Yamaha FZ1 S

Impresión Total (6): Evaluación Total Yamaha FZ1 S

Todas las opiniones sobre Yamaha FZ1 S

mi opinion de Yamaha FZ1 S

5  29.10.2008

Ventajas:
comodidad, potencia, manejabilidad

Desventajas:
luces, autonomia

eguer

usuario desde:29.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola a todos, poseo una FZ1 S des de abril de 2008 y estoy encantado con ella. El segundo dia nos fuimos con mi mujer y le hicimos los 1000km de rodaje durante el fin de semana. Es cómoda, potente y muy manejable. Lo único, para hacer kilometros a duo es necesatio cambiar el asiento demasiado esport. Olbidaros de alforjas, no me duraron ni 500km. Una de ellas se cerró y rozó con la rueda trasera. Compré soportes givi para maletas, parecia la solución, pero a los 100km y llevando una de ellas extendida (alforja bagster), la membrana de PVC se quemó con humos del tubo de escape, y con ella la ropa que havia dentro. Un desastre!. Solución, maletas rigidas. Con la moto cargada a tope y a duo, es perfecta, potencia y estabilidad un 10. Necesario endurecer suspensiones incluso yendo solo. Lo único que encuentro un desatre son las luces. No he conseguido regularlas de manera que de noche tengas un alumbramiento decente. Al inclinar en curva simplemete la luz se acaba justo delante la rueda delantera. Por lo demás es increiblemente buena. Conduccion esport y a duo es increiblemente docil, manejable, noble y descansada, y siempre tiene potencia suficiente.

jovidigo

jovidigo

29.10.2008 15:23

Yo estoy dudando en comprar una de segunda mano. La veo un poco alta para mi. Saludos

elseptimodecaballeria

elseptimodecaballeria

29.10.2008 15:13

las fazer en general tienen buen aspecto y diseño...recuerdo que las primeras tenían algun problemilla pero creo que está resuelto en las nuevas...gracias y un saludO!

maikel_the_best

maikel_the_best

29.10.2008 14:48

una buena moto! un saludo!

Esta opinión sobre Yamaha FZ1 S ha sido leída 3104 veces por los usuarios:

(+) es ligera
(-) no caben muchos
Yamaha BW'S 125 Yamaha BW'S 125

Yamaha SR 250 Special Yamaha SR 250 Special
(+) Moto simple, pero muy eficiente.
(-) Espero no tener ninguna
Etiquetas relacionadas con Yamaha FZ1 S