Yamaha XV 250 Virago

Yamaha XV 250 Virago

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Yamaha XV 250 Virago"

publicada 24/01/2006 | EfraSk8
Confiabilidad
Confort
Manejo
Atención al cliente

"Virago 250, es una gran pequeña !!!!"

Vivo en Costa Rica donde existen varios grupos de motorisados, decidi empesar con una virago 250 año 96 con unos 25 000 Kilometros, pues ya llevo casi 2 años con ella y por el momento no pienso cambiarla, me ha salido muy buena, no me ha dado ningun problema, solo gasolina y aceite y ahi esta como el primer dia, bueno, he tenido que cambiarle la cadena y la bateria almenos una vez, pero nada mas.
La he personalisado segun mis gustos y tomando nota de una galeria japonesa dedicada a la customizacion de esta moto, la cual es muy comun por esos lados ( vean, vale la pena )
( de hecho la mia es la numero 33 )

Me voy de paseo junto a otras motocicletas de cilindrajes superiores a los 500 cc, y nunca me han dejado atras, pero es ahi donde viene mi queja, yo siento que no toma mucha velocidad, lo mas que he logrado es 105 Km / H, sin embargo lei aqui que la llegan facil entre 110 y 120 Km/ h
Como hacen ?????, bueno, me conformo con los 85 km/h acostumbrado normalmente !!!!!

Otra queja seria en cuanto a repuestos, ya estoy requiriendo de piñones y ni modo, a mandarlos a traer ss otro pais !!!

y como decian por ahi atras....se ve muy linda solita, pero ya le pones otra grandota al lado y zas !!!!! no se ve igual

Sin embargo lo economica,maniobrable, bonita y buena !!! hacen de ella una gran moto y tengo grandes proyectos con ella, le cambiare el guardafangos trasero, le pondre un respaldar largo cromado , muflas escape libre, mandos adelantados y quitare mi manivela en forma de T para poner una cuelga monos alta !!!!!!!!!!!

Es una gran pequeña y diganme si los que tienen una no estan contentos y si no les gustaria modificarlas como lo hacen estos japoneses !!!!!!

Esta opinión ha sido leída 15152 veces y ha sido evaluada un

• daniel_guibu publicada 24/01/2006