Yamaha XJ 600 N Diversion

Yamaha XJ 600 N Diversion

Evaluación Total Yamaha XJ 600 N Diversion 25 opiniones | Escribir una opinión | 1 pregunta | Haz una pregunta

buenas a todos/as, esta es la primera moto grande que he tenido, y después de probar varias de colegas, es fantastica. el motor cuatro cilindros es perfecto en bajas y medias, en alta es algo penco, pero ¿quién va por ahí a mas de 160 Km. hora?, pues yo suelo ir en carretera de 120 a 140 Km. ... Leer opinión





Por favor, espera ....
Valorar este producto:  
 
5 de 9 ofertas relacionadas para Yamaha XJ 600 N Diversion  
Mostrar las 9 ofertas para Yamaha XJ 600 N Diversion
NX Batería12V 8Ah para Yamaha 600 XJ 600 N DIVERSION 4LX RJ014 1997 NX Batería12V 8Ah para Yamaha 600 XJ 600 N DIVERSION 4LX RJ014 1997
Por Batería(s). Capacidad en C10: 8Ah Volumen de ácido: 0.40L Modelo de bornes: 12 ... más
Ventajas de las baterías YTX: 1. No necesita
ningún mantenimiento posterior a la primera
recarga de ácido. 2. No hay riesgo de fugas ni de
goteo si no se inclina la batería más de 45
grados. 3. Ofrece una excelente resistencia ante
las vibraciones. 4. Presenta una potencia óptima
de arranque. Esta batería se usa para arrancar
vehículos con motor térmico: motos, ciclomotores,
scotters eléctricos, pequeñas cilindradas, quads,
etc. Para instalar correctamente una batería de
plomo abierto es necesario seguir los siguientes
pasos: 1 - Destapar los tapones de la parte
superior. 2 - Llenar la batería con el ácido que
le entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 3- Dejar destapada la
batería durante una hora para que se evacuen los
gases. Después se debe tapar la batería con los
tapones provistos. 4 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 5 - Ya puede instalar la
batería en la moto. Es aconsejable tener un
cargador para baterías de moto con el fin de
cargar la batería cada mes si no se utiliza la
moto con frecuencia. Con el paso del tiempo es
conveniente rellenar la batería con agua destilada
si el ácido desciende ligeramente. No se debe
sobrepasar la línea de máximo situada en la parte
frontal de la batería. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías hasta un 90% de su capacidad antes de ser
enviadas a nuestros clientes. La carga restante es
la que proporciona el cliente después de rellenar
de ácido la batería y dar una última carga con un
cargador o circular unos 20 km los primeros días.
En el marco de nuestro proceso de calidad ISO 9001
realizamos controles de calidad sobre la totalidad
de nuestros productos.
€ 28,42

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
NX Batería12V 8Ah para Yamaha 600 XJ 600 N DIVERSION 4LX RJ014 1999 - 2002 NX Batería12V 8Ah para Yamaha 600 XJ 600 N DIVERSION 4LX RJ014 1999 - 2002
Por Batería(s). Capacidad en C10: 8Ah Volumen de ácido: 0.40L Modelo de bornes: 12 ... más
Ventajas de las baterías YTX: 1. No necesita
ningún mantenimiento posterior a la primera
recarga de ácido. 2. No hay riesgo de fugas ni de
goteo si no se inclina la batería más de 45
grados. 3. Ofrece una excelente resistencia ante
las vibraciones. 4. Presenta una potencia óptima
de arranque. Esta batería se usa para arrancar
vehículos con motor térmico: motos, ciclomotores,
scotters eléctricos, pequeñas cilindradas, quads,
etc. Para instalar correctamente una batería de
plomo abierto es necesario seguir los siguientes
pasos: 1 - Destapar los tapones de la parte
superior. 2 - Llenar la batería con el ácido que
le entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 3- Dejar destapada la
batería durante una hora para que se evacuen los
gases. Después se debe tapar la batería con los
tapones provistos. 4 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 5 - Ya puede instalar la
batería en la moto. Es aconsejable tener un
cargador para baterías de moto con el fin de
cargar la batería cada mes si no se utiliza la
moto con frecuencia. Con el paso del tiempo es
conveniente rellenar la batería con agua destilada
si el ácido desciende ligeramente. No se debe
sobrepasar la línea de máximo situada en la parte
frontal de la batería. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías hasta un 90% de su capacidad antes de ser
enviadas a nuestros clientes. La carga restante es
la que proporciona el cliente después de rellenar
de ácido la batería y dar una última carga con un
cargador o circular unos 20 km los primeros días.
En el marco de nuestro proceso de calidad ISO 9001
realizamos controles de calidad sobre la totalidad
de nuestros productos.
€ 28,42

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
NX Batería12V 8Ah para Yamaha 600 XJ 600 N DIVERSION 4LX RJ014 1998 NX Batería12V 8Ah para Yamaha 600 XJ 600 N DIVERSION 4LX RJ014 1998
Por Batería(s). Capacidad en C10: 8Ah Volumen de ácido: 0.40L Modelo de bornes: 12 ... más
Ventajas de las baterías YTX: 1. No necesita
ningún mantenimiento posterior a la primera
recarga de ácido. 2. No hay riesgo de fugas ni de
goteo si no se inclina la batería más de 45
grados. 3. Ofrece una excelente resistencia ante
las vibraciones. 4. Presenta una potencia óptima
de arranque. Esta batería se usa para arrancar
vehículos con motor térmico: motos, ciclomotores,
scotters eléctricos, pequeñas cilindradas, quads,
etc. Para instalar correctamente una batería de
plomo abierto es necesario seguir los siguientes
pasos: 1 - Destapar los tapones de la parte
superior. 2 - Llenar la batería con el ácido que
le entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 3- Dejar destapada la
batería durante una hora para que se evacuen los
gases. Después se debe tapar la batería con los
tapones provistos. 4 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 5 - Ya puede instalar la
batería en la moto. Es aconsejable tener un
cargador para baterías de moto con el fin de
cargar la batería cada mes si no se utiliza la
moto con frecuencia. Con el paso del tiempo es
conveniente rellenar la batería con agua destilada
si el ácido desciende ligeramente. No se debe
sobrepasar la línea de máximo situada en la parte
frontal de la batería. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías hasta un 90% de su capacidad antes de ser
enviadas a nuestros clientes. La carga restante es
la que proporciona el cliente después de rellenar
de ácido la batería y dar una última carga con un
cargador o circular unos 20 km los primeros días.
En el marco de nuestro proceso de calidad ISO 9001
realizamos controles de calidad sobre la totalidad
de nuestros productos.
€ 28,42

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
NX Batería12V 8Ah para Yamaha 600 XJ 600 N DIVERSION 4LX RJ014 1995 - 1996 NX Batería12V 8Ah para Yamaha 600 XJ 600 N DIVERSION 4LX RJ014 1995 - 1996
Por Batería(s). Capacidad en C10: 8Ah Volumen de ácido: 0.40L Modelo de bornes: 12 ... más
Ventajas de las baterías YTX: 1. No necesita
ningún mantenimiento posterior a la primera
recarga de ácido. 2. No hay riesgo de fugas ni de
goteo si no se inclina la batería más de 45
grados. 3. Ofrece una excelente resistencia ante
las vibraciones. 4. Presenta una potencia óptima
de arranque. Esta batería se usa para arrancar
vehículos con motor térmico: motos, ciclomotores,
scotters eléctricos, pequeñas cilindradas, quads,
etc. Para instalar correctamente una batería de
plomo abierto es necesario seguir los siguientes
pasos: 1 - Destapar los tapones de la parte
superior. 2 - Llenar la batería con el ácido que
le entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 3- Dejar destapada la
batería durante una hora para que se evacuen los
gases. Después se debe tapar la batería con los
tapones provistos. 4 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 5 - Ya puede instalar la
batería en la moto. Es aconsejable tener un
cargador para baterías de moto con el fin de
cargar la batería cada mes si no se utiliza la
moto con frecuencia. Con el paso del tiempo es
conveniente rellenar la batería con agua destilada
si el ácido desciende ligeramente. No se debe
sobrepasar la línea de máximo situada en la parte
frontal de la batería. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías hasta un 90% de su capacidad antes de ser
enviadas a nuestros clientes. La carga restante es
la que proporciona el cliente después de rellenar
de ácido la batería y dar una última carga con un
cargador o circular unos 20 km los primeros días.
En el marco de nuestro proceso de calidad ISO 9001
realizamos controles de calidad sobre la totalidad
de nuestros productos.
€ 28,42

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
Skyrich Batería12V 12Ah para Yamaha 600 XJ6 600 DIVERSION N/S 2009 - 2011 Skyrich Batería12V 12Ah para Yamaha 600 XJ6 600 DIVERSION N/S 2009 - 2011
Por Batería(s). Esta batería de litio reemplaza las baterías de tipo YT14B-BS, YT12B-BS y ... más
YT16AL-A2 de plomo. Intensidad de arranque (CCA):
290A. Corriente de carga estándard: 2.5A.
Corriente de carga máxima 24A. La batería de litio
es mucho mejor que una batería de ácido en todos
los sentidos. La batería de litio tiene mejor
rendimiento, es más potente, más segura, más
ligera, y menos contaminante. - Es mucho más
ligera que una batería de plomo ya que pesa 1/3
menos. - Es 4 veces más potente que una batería de
plomo. - Tiene un ciclo de vida 15 veces superior
al de una batería de plomo. - No hay riesgo de
fugas. Es menos contaminante ya que no tiene
ácido, ni cadmio ni mercurio. Esta batería se usa
para arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías antes de ser enviadas a los clientes.
Estas baterías se deben cargar con un cargador
LifePO4. También se pueden cargar con un cargador
de plomo inteligente pero éste sólo cargará las
baterías un 80-95%. Estas baterías no pueden ser
arrancadas mediante un cable a través de otra
batería, ni pueden ser arrancadas ni recargadas a
través del booster. En el marco de nuestro proceso
de calidad ISO 9001 realizamos controles de
calidad sobre la totalidad de nuestros productos.
€ 146,23

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es

Productos interesantes para Usted
Yamaha Aerox RYamaha Aerox R

(+) es ligera
(-) no caben muchos

 156 Opiniones

Compra ahora

Yamaha TZR 50Yamaha TZR 50

(+) Barata Y facil mantenimiento
(-) Suspensiones malas

 98 Opiniones

Compra ahora

Yamaha BW'S 125Yamaha BW'S 125

 1 Opinión

En oferta a solo € 110,27

Honda PCX 125Honda PCX 125

(+) consumo, agilidad, silenciosa, ...
(-) aunque tiene potencia se queda un pelin corta en velocidad punta.

 7 Opiniones

En oferta a solo € 24,83

Kymco Venox 250Kymco Venox 250

(+) Es una moto bonita y que a mi me ha salido muy buena
(-) Las normales de una moto de estas caracteristicas.

 20 Opiniones

En oferta a solo € 75,42

Aprilia Atlantic 300i.e.Aprilia Atlantic 300i.e.

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

En oferta a solo € 29,89




1-5 de 25 opiniones    
> Ver las 25 opiniones de Yamaha XJ 600 N Diversion
yamaha XJ-600-naked
Por chusmari

Ventajas: muy buena para empezar
Desventajas: poca protección aerodinámica

buenas a todos/as, esta es la primera moto grande que he tenido, y después de probar varias de colegas, es fantastica. el motor cuatro cilindros es perfecto en bajas y medias, en alta es algo penco, pero ¿quién va por ahí a mas de 160 Km. hora?, pues yo ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

06.12.2005
Mi pequeña maravilla
Por PatodeGoma

Ventajas: Mantenimiento, movilidad, comodidad y manejo
Desventajas: Peso, punto muerto, proteccion aerodinamica.

Llevo 3 meses conduciendo un modelo del 92, ha sido la primera moto grande (de mas de 80cc) que he llevado en mi vida, o sea es mi moto de aprendizaje y no puedo estar mas contento de ella. Sus cuatro carburadores le dan un sonido muy particular, y con lo ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

08.07.2005
encantado de la vida con ella
Por barbiudo

Ventajas: mantenimiento, facilidad de conduccion
Desventajas: tal vez se quede corta pronto...

Pues esta moto la tengo desde hace poco mas de un año.. en el q le he dado cañita.. pues me he recorrido cerca de 30mil km (2 semanas por el norte incluidas!!)… la he adquirido de 2da mano (como todo lo q pasa de 600 euros!!) con 30 y pico mil km y creo ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

22.02.2007
Una burra de batalla
Por rokamuro

Ventajas: Cómoda,bajo consumo y mantenimiento,manejable,rutera etc.
Desventajas: no alcanza la velocidad del sonido

Hola amigos,soy motero desde los 14 años(ahora tengo 30) y he sido propietario de 8 motos distintas unas de segunda mano y otras del paquete .no solo soy motero en mi tiempo libresi no que mi trabajo lo desarrollo desde hace ocho años montado en una moto ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

27.10.2000
Versatil
Por shiao

Ventajas: Mantenimiento
Desventajas: Llantas

...Yo soy el poseedor de una Yamaha Seca II roja del año 91. Por lo visto en Europa se llama Diversion o también conocida por XJ600. La moto tiene 28,000 millas, que deben de ser unos 40.000 kilometros. La compre de tercera mano. Después de arreglarla la mot ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

19.10.2000
Enlaces Patrocinados

Yamaha XJ 600 N Diversion

Características técnicas

Marca: Yamaha

Tipo: Turismo

Ciao

Incluido en Ciao desde : 06/06/2000


Compara Yamaha XJ 600 N Diversion con otros Motos semejantes

similar
()
  • Piaggio Liberty 125 4T
    (-) ninguna (+) Calidad y economía (*)
  • Honda PCX 125
    (-) precio, freno de tambor trasero (+) consumo, poco ruido (*)
  • Suzuki GS 500
    (-) quiza un poco mas de frenos. (+) consumo, manejabilidad, facilidad, precio. (*)
  • Yamaha TZR 50
    (-) Un detalle, no tiene indicador d gasolina y vendría muy bien. (+) PRECIOSA (*)
similar por Marca
(Yamaha)
  • Yamaha SR 250 Special
    (-) Fallos muy antiguos siguen exsistiendo (+) Mantenimiento economico / Bajo consumo (*)
  • Yamaha Cygnus 125
    (-) recambios algo caros.. (+) buen precio, fiable, potente, menuda (*)
  • Yamaha XT 600
    (-) Peso elevado para caminos muy técnicos, poca velocidad en carretera (+) Polivalencia, manejabilidad, par motor a bajas revoluciones, consumo (*)
  • Yamaha XV 535 Virago DX
    (-) Poco motor y poco deposito (+) Muy Bonita (*)
  • Yamaha XVS 650 Drag Star
    (-) Cambio algo rudo (+) Su estética y maniobrabilidad (*)
similar por Tipo
(Turismo)
(*) Opiniones de miembros de Ciao


Si es usted el fabricante / distribuidor de Yamaha XJ 600 N Diversion? haga clic aquí