Yamaha XJ 600 N Diversion

Impresión Total (25): Evaluación Total Yamaha XJ 600 N Diversion

Todas las opiniones sobre Yamaha XJ 600 N Diversion

YAMAHA---una ilusión--una realidad

5  19.01.2006

Ventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

5ases

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

En casa siempre hemos vivido con pasión el mundo de las motos. Estar casada con un experto en el tema hace que te aficiones y que vuelvas la cabeza cuando ves alguna preciosidad.
Siempre que saliamos de paseo nos parabamos en el escaparte que habia al lado de casa y siempre deciamos que cuando nuestros hijos fueran mayores nos comprariamos una de esas grandes era una ilusión que teniamos
Cuando nuestra hija sufrio el accidente de moto no queria ni oir hablar de motos con solo verlas circulando ya me ponia mala y si encima iban sin casco me entraba una angustia que podia conmigo.
Pero un buen dia unos amigos que habian pasado por lo mismo que nosotros y que les apasionan las motos se habian comprado una .Yo que nunca habia subido en una le pedi que me diera una vuelta.
Jolines que experiencia, no me extraña que gusten tanto.
Nuestros amigos se la cambiaban por una de mayor cilindrada y viendo la ilusión que tenia mi marido lo comente con mis hijos su respuesta fue Mama al Papa siempre le habia hecho ilusión tener una porque no se la regalamos por su cumpleaños. pues nada que se la compramos de regalo.
Su ficha tecnica dice que es un Modelo 4BR XJ6OOS que tiene una altura de l22O, anchura 75O y longitud 2l7O. Motor YAMAHA tipo G-4BR. Número de cilindros /Cilindrada 4/598, que dispone de 2 asientos,etc.etc.con lOOO revoluciones y 22O Km.por hora.y su color verde oscuro.
Con el paso del tiempo una se da cuenta que no puedes hacer nada para cambiar el destino que ya tenemos, asi que porque no hacer realidad una ilusión, eso no quita para que cuando la lleven mis hijos me entre el miedo pero esto es algo que yo no puedo evitar.
Solo decir que el casco integral aunque me agobie el llevarlo no quiero otro Soy muy consciente de que,nos puede salvar la vida en caso de accidente.

Portell

Portell

22.03.2010 18:21

Bonita moto

Hanna2

Hanna2

26.05.2006 22:53

Menuda moto!!!... Espero que la disfrutes. Besos, Ana.

miwhoopi

miwhoopi

02.03.2006 05:54

Me parece que no sólo te apasiona tu coche, jajajaa, el mundo del motor es lo tuyo tb!! Pues a disfrutar de esa maravilla y di que si siempre casco , pero sé de sobra que tú cumples con creces el llevarlo. Un abrazo preciosa:-)

Esta opinión sobre Yamaha XJ 600 N Diversion ha sido leída 6812 veces por los usuarios:

1. Hanna2
  2. Pandora_
  3. miwhoopi

1. elfrisky
  2. forasin
  3. talix
y de un usuario adicional

"poco útil" por (2%):
  1. Juande

Yamaha BW'S 125 Yamaha BW'S 125

Yamaha XVS 650 Drag Star Yamaha XVS 650 Drag Star
(+) estetica, consumo, maniobrabilidad, velocidad, cromados, pocision de manejo baja
(-) la custom siempre salpica un poco, le puse parabrisas y listo, y gane comodidad a 150 km/h
Yamaha Aerox R Yamaha Aerox R
(+) es ligera