Yamaha Teo's 150

Yamaha Teo's 150

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Yamaha Teo's 150"

publicada 28/03/2004 | ricardomata
usuario desde : 05/09/2003
Ventajas Veloz y un diseño muy atractivo
Desventajas Ninguna
Atención al cliente

"Olvidate del coche"

111

111

A veces es molesto ir de un lado a otro con el coche y mas si vives en una grna ciudad donde los coche y la circulacion resultan un gran problema porque hay atascos y aglomeraciones alla donde vas.

Por eso envidio a veces a los conductores de moto porque pueden desplazarse de una manera mas sencilla.

Para aquellos en los que hayais pensado en esta posibilidad os voy a dar una sugerencia, se trata de la moto Yamaha Teo's 150.

Yamaha es una marca de motos muy famosa en España y en especial en todo el mundo porque es una de las principales fabricantes de motos y ciclomotores en el mundo a todos los niveles.

El tamaño es pequeño relativamente en comparacion con otros modelos lo cual le permite ser muyfuncional para ir por la ciudad de una manera rapida y sin coplicaciones.

Y es que esa es la mayor ventaja de la moto ya que no tendras problemas para aparcar i para moverse entre el trafico.

Algunos datos tecnicos sobre esta moto son los siguientes:

-El motor que tiene es un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 149 centimetros cubicos.

- Las ruedas que tiene son ruedas con llantas de aleación ligera, que permiten un mejor agarre y una mejor conduccion

- La refrigeración que usa es liquida.

- Para aumentar la seguridad dispone
de disco de freno delante y tambor detrás, para tener una mejor amortiguacion y evitar mejor los impactos en caso de accidente.

La moto en si dentro de que es incomoda tiene la mayor comodidad posible en el asiento.

Tiene un diseño muy innovador y futurista, a mi me gusta mucho ademas puedes elegir entre una amplia gama de colores.

Ya sabes si quieres librarte del trafico una moto es la solucion pero recuerda usar casco, porque la moto es mas peligrosa si tienes un accidente.

• Ali_G_ publicada 29/03/2004
    Yo que estoi ahorrando para el coche para final de año... Pue ya no me interesa mucho que digamos. Un saludo
  • Fossy publicada 28/03/2004
    A mi me gusta más el coche, pero esta moto q dices tiene buena pinta. Saludossss
  • Animator publicada 28/03/2004
    Lo que hay que hacer es usar el transporte público, que se ahorra energía y contaminación.

Información técnica : Yamaha Teo's 150

Marca: Yamaha