Yamaha DT 125

Yamaha DT 125

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Yamaha DT 125"

publicada 03/04/2009 | vencedor39
usuario desde : 03/04/2009
Ventajas Buenas, ahorrativas, siempre hay repuestos, precios cómodos, larga duración.
Desventajas para las que las venden: nunca se arruinan, nunca se acaban, siempre trabajan.
Diseño
Confiabilidad
Confort
Manejo
Atención al cliente

"Moto Yamaha DT 125 cc. es la moto que mejor trabaja."

Esta moto es muy confiable. Tuve una por un año, y nunca me desepcionó pues siempre estaba lista en cualquier momento. Creo que todos los amantes a las motocicletas deberían tener una de estas, por cualquier emergencia, que la otra de otras marcas desconocías les fallen; pues tengo malas experiencias con otras motos de otras marcas del mercado. En el momento actual en que vivimos mundialmente recomiendo que confién la marca Yamaha DT 125 en lo que ha motocicletas se refiere. Pues va a ahorrar, en: tiempo por el tráfico, en recurso económico por el combustible que es mas ahorrativo por esta motocicleta. En conclución si los que estan leyendo esta opinion, no han probado la capacidad, manejo, ahorro y confort de esta motocicleta; se la han estado perdiendo. Pruebala y me darás la razón. por su ahorro. Emerson Valdéz. Petén Guatemala.

• sandrita33 publicada 03/04/2009
    las motos no me van demasiado. besos

Información técnica : Yamaha DT 125

Marca: Yamaha