Yamaha XJ 600 N Diversion

Yamaha XJ 600 N Diversion

Opinión sobre "Yamaha XJ 600 N Diversion"

publicada 19/01/2006 | 5ases
Confort
Manejo
Atención al cliente

"YAMAHA---una ilusión--una realidad"

En casa siempre hemos vivido con pasión el mundo de las motos. Estar casada con un experto en el tema hace que te aficiones y que vuelvas la cabeza cuando ves alguna preciosidad.
Siempre que saliamos de paseo nos parabamos en el escaparte que habia al lado de casa y siempre deciamos que cuando nuestros hijos fueran mayores nos comprariamos una de esas grandes era una ilusión que teniamos
Cuando nuestra hija sufrio el accidente de moto no queria ni oir hablar de motos con solo verlas circulando ya me ponia mala y si encima iban sin casco me entraba una angustia que podia conmigo.
Pero un buen dia unos amigos que habian pasado por lo mismo que nosotros y que les apasionan las motos se habian comprado una .Yo que nunca habia subido en una le pedi que me diera una vuelta.
Jolines que experiencia, no me extraña que gusten tanto.
Nuestros amigos se la cambiaban por una de mayor cilindrada y viendo la ilusión que tenia mi marido lo comente con mis hijos su respuesta fue Mama al Papa siempre le habia hecho ilusión tener una porque no se la regalamos por su cumpleaños. pues nada que se la compramos de regalo.
Su ficha tecnica dice que es un Modelo 4BR XJ6OOS que tiene una altura de l22O, anchura 75O y longitud 2l7O. Motor YAMAHA tipo G-4BR. Número de cilindros /Cilindrada 4/598, que dispone de 2 asientos,etc.etc.con lOOO revoluciones y 22O Km.por hora.y su color verde oscuro.
Con el paso del tiempo una se da cuenta que no puedes hacer nada para cambiar el destino que ya tenemos, asi que porque no hacer realidad una ilusión, eso no quita para que cuando la lleven mis hijos me entre el miedo pero esto es algo que yo no puedo evitar.
Solo decir que el casco integral aunque me agobie el llevarlo no quiero otro Soy muy consciente de que,nos puede salvar la vida en caso de accidente.

• Portell publicada 22/03/2010
    Bonita moto
  • Hanna2 publicada 26/05/2006
    Menuda moto!!!... Espero que la disfrutes. Besos, Ana.
  • miwhoopi publicada 02/03/2006
    Me parece que no sólo te apasiona tu coche, jajajaa, el mundo del motor es lo tuyo tb!! Pues a disfrutar de esa maravilla y di que si siempre casco , pero sé de sobra que tú cumples con creces el llevarlo. Un abrazo preciosa:-)

Información técnica : Yamaha XJ 600 N Diversion

Marca: Yamaha