Opinión sobre "Yamaha XV 250 Virago"

publicada 05/04/2006 | viragoxv
usuario desde : 18/04/2005
Ventajas Ideal para callejear
Desventajas Ya no la fabrican, no avisa reserva gasolina
Diseño
Confiabilidad
Confort
Manejo
Atención al cliente

"Una moto para callejear"

Es una de las motos ya clásicas.
Su mantenimiento es muy económico, ya que gasta muy poca gasolina y la mía en 4 años no ha tenido averías.
Os la recomiendo aunque sea de 2ª mano, ya que no la fabrican. Tiene una estética custom clásica y aún se la quedan mirando en cualquier semáforo.
Yo creo que es una moto para ciudad, es muy cómoda debido a lo bajo que está su asiento y te cuelas entre los coches como cualquier ciclomotor, aunque en catrreteras rurales se puede hacer algún viajecito.
El inconveniente más destacable es que no avisa la reserva de la gasolina, aunque le puedes poner un chivato.

yo no he tenido ningún problema eléctrico...

Por lo demás recomendable totalmente...

• ECDS publicada 05/04/2006
    Sí que era bonita esa moto. Por casualidad no sabes en cuanto se venden de 2ª mano?
  • x_aurea publicada 05/04/2006
    Esto me recuerda, aunque no tenga mucho que ver la marca, a una moto que tenía mi hermano, una Bultaco superantigua y chula (una auténtica reliquia). Esa sí que gastaba gasolina por un tubo y no era tan cómoda como esta... Cosas de la edad, de la época y eso. En fin, una moto muy chula la tuya. Saludos!!

Información técnica : Yamaha XV 250 Virago

Marca: Yamaha