Yamaha Pacifica 112J RM

Disponibilidad: Ver en tienda

ebay.es

Yamaha PAC 112 JMX

5  04.06.2006

Ventajas:
Buen sonido y entonación, muy versátil .

Desventajas:
Ninguna .

culochiquibombom

usuario desde:03.06.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Se trata sin duda de la guitarra perfecta para comenzar en el mundillo de las eléctricas( o de la guitarra en general). Yamaha siempre ha ofrecido una gran relación calidad-precio, y ésta guitarra es una muestra de ello. La PAC lleva muchos años siendo una auténtica 'best seller'. Sin duda no es una guitarra que se compre un guitarrista con años de experiencia- ya que lo normal es centrarse en marcas dedicadas únicamente a la fabricación de guitarras como pueden ser Ibanez, Gibson, Fender...- pero para alguien que quiere comenzar a tocar se trata de la elección perfecta.
Yo llevo con ella medio año o así y de momento no me ha dado ningún problema ( y dudo mucho que lo vaya a hacer de aquí a unos años). La calidad de la fabricación es realmente excepcional y el sonido, por lo menos para mi gusto, es muy bueno y de gran versatilidad. Las pastillas suenan de maravilla y el trémolo funciona perfectamente, aunque como es normal si lo utilizamos mucho la afinación se resiente (está claro que no podrás hacer 'dive-bombings' con ella). La única pega puede que sea el peso de la guitarra, pero vamos que no es nada exagerado, ya que dentro de las guitarras puede que tenga un peso intermedio. Lo mejor, sin duda, el precio-230€.

Comparte esta opinión en

Jackie_hervido

Jackie_hervido

06.08.2008 22:40

Me la compré hace 6 meses como buen principiante y estoy muy contento. De peso creo que esta bien, recuerdo que en la tienda probé alguna más, entre ellas una Squier Telecaster y pesaba mucho mas que la Yamaha Pacifica... saludos!

jlglobato

jlglobato

04.06.2006 21:14

¿Te gusta la música? Parece que entiendes. Besss

Esta opinión sobre Yamaha Pacifica PAC112M Double Cutaway ha sido leída 4140 veces por los usuarios:

1. Jackie_hervido
  2. kalankhoea