Opinión sobre "Yamaha TZR 80"

publicada 07/04/2004 | slicks
Confort
Manejo
Atención al cliente

"brutaaal !!!!!"

la moto anda muy bien desde bajas revoluciones ya se nota el poder de la moto yo tengo la del 96 q es la q tiene el mismo faro q la antigua de 50 la moto da 14 cv pero con un truco te da 18cv el truco es conectar uno de los cables sueltos de la centralita de encendido (solo hay uno) y conectarlo al polo negativo de la bateria y esto alterara la curva del encendido aumnentando asi su potencia la moto es muy comoda tanto para conductor como acompañante

se deja tumbar perfectamente ya q escepto el motor probiene toda de la de la tzr 125 tiene un agarre perfecto facil de entrar en curvas comoda sin apenas vibraciones escepto cuando vas en marchas cortas a tope de revoluciones q se dejan notar un poco como ya e dicho el moto es potente desde abajo a pesar q no tiene valvula de escape y eso suele penalizar en eso pero aun asi se defiende bien la moto sube hasta las 11500 rpm y a partir de las 6000 rpm empiezas a notar como el motor se entrega al maximo aunq a pesar de esa pontecia y sus bajos en comparacion con otras 74 te obliga en conduccion deportiva a llevarla muy alta de vueltas y a salir de un semforo al mas puro estilo gp

de suspensiones a pesar de tener ya 8 años aun de lujo nunca la es cambiado ni el anterior dueño tampoco ni aceite ni nada ni retenes y van de lujo y la de atras tiene un tarado perfecto lo q se traduce en un agarre espectaculas y una estabilidad sin rival

el deposito de 13 litros dura unos 250 km y tiene una velocidad maxima de 145 con el cable conectado al polo negativo antes mencionado y sin el 118-122 km/h

aconsejo esta moto!!!

• breakman publicada 31/01/2007
    Que lástima,que de casi 2.000 lecturas de tu opi solo te hemos votado 13...Que morro tiene la peña....
  • breakman publicada 31/01/2007
    Valla que sí. Yo tengo l a nsr de 74 y aunque tiene mas fondo, nunca conseguí salir mas rápido que las TZs de mis colegas..Saludos
  • campmany publicada 29/04/2004
    hola hace poco que me la he comprado de segunda mano y es genial , solo tengo un problema, no tengo el manual mecanico de la moto, podrias conseguirmelo de algun modo? fotocopias, por internet via email... no se, como puedas ,me harias un favor. mi email es kordi13@hotmail.comcsi puedes contestame a esta direccion, gracias y a disfrutar.

Información técnica : Yamaha TZR 80

Marca: Yamaha