Opinión sobre "Yamaha FZ1 S"

publicada 29/10/2008 | eguer
Confiabilidad
Confort
Manejo
Atención al cliente

"mi opinion de Yamaha FZ1 S"

Hola a todos, poseo una FZ1 S des de abril de 2008 y estoy encantado con ella. El segundo dia nos fuimos con mi mujer y le hicimos los 1000km de rodaje durante el fin de semana. Es cómoda, potente y muy manejable. Lo único, para hacer kilometros a duo es necesatio cambiar el asiento demasiado esport. Olbidaros de alforjas, no me duraron ni 500km. Una de ellas se cerró y rozó con la rueda trasera. Compré soportes givi para maletas, parecia la solución, pero a los 100km y llevando una de ellas extendida (alforja bagster), la membrana de PVC se quemó con humos del tubo de escape, y con ella la ropa que havia dentro. Un desastre!. Solución, maletas rigidas. Con la moto cargada a tope y a duo, es perfecta, potencia y estabilidad un 10. Necesario endurecer suspensiones incluso yendo solo. Lo único que encuentro un desatre son las luces. No he conseguido regularlas de manera que de noche tengas un alumbramiento decente. Al inclinar en curva simplemete la luz se acaba justo delante la rueda delantera. Por lo demás es increiblemente buena. Conduccion esport y a duo es increiblemente docil, manejable, noble y descansada, y siempre tiene potencia suficiente.

• jovidigo publicada 29/10/2008
    Yo estoy dudando en comprar una de segunda mano. La veo un poco alta para mi. Saludos
  • elseptimodecaballeria publicada 29/10/2008
    las fazer en general tienen buen aspecto y diseño...recuerdo que las primeras tenían algun problemilla pero creo que está resuelto en las nuevas...gracias y un saludO!
  • maikel_the_best publicada 29/10/2008
    una buena moto! un saludo!

Información técnica : Yamaha FZ1 S

Freno delantero: 2 discos de 320

Freno trasero: disco de 245

Altura asiento: 815

Peso: 199

Capacidad del depósito de combustible: 18(3,4)

Marca: Yamaha

Incluido en Ciao desde: 11/07/2007