Yamaha XT 600

Yamaha XT 600

Impresión Total (37): Evaluación Total Yamaha XT 600

Todas las opiniones sobre Yamaha XT 600

una moto para toda la vida

5  08.11.2000

Ventajas:
inmejorable en ciudad y montaña

Desventajas:
velocidad rápida

inex

usuario desde:08.11.2000

una moto que hace años que se fabrica siempre es sinonimo de una buena moto, este es el caso de la Xt600, tiene un motor sencillisimo pero eso hace que las escasas reparaciones que sufriremos seran de una facil reparacion y por tanto muy baratas, en cuanto a la conducción su posicion elevada y amplio manillar nos permite un manejo muy comodo y una visibilidad excelente, en el momento de comprarla yo era un poco exceptico pero la opinion de un amigo que trabaja en un taller de motos me hizo decidir, yo la utilizo en la ciudad y me parece que rinde de una manera inmejorable gasta poco, corre cuando lo necesitas, frena como la que mas, y por si fuera poco cuando estas interesado en ir a la montaña le pones unos neumaticos mixtos o de tacos y adelante, en la unica cosa que se queda un poco corta es enla velocidad cuando quieres hacer un viaje largo ya que cuando la pones a velocidades altas pierde un poco de estabilidad.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Yamaha XT 600 ha sido leída 5107 veces por los usuarios:

1. mianmaam
  2. pucelamania

Yamaha BW'S 125 Yamaha BW'S 125

Yamaha YZF R1 Yamaha YZF R1
(+) que podemos disfrutar y llegar mas rapido a donde queramos ir no tenemos que esperar por las colas
(-) que no podemos andar en moto despues de las 10 de la noche
Yamaha XJ 600 S Diversion Yamaha XJ 600 S Diversion
(+) Bajo manteniemiento, moto útil para todo
(-) Poca potencia para dos personas, vibraciones