Yamaha V-Max 1200

Yamaha V-Max 1200

Evaluación Total Yamaha V-Max 1200 10 opiniones | Escribir una opinión | 3 preguntas | Haz una pregunta

Soy poseedor de varias motos grandes, algunas pisteras como ZZR 1100, y tengo una vmax del 85 de 147HP, debo decir que la tranquilidad que da esta moto para andar en ruta es excepcional uno puede ir a 140km y sobrepasar un camion con extrema facilidad, con solo acelerar un poco, pega un salto ... Leer opinión





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Por Batería(s). batería reforzada Capacidad en C10 : 16Ah Volumen de acido : 1.0L Modelo : ... más
2 Esta batería se usa para arrancar vehículos con
motor térmico: motos, ciclomotores, scotters
eléctricos, pequeñas cilindradas, quads, etc. Para
instalar correctamente una batería de plomo
abierto es necesario seguir los siguientes pasos:
1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. En el marco de
nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
controles de calidad sobre la totalidad de
nuestros productos.
€ 62,93

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Kyoto Batería12V 16Ah para Yamaha 1200 V-MAX 1200 2WE 1993 - 1995 Kyoto Batería12V 16Ah para Yamaha 1200 V-MAX 1200 2WE 1993 - 1995
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eléctricos, pequeñas cilindradas, quads, etc. Para
instalar correctamente una batería de plomo
abierto es necesario seguir los siguientes pasos:
1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
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baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
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Kyoto Batería12V 16Ah para Yamaha 1200 V-MAX 1200 1FK 1JH 1988 - 1992 Kyoto Batería12V 16Ah para Yamaha 1200 V-MAX 1200 1FK 1JH 1988 - 1992
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lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
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parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
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baterías de moto con el fin de cargar la batería
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batería con agua destilada si el ácido desciende
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máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
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clientes. La carga restante es la que proporciona
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1-5 de 10 opiniones    
> Ver las 10 opiniones de Yamaha V-Max 1200
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Por yatay

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muy útil

26.03.2007
El mito mas vivo que nunca
Por Nimor

Ventajas: Unica
Desventajas: Algo pesada,consumo

Cuando yamaha creo la V-Max rompio los moldes en todo,en potencia,en imagen,en clase,seguramente no es la mas rapida,tampoco esta hecha para desplazamientos largos a velocidad sostenida,pues la casi total falta de proteccion contra el aire nos lo impide,p ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

22.07.2001
MI MEJOR COMPAÑERA LA UNICA "VMAX 1200
Por sonyco

Ventajas: mucha potencia, buen control,confort, desenpeño etc. etc
Desventajas: ninguna , en ciudad a paso lento tiende a subir la temperatura te estoy ablando de pueblo..

mi comentario te causara envidia amigo................digo si no posees una vmax1200 yo tengo una """SUPER """"VMAX1200 AÑO 1990 la he conservado ya por muchos años y nunca me ha dado un problema....... he salido a viajes con amigos que poseen motos de ... Leer opinión

no evaluada

05.06.2009
La pude tener
Por Tsuboi

Ventajas: Aceleracion, confort
Desventajas: Alta temperatura en ciudad

Desde pequeño cuando veia una V-Max me preguntaba como seria conducir una moto de esas!? despues de casi 20 años pude comprarme una, no estoy arrepentido la disfruto al maximo viajando, sensacional, como muchos fanaticos de la Max me encanta la imagen que ... Leer opinión

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útil

24.09.2007
(22.09.2007)
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24.09.2002
Enlaces Patrocinados

Yamaha V-Max 1200

Características técnicas

Marca: Yamaha

Tipo: Custom

Ciao

Incluido en Ciao desde : 22/07/2001


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