Yamaha SR 250 Special

Yamaha SR 250 Special

Opinión sobre "Yamaha SR 250 Special"

publicada 13/10/2008 | EuroShake
usuario desde : 26/09/2008
Ventajas Fiable, económica, relacion calidad/precio, etc etc
Desventajas Por poner alguno no es una moto para correr, ni falta que hace
no evaluada
Diseño
Confiabilidad
Confort
Manejo
Atención al cliente

"Yamaha SR Special"

Yo tengo una desde hace diez años y la compré cuando tenía ya 3. El resultado inmejorable, no concibo mejor moto para moverse por ciudad y distancias cortas. Es una motocicleta a la que se llega a querer. A esto se le añade que se puede conducir con el carnet A1.

La mayoría de reparaciones que le he tenido que hacer (ya que trece años son muchos y el uso ha sido intenso) han tenido que ver con el apartado eléctrico de la moto ya que al menos en la versión que yo tengo es lo más defectuoso con especial atención al alternador que no lo cambié porque resultaba más caro que comprar cada tres o cuatro años una batería nueva. La mayoría de las piezas que he tenido que comprar son económicas con la excepción de los logotipos laterales que por algún motivo que desconozco son carísimos.

Otra ventaja es que al no ser una moto rápida y si bastante segura las aseguradoras no suelen poner problemas además de no ser muy caro el propio seguro.

Como desventaja tengo que decir lo obvio, no es una moto para correr, y desde luego no es nada recomendable tumbar excesivamente.

Algo que creo que juega a su favor es que este modelo se fabrica desde hace muchos años sin apenas variaciones, y es que cuando algo funciona tan bien no hay porque cambiarlo.

Información técnica : Yamaha SR 250 Special

Marca: Yamaha