Yamaha XVZ 1300 Royal Star Venture

Yamaha XVZ 1300 Royal Star Venture

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Yamaha XVZ 1300 Royal Star Venture"

publicada 25/04/2004 | ricardomata
Confort
Manejo
Atención al cliente

"¡¡¡Pedazo de moto¡¡¡"

n vecino mio se ha comprado una moto nueva, como es mecanico entiende bastante del tema pero yo creo que no ha hecho una compra demasiado buena ya que la moto que se ha comprado a mi no me gusta aunque bueno quiza se adapta a lo que el queria.

La moto que se ha comprado es la Yamaha XVZ 1300 Royal Star Venture una moto de un tamaño bastante grande y es dificil de manejar en la ciudad, es una moto mas hecha para salir de la ciudad e ir por carretera para hacer largas distancias.

Yamaha es una marca de motos muy famosa en España y en especial en todo el mundo porque es una de las principales fabricantes de motos y ciclomotores en el mundo a todos los niveles, ya sea ciclomotores de pequeña cilindrada como otro tipo de motos que se venden para un nivel mas profesional e incluso para la competicion.

La moto en si dentro de que es incomoda tiene la mayor comodidad posible en el asiento, ya que los asientos estan totalmente acolchados y son bastante comodos relativamente.

Yo como es muy grande no me he atrevido a conducirla pero he montado en ella con mi vecino y o la moto iba muy rapido o el acelerba mucho lo que si esta claro es que puede alcanzar una gran velocidad.

A mi me parece muy bonita en apariencia pero me parece un bicho demasiado grande, yo no me lo compraria.

Esta opinión ha sido leída 14638 veces y ha sido evaluada un

• anuska47 publicada 02/05/2004
    Se ve preciosa...y sobre todo buena opi para leer hoy, con Jerez en la tele....^_^
  • nachito20 publicada 25/04/2004
    Desde luego, ¡¡Vaya pedazo de moto!! Super grande, la verdad es que este tipo de motos nunca las he llevado, me dan miedo, prefiero una más normalita
  • vessgo publicada 25/04/2004
    Creo que eso no son motos, son caprichos que solo se lo pueden permitir los caprichosos con dinero. Saludos.

Información técnica : Yamaha XVZ 1300 Royal Star Venture

Marca: Yamaha