Yamaha XV 250 Virago

Yamaha XV 250 Virago

Impresión Total (30): Evaluación Total Yamaha XV 250 Virago

Todas las opiniones sobre Yamaha XV 250 Virago

Virago 250, es una gran pequeña !!!!

5  25.01.2006

Ventajas:
barata, muy buena

Desventajas:
Velocidad, cilindraje

EfraSk8

usuario desde:25.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Vivo en Costa Rica donde existen varios grupos de motorisados, decidi empesar con una virago 250 año 96 con unos 25 000 Kilometros, pues ya llevo casi 2 años con ella y por el momento no pienso cambiarla, me ha salido muy buena, no me ha dado ningun problema, solo gasolina y aceite y ahi esta como el primer dia, bueno, he tenido que cambiarle la cadena y la bateria almenos una vez, pero nada mas.
La he personalisado segun mis gustos y tomando nota de una galeria japonesa dedicada a la customizacion de esta moto, la cual es muy comun por esos lados ( vean, vale la pena )
( de hecho la mia es la numero 33 )

Me voy de paseo junto a otras motocicletas de cilindrajes superiores a los 500 cc, y nunca me han dejado atras, pero es ahi donde viene mi queja, yo siento que no toma mucha velocidad, lo mas que he logrado es 105 Km / H, sin embargo lei aqui que la llegan facil entre 110 y 120 Km/ h
Como hacen ?????, bueno, me conformo con los 85 km/h acostumbrado normalmente !!!!!

Otra queja seria en cuanto a repuestos, ya estoy requiriendo de piñones y ni modo, a mandarlos a traer ss otro pais !!!

y como decian por ahi atras....se ve muy linda solita, pero ya le pones otra grandota al lado y zas !!!!! no se ve igual

Sin embargo lo economica,maniobrable, bonita y buena !!! hacen de ella una gran moto y tengo grandes proyectos con ella, le cambiare el guardafangos trasero, le pondre un respaldar largo cromado , muflas escape libre, mandos adelantados y quitare mi manivela en forma de T para poner una cuelga monos alta !!!!!!!!!!!

Es una gran pequeña y diganme si los que tienen una no estan contentos y si no les gustaria modificarlas como lo hacen estos japoneses !!!!!!

daniel_guibu

daniel_guibu

25.01.2006 01:52

Ten cuidado es peligrosa

Esta opinión sobre Yamaha XV 250 Virago ha sido leída 14695 veces por los usuarios:

1. jesalvfer
  2. filosofo_arrepentido
  3. juandi0

1. Juande

Yamaha BW'S 125 Yamaha BW'S 125

Yamaha SR 250 Special Yamaha SR 250 Special
(+) Moto simple, pero muy eficiente.
(-) Espero no tener ninguna
Yamaha Aerox R Yamaha Aerox R