Yamaha Neo´s 50

Imágenes de la comunidad

Yamaha Neo´s 50

> Ver características

86% positivo

52 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Yamaha Neo´s 50"

publicada 22/02/2005 | PRINCESASONIA
usuario desde : 05/09/2004
Opiniones : 306
Confianza conseguida : 31
Sobre mí :
Llevo tiempo sin venir! Me pongo al día con las opiniones que tengo guardadas en el tintero! Espero no ser muy pesada! ;)
Bueno
Ventajas Comoda y manejable
Desventajas Recambios y ruedas
muy útil
Diseño
Confiabilidad
Confort
Manejo
Atención al cliente

"7 años de Yamaha"

No se si seré de las que llevan más años con la Yamaha y por lo tanto pueda dejar una opinión más sólida de mi trato con ella.
Siempre he creido que la moto me habia salido "mala".Porque?? Pues porque según mis amigos y conocidos que la tenian, la moto debia correr y debia tener una acceleración que de momento no estaba teniendo.Yo no entiendo mucho o casi nada de motos, simplemente etiendo de que me lleve a los sitios y poco a poco voy descubriendo nombres de las piezas que la forman gracias a las reparaciones que le voy haciendo.
El mecanico me dijo que "correria" más cuando le hiciese el rodaje inicial y le quitara los "topes".Juraria que los topes todavia los lleva..He leido por aquí que os coge 80 en llano.A mi 70 cómo mucho y grácias.
Nunca he tenido un accidente con ella.Pero se la dejé un dia a mi padre y perdió el equilibrio a lo tonto causandome una raja en el reposapiés trasero, que todavia está sin arreglar...
A los 3 años o así me empezó a fallar el cuenta quilometros y el cuenta revoluciones.Me dijeron que era una piececita muy pequeña y no costos, pero como la necesitaba todos los dias para ir a trabajar, pasé de arreglarlo.
Luego en mi própia calle unos obreros de una casa me la movian diariamente porque querian tener más sitio en la calle.No solamente movieron la mia sinó la de todas las personas que la teniamos ahí aparcada en bateria, y sin molestar a nadie.Pues causaron destrozos en muchas de ellas y ,como no en la mia.Cómo ya sabeis la Yamaha se queda bloqueada mediante la llave y es dificultoso de moverla sin desbloquearla, pues imaginad eso diariamente.Al final las ruedas cedieron y me pincharon la de atrás.Para colmo en el trabajo me intentaron forzar la cerradura...
Otra cosa que se me estropeó enseguida fueron las dos llaves que te dan.De tanto abrir, cerrar y bloquear el maletero, el plástico que recubre la llave se rompió...Ahora sólo dispongo del hierro...pfff!!
Pues la situación actual de la moto es que la lleve a arreglar a un taller de la Yamaha que hay en Sant Joan Despi y me clavaron 300 euros por: arreglarme el pinchazo, cambiar las piezas del cuenta kilometros y revoluciones, cambiar la bateria...y ya está...caro verdad??
Pues tres dias después de sacarla del taller me dejan de funcionar las dos piezas...la moto no tira, no corre y corre si le pones el starter todo el rato.Pero se ahoga un montón.
Para colmo hace tres dias me dejo tirada, pinchó la rueda de atrás...vaya arreglo de pinchazo que me hicieron...
Será hora de que vaya cambiando las ruedas...o de comprarme una nueva....pfff!!!!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3594 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • marianngel publicada 05/04/2005
    esta es la mia, y me va muy bien, una vez se me estropeo la cerradura y tuve q poner una nueva, y de otra marca a la q trae de fabrica porq costaba una pasta!!! saludos!
  • PRINCESASONIA publicada 24/02/2005
    No sabia lo de la llave Juande, gracias por la información!!!! ;) En cuanto a lo del taller es de barrio, o sea normal y corriente lo que pasa es que es concesionario de Yamaha y otras marcas (lo tipico) Te aseguro que esos ponen piezas de desguaze, fijo!!!! Ayer la pude llevar por fin a la pobre y ahora me dicen que es de un chicle o algo así.Encima me recriminan que la garantia vence a los 3000 km!! Cómo le voy a hacer 3000 KM a la pobre!! Y si no va la pieza del cuentakilometros, como lo averiguan??? jajajaja.Son unos chapuceros!!!!!!!
  • Juande publicada 23/02/2005
    Respecto a la llave.... ¡Hazle una copia! Con tener los dientes basta para hacerla, y cuesta 1 o 2 euros a lo sumo. Respecto a la reparación, esta tiene garantía (3 o 6 meses, no recuerdo bien), y si se te ha roto en 3 días ve al taller con la factura y diselo. Y si ponen pegas pide el libro de reclamaciones. Y la próxima vez busca un taller de barrio en vez de un servicio oficial. Son más baratos, y te pueden poner piezas no originales o de desguace, mientras en el servicio oficial sólo ponen originales. La diferencia de precio es notable. Salu2!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Yamaha Neo´s 50

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Marca: Yamaha

Tipo: Scooter

Ciao

Incluido en Ciao desde: 03/06/2000