio, freno de tambor trasero (+) consumo, poco ruido (*)
  • Suzuki Burgman 125
    (-) No recomendable para personas muy altas. (+) Todas (*)
  • Suzuki GS 500
    (-) quiza un poco mas de frenos. (+) consumo, manejabilidad, facilidad, precio. (*)
  • Honda NSR 50
    (-) algo antigua. motor con poco nervio (+) diseño, motor y chasis sobredimensioandos (*)
similar por Marca
(Yamaha)
similar por Tipo
(Trail)
(*) Opiniones de miembros de Ciao


Si es usted el fabricante / distribuidor de Yamaha DT 125? haga clic aquí