Yamaha XT 600

Yamaha XT 600

Impresión Total (37): Evaluación Total Yamaha XT 600

Todas las opiniones sobre Yamaha XT 600

una moto para toda la vida

5  08.11.2000

Ventajas:
inmejorable en ciudad y montaña

Desventajas:
velocidad rápida

inex

usuario desde:08.11.2000

una moto que hace años que se fabrica siempre es sinonimo de una buena moto, este es el caso de la Xt600, tiene un motor sencillisimo pero eso hace que las escasas reparaciones que sufriremos seran de una facil reparacion y por tanto muy baratas, en cuanto a la conducción su posicion elevada y amplio manillar nos permite un manejo muy comodo y una visibilidad excelente, en el momento de comprarla yo era un poco exceptico pero la opinion de un amigo que trabaja en un taller de motos me hizo decidir, yo la utilizo en la ciudad y me parece que rinde de una manera inmejorable gasta poco, corre cuando lo necesitas, frena como la que mas, y por si fuera poco cuando estas interesado en ir a la montaña le pones unos neumaticos mixtos o de tacos y adelante, en la unica cosa que se queda un poco corta es enla velocidad cuando quieres hacer un viaje largo ya que cuando la pones a velocidades altas pierde un poco de estabilidad.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Yamaha XT 600 ha sido leída 5247 veces por los usuarios:

1. mianmaam
  2. pucelamania

Yamaha XVS 650 Drag Star Yamaha XVS 650 Drag Star
(+) estetica, consumo, maniobrabilidad, velocidad, cromados, pocision de manejo baja
(-) la custom siempre salpica un poco, le puse parabrisas y listo, y gane comodidad a 150 km/h
Yamaha Aerox R Yamaha Aerox R
(+) es ligera