Yamaha XVZ 1300 Royal Star Venture

Impresión Total (2): Evaluación Total Yamaha XVZ 1300 Royal Star Venture

Todas las opiniones sobre Yamaha XVZ 1300 Royal Star Venture

¡¡¡Pedazo de moto¡¡¡

3  25.04.2004

Ventajas:
Corre mucho

Desventajas:
Muy grande

ricardomata

usuario desde:06.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

n vecino mio se ha comprado una moto nueva, como es mecanico entiende bastante del tema pero yo creo que no ha hecho una compra demasiado buena ya que la moto que se ha comprado a mi no me gusta aunque bueno quiza se adapta a lo que el queria.

La moto que se ha comprado es la Yamaha XVZ 1300 Royal Star Venture una moto de un tamaño bastante grande y es dificil de manejar en la ciudad, es una moto mas hecha para salir de la ciudad e ir por carretera para hacer largas distancias.

Yamaha es una marca de motos muy famosa en España y en especial en todo el mundo porque es una de las principales fabricantes de motos y ciclomotores en el mundo a todos los niveles, ya sea ciclomotores de pequeña cilindrada como otro tipo de motos que se venden para un nivel mas profesional e incluso para la competicion.

La moto en si dentro de que es incomoda tiene la mayor comodidad posible en el asiento, ya que los asientos estan totalmente acolchados y son bastante comodos relativamente.

Yo como es muy grande no me he atrevido a conducirla pero he montado en ella con mi vecino y o la moto iba muy rapido o el acelerba mucho lo que si esta claro es que puede alcanzar una gran velocidad.

A mi me parece muy bonita en apariencia pero me parece un bicho demasiado grande, yo no me lo compraria.

Fotos de Yamaha XVZ 1300 Royal Star Venture
hhh

anuska47

anuska47

02.05.2004 15:20

Se ve preciosa...y sobre todo buena opi para leer hoy, con Jerez en la tele....^_^

nachito20

nachito20

25.04.2004 20:01

Desde luego, ¡¡Vaya pedazo de moto!! Super grande, la verdad es que este tipo de motos nunca las he llevado, me dan miedo, prefiero una más normalita

vessgo

vessgo

25.04.2004 19:40

Creo que eso no son motos, son caprichos que solo se lo pueden permitir los caprichosos con dinero. Saludos.

Esta opinión sobre Yamaha XVZ 1300 Royal Star Venture ha sido leída 13722 veces por los usuarios:

1. vayadire

Yamaha Aerox R Yamaha Aerox R
(+) es ligera
(-) no caben muchos
Yamaha SR 250 Special Yamaha SR 250 Special
(+) Moto simple, pero muy eficiente.
(-) Espero no tener ninguna
Etiquetas relacionadas con Yamaha XVZ 1300 Royal Star Venture